ISASAWEIS — Mother Piñones

No tiene tiempo para escribir la truñocolumna en el 20M (que por cierto, nadie de los comentaristas la echa en falta por lo que leí hace dos días). No tiene tiempo para escribir un libro. No tiene tiempo para hacer vídeos. No tiene tiempo para arreglar el trastero. No tiene apenas tiempo para estar con sus hijos.

:bucktooth::bucktooth::bucktooth:

El tiempo lo dedica exclusivamente a ella que para eso es oro
 
No tiene tiempo para escribir la truñocolumna en el 20M (que por cierto, nadie de los comentaristas la echa en falta por lo que leí hace dos días). No tiene tiempo para escribir un libro. No tiene tiempo para hacer vídeos. No tiene tiempo para arreglar el trastero. No tiene apenas tiempo para estar con sus hijos.

:bucktooth::bucktooth::bucktooth:

Es el Conejo de Alicia en el País de las Maravillas.
 
Solo con que se quitase el tiempo de los redesayunos ya sacaba para la columna.
Ay primas ¿ Creéis que se puede recorrer el camino de pistacha a piñona? ¿Conocéis algún caso?
Nunca he sido flan suya,veía algún vídeo sobre todo los de cocina pero creo que siempre he sido pistacha.
Peeeeero desde hace un tiempo le noto mejor el pelo,menos estropajoso,las puntas más cuidadas y pensé que con este nuevo corte no se iba a apañar y parece que si...
¿Encontrarle algo positivo no quiere decir que te haya infectado el virus piñonil ,no? Tengo miedo :nailbiting::nailbiting:
 
Es la impresion que tengo por lo que han dicho en la charla. Segun ha explicado, algun directivo de la DO Estepa la seguia en redes y por lo visto hace unos 8 años colgó un video hablando de las propiedades del AOVE y a partir de ahi surgio una relacion profesional que ha culminado en esto.
Gracias,
Yo te había entendido que, habías llegado con una impresión, a la presentación, hacia ella un tanto negativa por este hilo y que al conocerla habías visto su gratitud su amabilidad y te habías convertido en una piñona más, q tampoco era tan revenia....
 
Solo con que se quitase el tiempo de los redesayunos ya sacaba para la columna.
Ay primas ¿ Creéis que se puede recorrer el camino de pistacha a piñona? ¿Conocéis algún caso?
Nunca he sido flan suya,veía algún vídeo sobre todo los de cocina pero creo que siempre he sido pistacha.
Peeeeero desde hace un tiempo le noto mejor el pelo,menos estropajoso,las puntas más cuidadas y pensé que con este nuevo corte no se iba a apañar y parece que si...
¿Encontrarle algo positivo no quiere decir que te haya infectado el virus piñonil ,no? Tengo miedo :nailbiting::nailbiting:

No mujer, yo creo que te hace objetiva, si te gusta pues te gusta. A mi me ha gustado la última ropa, lo malo es que no era suya :LOL:
 
A ver, estoy notando en los últimos mensajes como "miedo" a decir algo positivo de Isasaweis y me está dando miedo a mi. No creo que en este hilo tengamos la dinámica de no aceptar o respetar otras opiniones y menos si son de participantes, no? Si es así decídmelo que en la parte que me toca pondré remedio porque odio esas dinámicas pandilleras. Obviamente no todo va a ser negativo en Isasaweis.
 
Se mueve por modas, yo apuesto que va a hacer un libro rollo comidas fitness, mezcla sus cutre tablas de ejercicios y de repente va a ser la número uno comiendo poke bowls o cualquier cosa 'jelzi' de moda.
Ya lo hizo cuando los smoothies y los mandalas, se rige por la moda del momento y pista. De verdad que 3 años viviendo de rentas a mí ya se me está haciendo eterno pero tiene tal falta de ideas que ninguna de las que hace le da fruto....oh espera! Y si tiene un bebé y entra en la rueda de las instamamis???

Cuidadito pollo no te vayan a hacer un Boris Becker!
Estoy contigo. Yo estaba pensando algo sobre el batch cooking ese a base de tortas de avena, carne especiada con color a muerto y fresas en jugo de yogurt abierto de tres días.
Por cierto la tantearon pero nada.... https://www.hola.com/cocina/noticiaslibros/20190509141825/concursantes-masterchef-celebrity-4/
 
No mujer, yo creo que te hace objetiva, si te gusta pues te gusta. A mi me ha gustado la última ropa, lo malo es que no era suya :LOL:
Gracias @SFERA1
Eso es lo que quería saber,si a todas os pasa que de pronto os gusta algo de ella de vez en cuando.
No es miedo a decirlo,es más bien asombro porque normalmente me no me agrada nada de ella.
Pero supongo que la conocemos tanto ,virtualmente,que al final como tu dices no va a ser todo negativo.
 
Gracias @SFERA1
Eso es lo que quería saber,si a todas os pasa que de pronto os gusta algo de ella de vez en cuando.
No es miedo a decirlo,es más bien asombro porque normalmente me no me agrada nada de ella.
Pero supongo que la conocemos tanto ,virtualmente,que al final como tu dices no va a ser todo negativo.

@Algazara en este hilo creo que hacemos un poco "caricatura" del personaje, precisamente por eso, porque le tratamos como un personaje debido a que es un perfil público y porque Isasaweis es un "producto". Como "producto" es un fraude absoluto y una metedura de pata detrás de otra, prácticamente nada de lo que cuenta es como lo cuenta, ni sus tratamientos, ni su ropa, ni sus recetas, ni sus "consejines", todo obedece a un plan publicitario fatalmente orquestado y eso es lo gracioso.

Isabel Llano como persona es otro tema, aunque personalmente no sea el tipo que a mi me gusta ni le veo buenos valores no puedo decir que todo sea malo en ella porque no sería verdad y porque no tengo los conocimientos para decirlo.
 
Tierra, trágala.
¡La que le hizo la pregunta es pistacha fijo! Y desde aquí la aplaudo.
¡Qué falta de respeto y qué poco profesional es esta mujer! Lo de que le llegan los mails es una excusa malísima. No sólo llegan mails, también whatsapp y cualquier notificación de apps que tengas instaladas en el reloj, hasta del banco. Isa, por si no lo sabes, el reloj se puede silenciar cuando estás trabajando.
 
Back