ISASAWEIS — Mother Piñones

giphy.gif
 
Pregunto, desde el respeto y sin acritud :

- Esos amigos que tienes en común con el Pollo son los mismos que te dijeron que el ex había pedido 3 SEMANAS extras sin niños cuando lo que había pedido eran 3 DÍAS? Ese día viniste a contradecir a @Caritalinda "de oídas".
Ver el archivo adjunto 1146591

Ver el archivo adjunto 1146592

- Son los que te contaron que el Pollo nunca simultaneó dos novias? ese día viniste a contradecir a @pechis
Ver el archivo adjunto 1146589

- Aquí viniste a contradecir a @Miria
Ver el archivo adjunto 1146588

- Son los amigos comunes que te confirmaron que El Campanu que había cenado era el auténtico y original? ese día también viniste a contradecir a varias primas que afirmaban lo contrario.

Ver el archivo adjunto 1146593

- Y ahora, ocho meses después, le toca a @Sunnylight

Curioso que en tus encuentros casuales con esos amigos comunes se traten los mismos temas que se tratan aquí, con apuntes tan detallados como en qué momento unos amigos (ausentes en la conversación) empezaron a planear sus vacaciones, a qué destinos pensaban ir y por qué no se pudo hacer de otra manera.
Curiosísimo que la mayoría de tus apariciones en este hilo tengan como objetivo contradecir las aportaciones de otras participantes,
rara es la vez que has entrado a algo que no sea desacreditar informaciones más o menos "cercanas" al círculo privado.

En cualquier caso, entenderás que las informaciones de tus amigos comunes no me merezcan mucha credibilidad.
Insisto, sin acritud.

Bravísima prima!
@Laura39 cazada!
No tienes amigos en común con el pollo, o bien eres directamente él, o compartes apellido o eres de su círculo cercano.
Hay que ser más lista para la labor que te has encomendado pero, tranquila, cómo dirá tu novia-cuñada- o amiga política: "todo pasa, bo ni ta"
 
¿Esto de dónde ha salido? Me he perdido.
Pues sale de un mensaje escrito por @Laura39 el 18/12/18 en el que dice que el ex de Isosa también le pide favores cuando tiene que viajar y le tocan los niños, algo normal entre padres divorciados, sólo que ella dice que fueron 3 semanas las que pidió y tú aclaras que fueron 3 días. No sé citar un mensaje en concreto, pongo la página donde está.

https://www.cotilleando.com/threads/isasaweis-mother-pinones.107549/page-3183#post-6641078
 
Para dar más empaque a la sarta de mentiras.

Empaque ninguno, todo lo contrario. Todas sabemos que es un "vamos a contar mentiras" de manual, se trata de confirmar que no nos creemos nada de lo que venga a contar cada 6/8 meses.

¿Esto de dónde ha salido? Me he perdido.

Ha salido de aquí, de cuando vino a contar cosas "de oídas" de sus amigos comunes y salió trasquilada.

Captura de pantalla 2019-08-25 a las 11.08.52.png
Captura de pantalla 2019-08-25 a las 11.11.05.png
Captura de pantalla 2019-08-25 a las 11.09.58.png
 
Pues sale de un mensaje escrito por @Laura39 el 18/12/18 en el que dice que el ex de Isosa también le pide favores cuando tiene que viajar y le tocan los niños, algo normal entre padres divorciados, sólo que ella dice que fueron 3 semanas las que pidió y tú aclaras que fueron 3 días. No sé citar un mensaje en concreto, pongo la página donde está.

https://www.cotilleando.com/threads/isasaweis-mother-pinones.107549/page-3183#post-6641078

Ah, entendido. Puedo añadir que Rodrigo le pide cambiar días cuando le toca viajar a NY por trabajo, que creo que es cada 3 ó 4 meses. También sé que si fuese por la empresa le llevarían dos semanas pero él va sólo una para no perder tiempo de estar con los niños y no tener que pedir nada a Isabel (que no es la primera vez que se lo echa en cara).

Isabel sin embargo le pide cambios para poder irse por n-ésima vez de vacaciones (he perdido la cuenta de las vacaciones que lleva este año), y cuando no puede ser, se los enjareta a sus padres y en paz.
 
Pregunto, desde el respeto y sin acritud :

- Esos amigos que tienes en común con el Pollo son los mismos que te dijeron que el ex había pedido 3 SEMANAS extras sin niños cuando lo que había pedido eran 3 DÍAS? Ese día viniste a contradecir a @Caritalinda "de oídas".
Ver el archivo adjunto 1146591

Ver el archivo adjunto 1146592

- Son los que te contaron que el Pollo nunca simultaneó dos novias? ese día viniste a contradecir a @pechis
Ver el archivo adjunto 1146589

- Aquí viniste a contradecir a @Miria
Ver el archivo adjunto 1146588

- Son los amigos comunes que te confirmaron que El Campanu que había cenado era el auténtico y original? ese día también viniste a contradecir a varias primas que afirmaban lo contrario.

