ISASAWEIS — Mother Piñones

Yo voto por que tire de fondo de armario y recicle alguno de los modelos más exitosos de su historia.

Modelo:

Fui a pescar y me lié con los bajos ........Pa cuando me apunte a un coro godspel.....Acabo de pelear con un gato, qué mala hostia tengo
Ver el archivo adjunto 1132107 Ver el archivo adjunto 1132108 Ver el archivo adjunto 1132110

Prima @Acheyeme has puesto el vestido que comentaba @SFERA1, gracias!
Se lo prestaron para que hiciera publicidad y se lo puso con esos pelos y enfrente de los dos espejos que tiene en el recibidor, asi tal cual. Supongo que descalza incluso.
 
Los pobres novios todavia se estan arrepintiendo de haberla invitado...
Esa boda fue entre Juan Corteconejo y Rafael Pollino?

Si prima, esa boda fue en julio y conoció al pollo a finales de agosto o principios de septiembre. Ese periodo fue el de "desesperación máxima" porque "la moderna", que no llevaba ni dos años separada, pensaba que se quedaba para vestir santos, tras la boda se fue a Ibiza SOLA, ideó la NOVELA BRUTAL de la que nunca mas se supo... Gran época pistachil...
 
Buscando una cosa, encuentras otra. En junio de 2017 seguía dando la turra con el corte conejo.


Que dice que le pedía que descansara mientras él preparaba el desayuno :eek: Descansar de qué? De la noche fogosa? De sus intensas jornadas de trabajo? No sería más bien una válvula de escape para librarse por un ratín de sus intensidades? Lo que hay que oír :banghead::banghead::banghead:
 
Pero estamos dando por hecho de que el Pollo "la llevará" a ambas bodas.
Os imagináis que no? :sneaky: la de frases melancólicas y selfies tristes que habría ...
Bueno, la verdad es que llevan años juntos no? Entonces seguro que va, pero a ver si nos enseña algo.

Es que me cuesta pensar que tiene pareja seria y se conocen las familias y los amigos.. Pero si estuvo Isasa en el cumple de la madre de él sosteniendo la tarta en esa foto que pusisteis por aquí ya debo mentalizarme con que la bloguera loca tiene pareja de las que son oficiales. :angelic:
 
Pero estamos dando por hecho de que el Pollo "la llevará" a ambas bodas.
Os imagináis que no? :sneaky: la de frases melancólicas y selfies tristes que habría ...
Bueno, la verdad es que llevan años juntos no? Entonces seguro que va, pero a ver si nos enseña algo.

Es que me cuesta pensar que tiene pareja seria y se conocen las familias y los amigos.. Pero si estuvo Isasa en el cumple de la madre de él sosteniendo la tarta en esa foto que pusisteis por aquí ya debo mentalizarme con que la bloguera loca tiene pareja de las que son oficiales. :angelic:

Veremos si sube alguna foto o Stories. Dependiendo de lo que ponga y como lo haga sabremos como esta el estado de la relacion.
 
Back