ISASAWEIS — Mother Piñones

¡La que le hizo la pregunta es pistacha fijo! Y desde aquí la aplaudo.
¡Qué falta de respeto y qué poco profesional es esta mujer! Lo de que le llegan los mails es una excusa malísima. No sólo llegan mails, también whatsapp y cualquier notificación de apps que tengas instaladas en el reloj, hasta del banco. Isa, por si no lo sabes, el reloj se puede silenciar cuando estás trabajando.
Se me ocurre que también puede ser un signo de nerviosismo... por inseguridad...
 
@Algazara en este hilo creo que hacemos un poco "caricatura" del personaje, precisamente por eso, porque le tratamos como un personaje debido a que es un perfil público y porque Isasaweis es un "producto". Como "producto" es un fraude absoluto y una metedura de pata detrás de otra, prácticamente nada de lo que cuenta es como lo cuenta, ni sus tratamientos, ni su ropa, ni sus recetas, ni sus "consejines", todo obedece a un plan publicitario fatalmente orquestado y eso es lo gracioso.

Isabel Llano como persona es otro tema, aunque personalmente no sea el tipo que a mi me gusta ni le veo buenos valores no puedo decir que todo sea malo en ella porque no sería verdad y porque no tengo los conocimientos para decirlo.
Si prima,está claro,el tema del hilo es Isasaweis,madre piñona.
El producto.
 
@Adelita gracias, gracias, gracias. Te agradezco mucho tu crónica.
No nos has hablado de su cara, ¿se ha hecho algo o sigue con la piel horrorosa de siempre?¿carrillotes y cabezón? (lo siento, ya sé que soy trece).
Cuando hablaste con ella ¿Iba de sobrada y dijo algo interesante o a salir del paso?
A ver pistachas, que la pasión no nos quite el sentío: lo único que ha dicho @Adelita que suene positivo son datos objetivos; que está delgadísima, que la sala estaba llena, que habló con ella y firmó su libro (yo lo hubiera hecho igualmente para pistachear).
Pero también dice que mueve mucho las manos, que su sonrisa es falsa, que iba marcando el barco pirata y que iba excesivamente maquillada.
No os preocupéis que Isasaweiss nunca defrauda. Ya nos sorprenderá con sus mierdas.
En cuanto a la columna opino que habrá pedido una millonada y la dirección pues la ha relegado a una al mes (si es que es verdad); ma-to por saber más motes de la marquesina de Gijón.
 
Reconozco que buscarle el ángulo malo no está bonico pero, es que el nivelón que se gasta es un escándalo.

En el enlace su autohomenaje completo
https://www.rtpa.es/video:mundu sidreru_551557355730.html

Ver el archivo adjunto 1031463

Después de verla en tantísimos "selfies" en los que se pone cejas de Groucho Marx, pestañas de vaca (como decía por ahí otra pistacha), se afina la cara, se borra las arrugas ... flipo muy fuerte en sus vídeos con la carrillada que se gasta.
 
No me habeis perdido... pistacha forever.

A ver... pollo no estaba, yo al menos no lo visto y eso que lo he buscado:sneaky:
Ella esta superdelgada.
Llevaba mallas negras marcando barco vikingo:banghead:
Iba muy maquillada, para mi excesivamente.
Llevaba los botines que no se quita ni para dormir. :cry:
Debe ser como yo de alta, no la he visto tan grande como aparcece en algunas fotos.
No ha dejado de mirar el reloj. Segun ella ahi le llegan los mails, por eso no deja de mirarlo.:eek:
En comparacion con nuestro acento andaluz, ella habla muy "fisna".
Mueve las manos muchiiiiiiisimo. En algun que otro momento pense que le daba un manotazo al señor que tenia al lado en la mesa de conferencias:hilarious:

No se que mas añadir...(n)(n)

Las uñas con manicura francesa.... (tambien forever):banghead:
Tienes razón.En el stories de antes del evento se la ve excesivamente maquillada.Y los dientes hiper mega super blancos.Yo creía que era por el filtro pero en tus fotos @Adelita también se le ven así de blancos.
 
Ver el archivo adjunto 1031724
El filtro de instagram ese dice jaajajajaja. ¡La reina de los filtros!

Ver el archivo adjunto 1031726
Pa que queremos un entrenador cuando ella es todologaweis y se lo guisa y se lo come, peligroso mensaje.

Ver el archivo adjunto 1031727

Y aquí resuelto el misterio de sus columnas, es que está muy liada probando filtros y no se puede comprometer a una semanal que eso supone demasiado esfuerzo pa ella.
Ver el archivo adjunto 1031730
Que dice que ahora duerme más, normal si no da un palo al agua...
Ver el archivo adjunto 1031731
Jaajajajajaja, pobre piñona quiere cuidarse un poco y por supuesto el consejo de isosa es su torta de corcho.
Ver el archivo adjunto 1031732
En serio, ¿como se puede ser tan ciega en la vida y pensar que esas uñas están bien hechas? Dedicada especialmente a las primas que le dan repelús las uñas (entre las que me incluyo)

Y esto es todo por el momento que isosa se está deslomando a currar hoy :LOL::LOL:



Marta Desastre, más bien. Esas uñas dan una grima que echa patrás.
 
La respuesta a lo de la columna es una manera cutre de decir que va a tener una periodicidad MENSUAL. Qué de vueltas para decir algo así, por cierto, en un diario jamás había visto tal cosa, hay columnistas semanales pero mensuales?? Jajajja menuda fracasada



Es vergonzoso que diga "no puedo comprometerme". No, no puedes porque no eres nada profesional, y porque estás todo el día por ahí de paseo en vez de ponerte a trabajar, que es lo que tienes que hacer. Y, además, porque no tienes ni idea de escribir y te cuesta horrores pergeñar esos engendros a los que llamas columnas. Qué vergüenza de tía.
 
Tienes razón.En el stories de antes del evento se la ve excesivamente maquillada.Y los dientes hiper mega super blancos.Yo creía que era por el filtro pero en tus fotos @Adelita también se le ven así de blancos.
Muchas veces nos hemos preguntado aquí si Isa es fumadora por los dientes tan amarillos que tenía. Se ve que se ha hecho un blanqueamiento. Lo de mejorar su imagen se lo ha tomado al pie de la letra, la física... su imagen profesional la ha dejado para más adelante.
 
Gracias @Adelita por la crónica. A mi lo que me hostiliza de Isasa es su falta de humildad y que mienta descaradamente.
Aunque no la seguía en modo piñona sí me gustaban sus vídeos porque me parecía una persona natural que compartía consejos y recomendaciones que por lo menos a mi, me transmitían confianza. Después me da la impresión de que el éxito se le subió a la cabeza y que su entorno tampoco fue capaz de hacer que mantuviera unas expectativas realistas, no sé si porque no se deja aconsejar o porque realmente le han consentido todos sus caprichos siempre; y a partir de ahí ya sabemos como va la historia, colaboraciones sin pies ni cabeza, desinterés, egocentrismo, mentiras... A mi este hilo me encanta y por supuesto no tengo ningún miedo a decir algo bueno de ella, pero es que realmente no lo veo.
 
Back