ISASAWEIS — Mother Piñones

Con todos mis respetos, pero me dirás qué se puede hacer en un pueblo de 12 mil habitantes un jueves por la tarde. Es el evento del día y de la semana si me apuras, jaja.

Aquí lo fastidiado es verla como la hemos visto en la Fnac de Callao con dos hileras de personas, eso sí que es triste, aunque mi madre siempre dice que en Madrid hay gente para todo...no es así!
Esto es como los artistas de teatro o monólogos, muchos prefieren ir a pequeños pueblos y llenar el teatro municipal que enfrentarse a la sala Galileo o el Lope de Vega y tener media entrada. Un truco muy viejo.
 
Hola pistachis. Llevo un tiempo liadilla y os leo, aunque no me veais.

Entro para daros primicia. Acabo de llegar de la presentacion de Estepa. Vivo cerca y me interesaba el tema del AOVE y el libro, asi que me he acercado. Tengo mi libro firmado... No he podido resistir la tentacion de verla de cerca y hablar con ella... Preguntadme lo que querais, porque no se que os interesa saber.
Yo me que quedado muy sorprendida, sinceramente. No me concuerda la imagen que he visto con la que me habia hecho de ella a traves del foro.
Os adjunto fotos tomadas desde el movil.


Ver el archivo adjunto 1032278 Ver el archivo adjunto 1032279
¿Y de qué hablasteis?
 
¿Pero por qué lo firma ella? No lo ha hecho ella, ¿no? Como mucho, ¿el prólogo? Que, por cierto, por lo que pude leer cuando lo colgasteis aquí le faltaban hasta tildes...
 
Hola pistachis. Llevo un tiempo liadilla y os leo, aunque no me veais.

Entro para daros primicia. Acabo de llegar de la presentacion de Estepa. Vivo cerca y me interesaba el tema del AOVE y el libro, asi que me he acercado. Tengo mi libro firmado... No he podido resistir la tentacion de verla de cerca y hablar con ella... Preguntadme lo que querais, porque no se que os interesa saber.
Yo me que quedado muy sorprendida, sinceramente. No me concuerda la imagen que he visto con la que me habia hecho de ella a traves del foro.
Os adjunto fotos tomadas desde el movil.


Ver el archivo adjunto 1032278 Ver el archivo adjunto 1032279

@Adelita te hemos perdido? :eek: :LOL::LOL::LOL: Cuéntanos tus impresiones, lo que he resaltado en negrita me interesa.
 
¿Pero por qué lo firma ella? No lo ha hecho ella, ¿no? Como mucho, ¿el prólogo? Que, por cierto, por lo que pude leer cuando lo colgasteis aquí le faltaban hasta tildes...

Los de la DO Oleoestepa lo que quieren es dar a conocer el AOVE, si para ello tiene que ponerle la cara de ella al libro les merece la pena. El libro lo han regalado y es el sexto libro de la biblioteca de la DO. Ella es el reclamo. Yo No me he mirado el texto con tranquilidad, le he echado un vistazo a las recetas y las fotos. El libro es de calidad, yo tengo otros de la serie y mercen la pena, claro que será porque ella no ha participado mas qu en la portada.
Yo he ido por el libro y porque aqui, en esta zona todos, de una manera u otra vivimos del olivo. La charla que han dado me ha encantado, no la de ella, sino la de los expertos.
 
@Adelita te hemos perdido? :eek: :LOL::LOL::LOL: Cuéntanos tus impresiones, lo que he resaltado en negrita me interesa.

No me habeis perdido... pistacha forever.

A ver... pollo no estaba, yo al menos no lo visto y eso que lo he buscado:sneaky:
Ella esta superdelgada.
Llevaba mallas negras marcando barco vikingo:banghead:
Iba muy maquillada, para mi excesivamente.
Llevaba los botines que no se quita ni para dormir. :cry:
Debe ser como yo de alta, no la he visto tan grande como aparcece en algunas fotos.
No ha dejado de mirar el reloj. Segun ella ahi le llegan los mails, por eso no deja de mirarlo.:eek:
En comparacion con nuestro acento andaluz, ella habla muy "fisna".
Mueve las manos muchiiiiiiisimo. En algun que otro momento pense que le daba un manotazo al señor que tenia al lado en la mesa de conferencias:hilarious:

No se que mas añadir...(n)(n)

Las uñas con manicura francesa.... (tambien forever):banghead:
 
Hola pistachis. Llevo un tiempo liadilla y os leo, aunque no me veais.

Entro para daros primicia. Acabo de llegar de la presentacion de Estepa. Vivo cerca y me interesaba el tema del AOVE y el libro, asi que me he acercado. Tengo mi libro firmado... No he podido resistir la tentacion de verla de cerca y hablar con ella... Preguntadme lo que querais, porque no se que os interesa saber.
Yo me que quedado muy sorprendida, sinceramente. No me concuerda la imagen que he visto con la que me habia hecho de ella a traves del foro.
Os adjunto fotos tomadas desde el movil.


Ver el archivo adjunto 1032278 Ver el archivo adjunto 1032279

Gracias por las fotos prima!
Yo quiero preguntarte por lo que has escrito: "No me concuerda la imagen que he visto con la que me habia hecho de ella a traves del foro".
Te refieres a la imagen fisica o como persona?
Te refieres a que ha sido amable con todo el mundo que le ha pedido su firma en el libro y se ha hecho fotos?

Por cierto, que temperatura hace en Estepa para ir con una camiseta sin mangas? Es que lo de esta senyora permanentemente vestida de verano para sus eventos cuando el publico va de manga larga o con chaqueta no lo entiendo.
 
Última edición:
No me habeis perdido... pistacha forever.

A ver... pollo no estaba, yo al menos no lo visto y eso que lo he buscado:sneaky:
Ella esta superdelgada.
Llevaba mallas negras marcando barco vikingo:banghead:
Iba muy maquillada, para mi excesivamente.
Llevaba los botines que no se quita ni para dormir. :cry:
Debe ser como yo de alta, no la he visto tan grande como aparcece en algunas fotos.
No ha dejado de mirar el reloj. Segun ella ahi le llegan los mails, por eso no deja de mirarlo.:eek:
En comparacion con nuestro acento andaluz, ella habla muy "fisna".
Mueve las manos muchiiiiiiisimo. En algun que otro momento pense que le daba un manotazo al señor que tenia al lado en la mesa de conferencias:hilarious:

No se que mas añadir...(n)(n)

Las uñas con manicura francesa.... (tambien forever):banghead:

Muchas gracias por la crónica @Adelita. Yo tampoco la vi tan alta, pero le vi la cabeza y las manos muy grandes.

No se trata de hacer patria, ni importa que el proyecto sea de Estepa e Isasaweis asturiana, tu dices que ella es el reclamo, pero sinceramente me parecen que el proyecto y ella no casan, la verdad es que no entiendo esa colaboración.
 
...La charla que han dado me ha encantado, no la de ella, sino la de los expertos.

tenor.gif
 
Back