ISASAWEIS — Mother Piñones

Muchas veces nos hemos preguntado aquí si Isa es fumadora por los dientes tan amarillos que tenía. Se ve que se ha hecho un blanqueamiento. Lo de mejorar su imagen se lo ha tomado al pie de la letra, la física... su imagen profesional la ha dejado para más adelante.


Yo tengo un gran don del que estoy muy orgullosa y es saber si una persona es fumadora o no por su voz, sobre todo en mujeres. Sobre todo a cierta edad, tienen un desgarro que no se escapa a mi fino oído. No tengo ninguna duda de que fuma.
 
Estoy pero no estoy, mucho que estudiar. Así que toca estar estudiando sin parar, no porque saliera la convocatoria sino porque nos están poniendo exámenes cada dos por tres, y el estudio ocupa buena parte del día. Así que estoy pero no estoy.

@Adelita gracias por la crónica tan detallada. Me da la sensación de que en esta última foto, no es por filtro sino que se hizo algún tipo de tratamiento en los dientes, ¿puede ser?. Lo de estar mirando todo el rato el reloj me parece de una falta de respeto hacia los organizadores y hacia el público impresionante, siléncialo o lleva otro tipo de reloj a la presentación, es como que " me quiero ir de aquí", y no mostrar seguridad, bravo por la señora que se lo ha dicho (seguro que la organización no le dijo ni mú). A mí no se me ocurriría mirar todo el tiempo el reloj, sobre todo por respeto.

Y por cierto, si hay nuevos/as, bienvenidos/as.

No pasa nada por decir algo así de Isasaweis, a mí por ejemplo, alguna ropa de ella, si me gusta pero lo que no me acaba gustando es como la combina, eso no. Como he comentado en su día, yo antes la seguía, y tengo sus dos primeros libros, pero nada más, y sinceramente, me he ido decepcionando mucho con ella, y sobre todo a raíz de su divorcio, se notó mucho. Aquí se habla principalmente del personaje, no de la persona, o por lo menos es lo que hago yo.

Lo de la columna no lo entiendo, sinceramente, ¿es normal en el 20 minutos qué dejen hacer una columna al mes?. Tendrá que estar al caer, la columna porque si el día 26 vuelven a ser elecciones, imagino que será esta semana o la siguiente.

¿Quieren qué le hagan una pregunta?, pues ahí va una, yo no tengo IG, pero...¿ Ha buscado lo qué dicen de ella alguna vez en internet?. Si hay alguna piñona que lo pueda preguntar porque muchas estamos bloqueadas. También otra pregunta, ¿para cuándo su novela?. Cuando ha estado en Ibiza, dijo que estaba escribiendo sobre ella pero han pasado casi dos años y no se sabe nada.
Los escritores no tienen un día fijo para escribir, por lo que tengo entendido, por ejemplo, hay una escritora, Isabel Allende que empieza a escribir sus libros en una fecha en concreto, en enero.

Me ha dejado alucinada lo de los motes, pero quizás, no me sorprende.

Lo de que haga ella su propia tabla de ejercicios, creo que primero debe de ir a unas clases, y luego hacerlo en casa, yo soy seguidora de Patry Jordán pero solo hago ejercicios en casa que se que puedo hacer, los que no, ni se me ocurren, y si , es mejor ir al gimnasio, yo voy, sino algunos ejercicios los ejecutaría mal. Y yo creo que ella puede permitirse presuntamente pagarse un entrenador personal o ir a clases de mantenimiento.

No entiendo yo lo de la ropa de Zara y 21 buttons, ¿se supone qué compra ropa para luego subirla presuntamente a 21 buttons?. Mi no entender.

Por cierto, hace mucho que no hay noticias de @Brigitte , espero que su marido esté mejor. Un beso.
 
Yo creo que si por algo se caracteriza este foro, es por lo respetuosas que somos siempre unas con otras. No creo que nadie se eche encima de nadie por decir algo bueno de nuestra musa.

A mí alguna vez me han gustado sus vestidos, creo que el gran problema que tiene es que lo catetiza mucho todo con los complementos, especialmente con los zapatos, con los que nunca atina. Y el maquillaje, el peinado y la manicura también hacen mucho por acompañar a un look. Si cualquier look medio moderno me lo acompañas con esa manicura francesa del siglo pasado, pues hija mía, le quitas puntos a tu look. Por no hablar de los botines y el cinturón ese de rafia.
 
Le habrá dicho a Churrina que le haga la pregunta, a ver si Pollito se anima y le planta el anillo, ya sabemos que rancia es un rato y esto de vivir en pecado no va con ella.
Se muere por casarse y darle un hijo a pollito.

Pero ¿qué le han preguntado?. Las que no tenemos IG, no sabemos.
 
Back