ISASAWEIS — Mother Piñones

200w.webp


¿Qué modelito pedirá prestado esta vez a LaParienta? Me has alegrado el día, @Sunnylight !! ¿Son bodas de día o de noche?



 
¿Y crees que son bodas a las que irá también el pollo prima?

Es verdad, iran juntos o no?

- Si se casa algun amigo/familiar o alguna amiga de Pollino: presion para que el sea el siguiente
- Si se casa algun amigo/familiar o alguna amiga de Isaboria: presion para Pollino para que vaya comprando el anillo

@Sunnylight necesitamos mas detalles!
 
Es verdad, iran juntos o no?

- Si se casa algun amigo/familiar o alguna amiga de Pollino: presion para que el sea el siguiente
- Si se casa algun amigo/familiar o alguna amiga de Isaboria: presion para Pollino para que vaya comprando el anillo

@Sunnylight necesitamos mas detalles!
@Sunnylight conoce al pollo, supongo que serán bodas por parte de él.
 
No sé qué pensáis, primas, pero a mí me da pena y todo esta mujer. Parece que siente la necesidad de complacer al otro en todo momento, poniendo sus intereses por delante de los de ella.
Si si la primera de un familiar de pollo y la segunda de un amigo de pollo
Prima, tú ves enamorado al pollastre? Es que no da para nada la sensación de que tenga como proyecto ser una familia, sobre todo teniendo en cuenta que ella tiene ya descendencia... Vale que no toda su vida la retransmite, y que no lo sabemos todo, pero sí que se deja entrever una falta de "compromiso" en ese sentido.
Tú los ves viviendo juntos, dedicando un finde a sus churumbeles y haciendo planes de futuro? Porque yo NO.
Él disfruta lo que puede y ella se conforma con lo poco que le dan.
 
¿Qué modelito pedirá prestado esta vez a LaParienta? Me has alegrado el día, @Sunnylight !! ¿Son bodas de día o de noche?





Despues de ver los modelos que has puesto he tenido que ir a la web a ver que modelos tienen para ir preparando mis retinas en el caso que quieran prestarle algo a Isaboria.

Lastima que la boda es en verano porque de su coleccion de vestidos especiales he encontrado este modelo:

Texto que ponen con el vestido , el resaltado lo pongo yo:

"Vestido corto tipo esmoquin confeccionado en tejido de crepe de alta calidad en color rojo. Corte entallado que estiliza y favorece la figura femenina. Un precioso vestido, que destaca por su forma de chaqueta americana con el escote en pico y cuello con solapa de manga larga.

Las solapas del cuelllo en pico de corte esmoquin está confeccionados en crepe satenado rojo, otorgándole mayor brillo a esa zona y un toque de sofisticación.

Destacan las originales mangas embellecidas con volantes desde el hombro hasta el final de la manga.

¡Un vestido maravilloso para ser el centro de todas las miradas!

Cierre con doble botonadura embellecida con seis preciosos botones forrados en color rojo.

Falsos bolsillos con tapeta. Forro interior.

Este vestido es perfecto para cualquier ocasión: Ideal para bautizos y comuniones y para deslumbrar como invitada tanto de una boda de día o tarde así como para acudir a una reunión de trabajo o afterworking"

vestido-esmoquin-rojo-corto-volumen-mangas-apparentia-collection-otono-invierno-invitadas-bodas-fiesta-eventos-nochevieja-navidad-online.jpg
 
Ver el archivo adjunto 1128065
Estaría bueno que utilizases tú otro adjetivo que no fuera "maravilloso".
Si el clima ya te parece así imagínate si salieses del hotel e hicieses un poquito de turismo de verdad.
Aprovecha ese buen tiempo para conocer la zona bo-ni-ta que al final cruzas el país p'a ná.

Y "qué clima tan maravilloso hace" no, en todo caso qué tiempo tan maravilloso.
 
Despues de ver los modelos que has puesto he tenido que ir a la web a ver que modelos tienen para ir preparando mis retinas en el caso que quieran prestarle algo a Isaboria.

Lastima que la boda es en verano porque de su coleccion de vestidos especiales he encontrado este modelo:

Texto que ponen con el vestido , el resaltado lo pongo yo:

"Vestido corto tipo esmoquin confeccionado en tejido de crepe de alta calidad en color rojo. Corte entallado que estiliza y favorece la figura femenina. Un precioso vestido, que destaca por su forma de chaqueta americana con el escote en pico y cuello con solapa de manga larga.

Las solapas del cuelllo en pico de corte esmoquin está confeccionados en crepe satenado rojo, otorgándole mayor brillo a esa zona y un toque de sofisticación.

Destacan las originales mangas embellecidas con volantes desde el hombro hasta el final de la manga.

¡Un vestido maravilloso para ser el centro de todas las miradas!

Cierre con doble botonadura embellecida con seis preciosos botones forrados en color rojo.

Falsos bolsillos con tapeta. Forro interior.

Este vestido es perfecto para cualquier ocasión: Ideal para bautizos y comuniones y para deslumbrar como invitada tanto de una boda de día o tarde así como para acudir a una reunión de trabajo o afterworking"

vestido-esmoquin-rojo-corto-volumen-mangas-apparentia-collection-otono-invierno-invitadas-bodas-fiesta-eventos-nochevieja-navidad-online.jpg
Me ha recordado a este mono que ya lució una vez (¡ojo a los zapatos!)
 
Pues yo, si me enterara de que una instagrammer de ese pelaje es la acompañante de un invitado a mi boda, le pediría que no viniera. Es un cante, se siente, pero mamarrachadas florales y encima en IG, en mi boda, no, gracias.
 
Back