ISASAWEIS — Mother Piñones

Me recuerda a un director de cine que interpretaba Raúl Cimas, que daba una entrevista en plan divo total porque dirigía el belén viviente de un colegio. Hablaba de matices, del método, del reto que suponía y de su carrera:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Edito: he encontrado este vídeo, que es de la serie:


Ay, lo encontré, el del belen:ROFLMAO::
 
Última edición:
Ya que antes me habéis preguntado por el mote que tiene entre las madres del cole y las profesoras, os diré que me han confirmado que tiene varios, depende a quien se le pregunte, algunos son tremendos y no los pondría aquí por nada del mundo ( motes ganados a pulso por cierto ) pero hay uno por el que es conocida en su barrio "la marquesina de Gijón", si se lo han puesto por algo será.
 
Ver el archivo adjunto 1031724
El filtro de instagram ese dice jaajajajaja. ¡La reina de los filtros!

Ver el archivo adjunto 1031726
Pa que queremos un entrenador cuando ella es todologaweis y se lo guisa y se lo come, peligroso mensaje.

Ver el archivo adjunto 1031727

Y aquí resuelto el misterio de sus columnas, es que está muy liada probando filtros y no se puede comprometer a una semanal que eso supone demasiado esfuerzo pa ella.
Ver el archivo adjunto 1031730
Que dice que ahora duerme más, normal si no da un palo al agua...
Ver el archivo adjunto 1031731
Jaajajajajaja, pobre piñona quiere cuidarse un poco y por supuesto el consejo de isosa es su torta de corcho.
Ver el archivo adjunto 1031732
En serio, ¿como se puede ser tan ciega en la vida y pensar que esas uñas están bien hechas? Dedicada especialmente a las primas que le dan repelús las uñas (entre las que me incluyo)

Y esto es todo por el momento que isosa se está deslomando a currar hoy :LOL::LOL:
Me des co jo no ......para q vamos a ir a ver su ig, si aquí se cuenta divinamente :LOL::ROFLMAO::LOL::ROFLMAO: gracias @Lolineth

Esta mujer nos da muy buenos momentos, q pena descubrir tan tarde este sitio, me perdi muchas cosas y esos directos con copa de vino......q penita
 
Ya que antes me habéis preguntado por el mote que tiene entre las madres del cole y las profesoras, os diré que me han confirmado que tiene varios, depende a quien se le pregunte, algunos son tremendos y no los pondría aquí por nada del mundo ( motes ganados a pulso por cierto ) pero hay uno por el que es conocida en su barrio "la marquesina de Gijón", si se lo han puesto por algo será.
Gracias, prima. Tú los otros no los vayas a poner. Si eso, ya otro día nos cuentas algunos motes del pueblo de una amiga tuya de la infancia, que aquí nos interesamos también por las anécdotas vitales de nosotras mismas...;)

Madre mía lo que dio de sí un moño cebollero. Ponte a subir y bajar ochomiles, sobrevive a un tsunami, acumula estrellas michelin antes de los cuarenta... Da igual, la del moño te habla de tú a tú, oiga!
 
Se ve bastante gente, no se si sera porque daban el libro gratis o porque era el unico plan interesante de la tarde como algunas primas comentan:

 
Hola pistachis. Llevo un tiempo liadilla y os leo, aunque no me veais.

Entro para daros primicia. Acabo de llegar de la presentacion de Estepa. Vivo cerca y me interesaba el tema del AOVE y el libro, asi que me he acercado. Tengo mi libro firmado... No he podido resistir la tentacion de verla de cerca y hablar con ella... Preguntadme lo que querais, porque no se que os interesa saber.
Yo me que quedado muy sorprendida, sinceramente. No me concuerda la imagen que he visto con la que me habia hecho de ella a traves del foro.
Os adjunto fotos tomadas desde el movil.


IMG-20190509-WA0009.jpg IMG-20190509-WA0008.jpg
 
Ya que antes me habéis preguntado por el mote que tiene entre las madres del cole y las profesoras, os diré que me han confirmado que tiene varios, depende a quien se le pregunte, algunos son tremendos y no los pondría aquí por nada del mundo ( motes ganados a pulso por cierto ) pero hay uno por el que es conocida en su barrio "la marquesina de Gijón", si se lo han puesto por algo será.
Me muero por saber los otros motes!!! Una pista dios!!!!
 
Back