ISASAWEIS — Mother Piñones

Hola a tod@s mis pistachis.
Os tengo abandonadas,pero seguro que vosotras sabéis lo que es no parar desde las 7 de la mañana hasta la noche,sentandose cinco minutos para comer y poco más.Mucho trabajo ,mucho papeleo de notarios,hacienda,abogados ...y casa,y por encima de todo mi niño.Asi que cuando me acuesto estoy rota.
Ya veo que aquí la ardilla geriatrica,qué mal está envejeciendo con la vida de contemplación que lleva, pues eso,que veo que sigue con sus gilipolleces,de desayunos,pestañas postizas,filtros para parecer lo que es...ridícula,cuando ya sabemos lo que es a nivel de vaga,y a nivel físico...
Espero que todas y todos esteis bien,l@s opositor@s,ánimo,Brigitte,no se si has comentado algo más de maridin porque no he leido todo...como va? al resto un gran abrazo.
Se acabó el descanso.
 
Y hasta los stories del libro del aceite los graba en el vestidor.No sale de ahí.
Mujer,habernos enseñado en qué lugar de la cocina vas a poner tú ese libro tan precioooso y tan maraviiilloso para tenerlo siempre a mano y usarlo cada vez que te nazca.Es que soy muy trece y si no te veo ni siquiera con el libro en la cocina dudo mucho que vayas a ser capaz de hacer esas recetas tan boniiiitas de las fotos.
 
Back