ISASAWEIS — Mother Piñones

200w.webp


¿Qué modelito pedirá prestado esta vez a LaParienta? Me has alegrado el día, @Sunnylight !! ¿Son bodas de día o de noche?




El terceero con pamelon y un cinturonaco anchote a desjuego.
 
Pero estamos dando por hecho de que el Pollo "la llevará" a ambas bodas.
Os imagináis que no? :sneaky: la de frases melancólicas y selfies tristes que habría ...
Bueno, la verdad es que llevan años juntos no? Entonces seguro que va, pero a ver si nos enseña algo.

Es que me cuesta pensar que tiene pareja seria y se conocen las familias y los amigos.. Pero si estuvo Isasa en el cumple de la madre de él sosteniendo la tarta en esa foto que pusisteis por aquí ya debo mentalizarme con que la bloguera loca tiene pareja de las que son oficiales. :angelic:
Yo creo que en el caso de que el pollo no la llevase esta se cuela en las bodas si hace falta.
¿No conocéis el desafortunado refrán de "A las romerías y a las bodas van las locas todas"? :D
Distinto sería si las bodas fueran de un familiar y amiga de ella.En ese caso veríamos si a él le apetecía ir o no,sobre todo a la familiar.
 
@Acheyeme despues de colgar el video me has hecho ir al Instagram de Corteconejo y mira lo que me ha salido :rolleyes:



Tataki Agosto 2016 :


Amos, no hay color: corteconejo travieso en la cocina dándote a probar huevosbenedictine versus pollo sudao comiendo legumbres con cáscara en el bar y sin mirarte durante hora y media, que es un partido muy importante.
#lloraporloqueperdisteporintensita #loveisintheairperonodelbareto #ladecisióndeIsaboríasextaparte
 
No sé qué pensáis, primas, pero a mí me da pena y todo esta mujer. Parece que siente la necesidad de complacer al otro en todo momento, poniendo sus intereses por delante de los de ella.

Prima, tú ves enamorado al pollastre? Es que no da para nada la sensación de que tenga como proyecto ser una familia, sobre todo teniendo en cuenta que ella tiene ya descendencia... Vale que no toda su vida la retransmite, y que no lo sabemos todo, pero sí que se deja entrever una falta de "compromiso" en ese sentido.
Tú los ves viviendo juntos, dedicando un finde a sus churumbeles y haciendo planes de futuro? Porque yo NO.
Él disfruta lo que puede y ella se conforma con lo poco que le dan.
A mí me han contado que viven juntos y de hecho en su Facebook personal regalaba algún mueble por falta de espacio. Ni idea. A él no le veo de compromiso la verdad pero la gente cambia y nos puede dar la sorpresa. Lo que está claro que le gusta ese mundo. Yo creo q ella está muy pillada por él o se conforma con lo que hay porque hay muchas crisis para tampoco tiempo.
 
Back