Ver el archivo adjunto 1146593

- Y ahora, ocho meses después, le toca a @Sunnylight

Curioso que en tus encuentros casuales con esos amigos comunes se traten los mismos temas que se tratan aquí, con apuntes tan detallados como en qué momento unos amigos (ausentes en la conversación) empezaron a planear sus vacaciones, a qué destinos pensaban ir y por qué no se pudo hacer de otra manera.
Curiosísimo que la mayoría de tus apariciones en este hilo tengan como objetivo contradecir las aportaciones de otras participantes,
rara es la vez que has entrado a algo que no sea desacreditar informaciones más o menos "cercanas" al círculo privado.

En cualquier caso, entenderás que las informaciones de tus amigos comunes no me merezcan mucha credibilidad.
Insisto, sin acritud.
Me caso contigo
 
Pregunto, desde el respeto y sin acritud :

- Esos amigos que tienes en común con el Pollo son los mismos que te dijeron que el ex había pedido 3 SEMANAS extras sin niños cuando lo que había pedido eran 3 DÍAS? Ese día viniste a contradecir a @Caritalinda "de oídas".
Ver el archivo adjunto 1146591

Ver el archivo adjunto 1146592

- Son los que te contaron que el Pollo nunca simultaneó dos novias? ese día viniste a contradecir a @pechis
Ver el archivo adjunto 1146589

- Aquí viniste a contradecir a @Miria
Ver el archivo adjunto 1146588

- Son los amigos comunes que te confirmaron que El Campanu que había cenado era el auténtico y original? ese día también viniste a contradecir a varias primas que afirmaban lo contrario.

Ver el archivo adjunto 1146593

- Y ahora, ocho meses después, le toca a @Sunnylight

Curioso que en tus encuentros casuales con esos amigos comunes se traten los mismos temas que se tratan aquí, con apuntes tan detallados como en qué momento unos amigos (ausentes en la conversación) empezaron a planear sus vacaciones, a qué destinos pensaban ir y por qué no se pudo hacer de otra manera.
Curiosísimo que la mayoría de tus apariciones en este hilo tengan como objetivo contradecir las aportaciones de otras participantes,
rara es la vez que has entrado a algo que no sea desacreditar informaciones más o menos "cercanas" al círculo privado.

En cualquier caso, entenderás que las informaciones de tus amigos comunes no me merezcan mucha credibilidad.
Insisto, sin acritud.
Vamos que se confirma que el pollo tiene cacahuete :LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: sino sea quien sea esa tal Laura no se picaría de esa manera.

Para mi que es la propia Isa, nadie con dos dedos de frente viene con esa vehemencia y ese descaro a defender al pollo y su papel de padre, además esa manera de expresarse la delata por mucho que lo llame pollo para despistar.

¿Ustedes (se) creeis que los amigos de pollito van a decir: uy que implicadisimo en los niños está rafa, cuando la parejita apenas comparte tiempo con los niños y a los amigos eso se la pela? Los amigos diran: mucho le dura a este la moños
 
Empaque ninguno, todo lo contrario. Todas sabemos que es un "vamos a contar mentiras" de manual, se trata de confirmar que no nos creemos nada de lo que venga a contar cada 6/8 meses.



Ha salido de aquí, de cuando vino a contar cosas "de oídas" de sus amigos comunes y salió trasquilada.

Ver el archivo adjunto 1146750
Ver el archivo adjunto 1146752
Ver el archivo adjunto 1146753
Muchas gracias por tu apoyo. Yo tengo información de primera mano y cosas que me guardo porque igual me delatan. Lo de esta prima me huele un poco a caca.
 
No sé citar un mensaje en concreto, pongo la página donde está.
Prima, para citar un mensaje hay varias formas:
1. Darle al "citar" que aparece abajo del todo en el propio comentario.
2. Seleccionar parte del mensaje, y por defecto de aparecen las opciones de "citar" o citas múltiples".
3. Cuando quiero llevar una cita a algún lado, citar como en el paso 1o 2, seleccionar el mensaje entero que aparece en mi caja de comentarios, cortar y pegar en dónde corresponda.

Nadie ha pensado que podría del el propio Polloweis, que curioso ante la novedad de salir con una famosilla de tercera, haya buscado info sobre ella y nos haya encontrado? O que la propia Pollina le haya confesado que unas marujas hablan de ella en un foro?
Cuántas incógnitas!! :nailbiting:
 
Back