ISASAWEIS — Mother Piñones

Ver el archivo adjunto 1009428
Primas definitivamente esta mujer nos lee, como hay varias primas traumatizadas con sus cejas va ella hoy y pone esto...
No me ha quedado muy claro que es lo que quiere decir con su guerra con las cejas pero lo que sí me queda clarisimo ¡es que nos lee fijo!
PD: gracietabis eres lo más prima, como dijeron más atrás tu si deberías sacar un libro con tus contracolumnas.
Principality of Asturias...di que sí Isosa,que se note el curso de inglés :D
 
Hoy nos recomienda a su fisio de toda la vida. Al final va a tener que daros la razón a las que sabéis de rutinas fitness y no hace nada al derecho en el Piñopolitan. Eso, o qué de tanto grabarse con el brazo en alto se la ha producido la lesión llamada "Egoblogger loca en apuros" :ROFLMAO:
 
¿Cómo se entiende esto? (pregunta retórica):

antes de volver a casa a terminar un trabajo de última hora y sentarme en el sofá a ver una serie y cenar mi crema de calabaza asada que me encanta!!! (Os dejo el enlace en los stories )

Y casca una foto de la crema (con bacalao) del 2013.

Me encanta decirle trilera a Vendekiss, un adjetivo muy acertado que se lo puso una prima, pero es que esta funciona exactamente igual.
 
¿La veis bien en los Stories del fisio?
Porque entre los ojos de loca de los de birimurias y la voz pastosa y la manera de hablar, tan poco centrada, de esos otros Stories... :hungover:
 
Última edición:
Nos lee fijo. #HolaIsasaweis.

Tema del fisio, ¿ Donde lo veis ?. Si es que mejor ir a clases o pillar un entrenador personal, al final los ejercicios no lo estaban haciendo tan bien , tal y como dijimos.


¿Cómo se entiende esto? (pregunta retórica):

antes de volver a casa a terminar un trabajo de última hora y sentarme en el sofá a ver una serie y cenar mi crema de calabaza asada que me encanta!!! (Os dejo el enlace en los stories )

Y casca una foto de la crema (con bacalao) del 2013.

Me encanta decirle trilera a Vendekiss, un adjetivo muy acertado que se lo puso una prima, pero es que esta funciona exactamente igual.

Solo espero que su novela Brutal le revisen las faltas y la redacción, no sé el último como estará
 
Lo que le faltaba ya...tener que ir al fisio.
Qué si lo necesita me parece estupendo pero es que esta mujer dedica el 90% de su tiempo a su persona.
Que si al gym, que si a depilarse,que si a Birrimurrias,a hacerse selfies en el vestidor,a sentarse en el sofá a ver una serie...madre mía,que vida tan sacrificada lleva.
¿Quién de nosotras dispone de taaantoooo tiempo para una misma?
Y luego tiene el cuajo de quejarse de las tareas losa,de que si los niños por fin se han dormido y blablabla.
 
Lo que le faltaba ya...tener que ir al fisio.
Qué si lo necesita me parece estupendo pero es que esta mujer dedica el 90% de su tiempo a su persona.
Que si al gym, que si a depilarse,que si a Birrimurrias,a hacerse selfies en el vestidor,a sentarse en el sofá a ver una serie...

... y tomar una cremina imaginaria publicando una foto del 2013 y, en vez de eso, abriéndose un brick de Knorr o cualquier otra cosa similar para cenar
deliciiiiiiiiiiosa. :smuggrin:
 
Hay muchas clínicas de estética en Instagram mostrando resultados de sus tratamientos, los típicos antes y después, y Biriymiri es la única que les pone filtros. Es publicidad engañosa y competencia desleal. Y lo saben, por eso os bloquean queridos pistis amantes de la verdad.
 
Ver el archivo adjunto 1009428
Primas definitivamente esta mujer nos lee, como hay varias primas traumatizadas con sus cejas va ella hoy y pone esto...
No me ha quedado muy claro que es lo que quiere decir con su guerra con las cejas pero lo que sí me queda clarisimo ¡es que nos lee fijo!
PD: gracietabis eres lo más prima, como dijeron más atrás tu si deberías sacar un libro con tus contracolumnas.
Pues yo le diría: isa no sufras, el mismo potingue que le estás echando a tus pestañas ( que te han crecido de forma portentosa), aplícalo en las cejas, y asunto resuelto.
 
Back