ISASAWEIS — Mother Piñones

Esta claro que no es su talla, nada mas que ver la lazada... en el modelo se supone que cuelga un poco, a Isa apenas le ha dejado margen para el nudo... Que te lo puedas embutir no significa que sea tu talla, otra Dulceida de la vida pero con 40 tacos que ya tiene delito.

Es que es una desubicada de la vida, la modelo de Zara, que tiene veinte años menos, quince centímetros más y diez kilos menos, lo lleva con una falda del mismo tejido que está un centímetro por debajo del ombligo y aquí la señora va y se lo coloca con el pantalón vaquero relavado, con un palmo entre el ombligo y éste, un poco más y nos enseña el vello púbico :confused:
 
Es que es una desubicada de la vida, la modelo de Zara, que tiene veinte años menos, quince centímetros más y diez kilos menos, lo lleva con una falda del mismo tejido que está un centímetro por debajo del ombligo y aquí la señora va y se lo coloca con el pantalón vaquero relavado, con un palmo entre el ombligo y éste, un poco más y nos enseña el vello púbico :confused:

No des ideas!!! :vomit:
 
Soy mas de mirar que de comentar, pero te digo que a mi me gustas mucho en este hilo!! :love:

Y edito para añadir que tienes un ojo precioso!!:LOL::LOL::LOL:

Muchas gracias prima, pues me están dando pal pelo, pero ahí sigo porque soy cabezona :LOL:

Respecto de los comentarios pues muchas gracias, esos son míos-míos, respecto del ojo ... pues te da las gracias una modelo de Portugal o de México, vete a saber! :LOL: Aunque se parece mucho al mío que por eso lo escogí! (y)
 
Tiene merito como vulgariza y hace antigüito todo lo que se pone. Parece que hoy ha rescatado del baul de los recuerdos lo que se ponia para ir al insti. Le falta la carpeta con fotos recortadas del Superpop.

@SFERA1 no se en que hilo se estan metiendo contigo, pero si necesitas de la mala leche pistachera, avisa y vamos en masa para defenderte.
 
Tiene merito como vulgariza y hace antigüito todo lo que se pone. Parece que hoy ha rescatado del baul de los recuerdos lo que se ponia para ir al insti. Le falta la carpeta con fotos recortadas del Superpop.

@SFERA1 no se en que hilo se estan metiendo contigo, pero si necesitas de la mala leche pistachera, avisa y vamos en masa para defenderte.

Muchas gracias prima, de momento no va a hacer falta, pero si hiciera no lo dudes! No es que se estén metiendo, es que estoy dando mis opiniones sobre un tema un poco controvertido, pues ya sabes como soy yo, charlatana, vehemente... pero siempre argumentando y con respeto, o eso trato, pues hay dos o tres ofendiditas que parece enteramente que estoy hablando de ellas, en vez del famoso de turno, que agresividad y chulería en las respuestas! :LOL:
 
Ayyy primis podres que no me da la vida pa tooo, aprovecho mi corto descanso entre clases para ponerme al día.
Este aumento de actividad a lo loco sin ton ni son es un síntoma de que está dando palos de ciego, no está enfocada en nada, no está centrada, lo único que hace es lo de siempre pero versión intensa, hacer ver que curra, par de selfies y otro par de historias y ya está agotadisima, en todos absolutamente en todos los selfies le hace la pelota descaradisima a las piñonas, creo que ya está acusando el bajón y ya no sabe qué hacer para que sus piñonas no se le vayan porque se aburren o se le vuelvan pistachas porque ya descubrieron que es mentirosaweis.
La última foto que horror, demasiado filtro, no la veo guapa ni nada, y las pintas me da a mi la sensación que dijo amos a ver si esto me sirve y se lo encasqueto encima y luego enésima pose tonta en el vestidor y su sello personal que todo parezca cutre multiplicado por mil.
Me vuelvo a mi cueva estudiantil  :LOL: :LOL: un abrazo primis, tristes, treces, pistachas, podres de mi corazón!
 
Muchas gracias prima, pues me están dando pal pelo, pero ahí sigo porque soy cabezona :LOL:

Respecto de los comentarios pues muchas gracias, esos son míos-míos, respecto del ojo ... pues te da las gracias una modelo de Portugal o de México, vete a saber! :LOL: Aunque se parece mucho al mío que por eso lo escogí! (y)
Podre de mis entretelas, has pensado que con el filtro ictericia ese ojo podría ser verde? :ROFLMAO:

Está muy bien que nos pongas los cuernos, pero que encima nos lo casques está feo. Además, dónde te van a querer más que aquí, eh? Eh? :LOL:
 
Podre de mis entretelas, has pensado que con el filtro ictericia ese ojo podría ser verde? :ROFLMAO:

Está muy bien que nos pongas los cuernos, pero que encima nos lo casques está feo. Además, dónde te van a querer más que aquí, eh? Eh? :LOL:

Pues eso os estoy diciendo, que puedo echar una cana al aire, pero al final siempre vuelvo al hogar :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
Back