ISASAWEIS — Mother Piñones

Muchas gracias por la crónica @Adelita. Yo tampoco la vi tan alta, pero le vi la cabeza y las manos muy grandes.

No se trata de hacer patria, ni importa que el proyecto sea de Estepa e Isasaweis asturiana, tu dices que ella es el reclamo, pero sinceramente me parecen que el proyecto y ella no casan, la verdad es que no entiendo esa colaboración.

Yo tampoco entiendo la colaboracion, solo intento explicar lo que creo que han pensado desde la DO Estepa. En la presentacion han dicho que como ella era la bloguera de habla hispana con mas seguidores... ( no conoceran a fondo la trayectoria real de la musa) Y a ella le viene de perlas unos eurillos mas y todo el AOVE gratis que pueda reportarle la colaboración.

Digo yo.... es solo mi impresion.
 
Yo tampoco entiendo la colaboracion, solo intento explicar lo que creo que han pensado desde la DO Estepa. En la presentacion han dicho que como ella era la bloguera de habla hispana con mas seguidores... ( no conoceran a fondo la trayectoria real de la musa) Y a ella le viene de perlas unos eurillos mas y todo el AOVE gratis que pueda reportarle la colaboración.

Digo yo.... es solo mi impresion.
Impresión con la que llegaste a la presentación e impresión al llegar A casa?
 
Gracias por las fotos prima!
Yo quiero preguntarte por lo que has escrito: "No me concuerda la imagen que he visto con la que me habia hecho de ella a traves del foro".
Te refieres a la imagen fisica o como persona?
Te refieres a que ha sido amable con todo el mundo que le ha pedido su firma en el libro y se ha hecho fotos?

Por cierto, que temperatura hace en Estepa para ir con una camiseta sin mangas? Es que lo de esta senyora permanentemente vestida de verano para sus eventos cuando el publico va de manga larga o con chaqueta no lo entiendo.

La imagen fisica sobre todo.
Ha estado sonriente todo el rato, a ver es su "trabajo", yo la veia forzada. Miraba demasiado el reloj, ya digo que hasta se excuso cuando una le dijo que si tenia prisa por irse al ver que miraba tanto el reloj.
Calor no hacia. Yo llevaba una manga. Creo que casi nadie iba en manga corta.
Ella va como le nace, como siempre.
 
Impresión con la que llegaste a la presentación e impresión al llegar A casa?
Es la impresion que tengo por lo que han dicho en la charla. Segun ha explicado, algun directivo de la DO Estepa la seguia en redes y por lo visto hace unos 8 años colgó un video hablando de las propiedades del AOVE y a partir de ahi surgio una relacion profesional que ha culminado en esto.
 
La imagen fisica sobre todo.
Ha estado sonriente todo el rato, a ver es su "trabajo", yo la veia forzada. Miraba demasiado el reloj, ya digo que hasta se excuso cuando una le dijo que si tenia prisa por irse al ver que miraba tanto el reloj.
Calor no hacia. Yo llevaba una manga. Creo que casi nadie iba en manga corta.
Ella va como le nace, como siempre.

Que cronica mas detallada nos estas haciendo @Adelita, gracias.

Lo de mirar el reloj es de una mala educacion tremenda. No le pagan para que ponga su cara bonita y firme libros? Pues que se aguante.
Mr. Pollo estaria esperandola en el hotel para irse a cenar y ella acostumbrada a tener cuatro personas para firmar se ha encontrado que ha tenido que hacer horas extra y claro, estaria ya de los nervios.
 
Que cronica mas detallada nos estas haciendo @Adelita, gracias.

Lo de mirar el reloj es de una mala educacion tremenda. No le pagan para que ponga su cara bonita y firme libros? Pues que se aguante.
Mr. Pollo estaria esperandola en el hotel para irse a cenar y ella acostumbrada a tener cuatro personas para firmar se ha encontrado que ha tenido que hacer horas extra y claro, estaria ya de los nervios.

Una cosa que me ha llamado mucho la atencion es la forma de coger el boli. Casi no podia escribir. Todos estamos muy acostumbrados al teclado, pero yo cojo un boli y escribo superfluido, ella era como si no supiera... era penoso, como decimos por mi tierra, "daba fatiga verla escribir" :hilarious:
 
Una cosa que me ha llamado mucho la atencion es la forma de coger el boli. Casi no podia escribir. Todos estamos muy acostumbrados al teclado, pero yo cojo un boli y escribo superfluido, ella era como si no supiera... era penoso, como decimos por mi tierra, "daba fatiga verla escribir" :hilarious:

Aparte de eso, ¡no podía haber llevado un boli más "cutre" para firmar!
upload_2019-5-9_23-53-16.png
 
Entre que confiesa que las tablas de ejercicios de las prepara ella como "pofesional" (porque ha leído mucho), que las famosas columnas de las que se desligó rogando una tiempo de vacaciones y que ahora hará cada 2-3 semanas porque no le da la vida (cuando ha puesto lo del domingo de votaciones me he acordado de la pistacha que lo dijo en coña)... La presentación de hoy mirando el reloj cada poco es de vergüenza. @Adelita que los habitantes (trabajáis) viváis de la oliva y que ella se lo lleve de gratis, calentito y sin "mayarla" (como decimos en Asturias), menudo canteo la señora marquesa de Gijon. Es un sin sentido todo el rato. El AOVE no la necesita para que sea consumido, todo lo contrario, quizás ella si necesita relanzarse gracias a algo que tenga tan buenos cimientos. Es como si se pone aquí a patrocinar la Sidra DO. :facepalm:
 
No tiene tiempo para escribir la truñocolumna en el 20M (que por cierto, nadie de los comentaristas la echa en falta por lo que leí hace dos días). No tiene tiempo para escribir un libro. No tiene tiempo para hacer vídeos. No tiene tiempo para arreglar el trastero. No tiene apenas tiempo para estar con sus hijos.

:bucktooth::bucktooth::bucktooth:
 
Back