ISASAWEIS — Mother Piñones

Esta mujer me da cada dia mas pavor, ahora nos “recomienda” a su fisio... también va al fisio gratis?? Fisio pa que si esta tia no hace absolutamente nada con su vida...
 
Y otra cosa digo yo respecto al fisiogate: si el hombre le ha dicho que no quiere ninguna publicidad, ¿por qué tiene que hacerla? ¿por qué tiene que mostrar la tarjeta con su número de teléfono, que a lo mejor el señor ni lo necesita ni lo quiere por la razón que sea?

¿O acaso disfraza de "él no quiere, lo hago por vosotras" una publicidad en toda regla, cambiada, presuntamente por unas sesiones de fisioterapia?
 
De verdad que mal. El gym, primero que se pague unas buenas clases de gimnasia ( creo que se lo puede presuntamente permitir ) y evitar lesiones innecesarias, segundo si vas al fisio es porque lo necesitas, yo voy a una porque tengo problemas de espalda y de rodilla y con el cambio de tiempo, ni os cuento cómo me duele la rodilla y luego va y al día siguiente al gimnasio, cuando lo que menos te apetece hacer es gimnasia.

Pregunto, ¿ Por qué no recomendó fisio cuando una vez apareció ( creo recordar ) con un collarín y creo que coincidió que iba a la nieve y milagrosamente ya no lo tenía ?. No recuerdo cuando fue, si las primas del CSI COTI INVESTIGACIÓN lo saben o se acuerdan de cuando fue .


Las fans que le preguntan por las pestañas y el color de labios, ¿Son así de inocentes? ¿De verdad no saben que existen apps de maquillaje?


Pues no lo deben de saber. Yo es que cada día alucino más . Isasaweis no reconocerá que usa filtros muchas veces.
 
Las ha rediseñado pero no sé cómo.
Buenas!
Os leo en las sombra y me río muchísimo con vosotras Muchas gracias por los buenos ratos
Entro en el tema cejas porque me tiene alucinada. Creo q lo q hace últimamente es hacerse fotos con los filtros, hacer una captura de pantalla para poder recortar donde aparece el nombre del filtro y subirla. De ahí las pestañas despegadas, las cejas q aparecen y desaparecen y la mala calidad de las fotos. Tb es muy amiga de colocar el espejo y el móvil en ángulo para parecer más estilizada. Con su edad resulta muy triste que se quiera tan poco
 
Back