ISASAWEIS — Mother Piñones

A mí me han contado que viven juntos y de hecho en su Facebook personal regalaba algún mueble por falta de espacio. Ni idea. A él no le veo de compromiso la verdad pero la gente cambia y nos puede dar la sorpresa. Lo que está claro que le gusta ese mundo. Yo creo q ella está muy pillada por él o se conforma con lo que hay porque hay muchas crisis para tampoco tiempo.
Sin embargo a mí, fuentes muy fiables me comentaron que él no vive con ella, que va alguna vez a dormir pero cuando no tiene a los niños.
 
Yo tengo una duda, Por qué nunca nunca nunca enseña su ombligo? Ha puesto muchas fotos de ella en bikini, tomando el sol, en top deportivo y siempre se las ingenia para tapar el ombligo, o pone la mano, o coloca estratégicamente el libro q acaba de coger de casa de sus padres para q parezca q esta leyendo, o coloca una de sus mierdas, perdón, artículos q vende, perdón, aconseja, o las mallas las lleva por encima del ombligo. El túnel del Negron q tiene entre sus siliconas mamarias lo conocemos como si fuera ya de la familia...pero ese ombligo....ahí pasa algo
 
Amos, no hay color: corteconejo travieso en la cocina dándote a probar huevosbenedictine versus pollo sudao comiendo legumbres con cáscara en el bar y sin mirarte durante hora y media, que es un partido muy importante.
#lloraporloqueperdisteporintensita #loveisintheairperonodelbareto #ladecisióndeIsaboríasextaparte

Como ya estamos en la hora de los dos rombos y los niños están durmiendo voy a decir una cosa ... El cocinero de la tele tiene que ser de otro mundo, no? Empotrador de primera, porque la "colgaera" obsesiva que tuvo esta mujer durante dos años no fue ni medio normal. Tres libros, años de peregrinación a Debod, semanas y semanas en Madrid dejando a los niños pequeñísimos en Gijón por si acaso le picaba una noche y le llamaba... La cabeza perdida por una pasión.
 
A esta A MI GA de no la llevó a Huelva, verdad? Estará contenta la muchacha.
Ah no, espera... que esta es A MI GA desde el instituto, con las Churris se conocen desde la nursery del hospital.
Y por eso se queda sin todogratisweis, ya te lo dijo ella. Ye lo que hay, guapi.

Captura de pantalla 2019-08-13 a las 14.05.48.png
 
Back