ISASAWEIS — Mother Piñones

Buenas!
Os leo en las sombra y me río muchísimo con vosotras Muchas gracias por los buenos ratos
Entro en el tema cejas porque me tiene alucinada. Creo q lo q hace últimamente es hacerse fotos con los filtros, hacer una captura de pantalla para poder recortar donde aparece el nombre del filtro y subirla. De ahí las pestañas despegadas, las cejas q aparecen y desaparecen y la mala calidad de las fotos. Tb es muy amiga de colocar el espejo y el móvil en ángulo para parecer más estilizada. Con su edad resulta muy triste que se quiera tan poco
Creo que de esto es de lo que no se da cuenta. A mi realmente me da igual como cada una tenga la piel, las cejas, las pestañas, o el cuerpo. No venimos aquí a hablar de ella por eso. Faltaría más. El problema es que vive obsesionada con su aspecto y con esconder y disimular defectos, y encima lo hace de forma cutre. Si esta mujer fuese de frente con sus "imperfecciones" no le diese importancia y hablase claro de todo, pues tendriamos mucho menos de lo que hablar nosotras. Hay que asumir lo que somos, que perfecto no hay nadie, y estaria bien que aprovechase sus redes sociales para dar ejemplo de amor propio, y no de que hay que esconder, tapar, disimular, ni cambiar constantemente lo que somos.
 
Lo de que el fisio no hay pedido la publicidad es una mentira y de las gordas, vamos anda, que Isa no da puntada sin hilo y realmente podría enfadar al profesional por mencionarle sin el desearlo...vamos que me parece publicidad de la mala.
De hecho no me creo tal lesión, si estuviera mal de ese músculo tras una sesión estaría hoy dolorida y no podría hacer el ejercicio que ha puesto. Para mentir hay que valer!!! Petardísima.
 
Yo voy al fisio y conozco gente en mi entorno que van y al día siguiente no estamos para ir al gimnasio. Y si el fisio no quería publicidad, ¿ Para qué se la hace ?. Es alucinante.

Quiere vender el ir al fisio como si fuese ir a darte masajitos con aceititos en birriamurias y para nada es así. Es tonta hasta decir basta.

Yo estuve yendo durante tres meses por un accidente de coche, y según el día, salía con unos dolores que parecía que me habían dado una paliza. Con el tiempo se me arregló, pero mucho menos al día siguiente.
 
Si el fisio no quiere publi y muestra su teléfono en sus stories, se está pasando la Ley de Protección de Datos por todo el papo pirata.

Y si está disfrazando la publi como que no es publi y lo hace por las piñonas, es una enrevesada, manipuladora, falsa y tiene en muy poca estima la inteligencia de su público. Y si su público es presuntamente imbécil y ella lo trata como tal, eso dice más de Juan que de Pedro.
 
Yo voy al fisio y conozco gente en mi entorno que van y al día siguiente no estamos para ir al gimnasio. Y si el fisio no quería publicidad, ¿ Para qué se la hace ?. Es alucinante.
Ciertamente, si vas al fisio al día siguiente estás como pa robar panderetas. Te lo digo yo también que llevo años “sufriendo” sesiones regularmente para mi espalda/cuello/brazo/ciática (estoy más estropeada que la cama de un loco)
 
Creo que de esto es de lo que no se da cuenta. A mi realmente me da igual como cada una tenga la piel, las cejas, las pestañas, o el cuerpo. No venimos aquí a hablar de ella por eso. Faltaría más. El problema es que vive obsesionada con su aspecto y con esconder y disimular defectos, y encima lo hace de forma cutre. Si esta mujer fuese de frente con sus "imperfecciones" no le diese importancia y hablase claro de todo, pues tendriamos mucho menos de lo que hablar nosotras. Hay que asumir lo que somos, que perfecto no hay nadie, y estaria bien que aprovechase sus redes sociales para dar ejemplo de amor propio, y no de que hay que esconder, tapar, disimular, ni cambiar constantemente lo que somos.
Entre ella y la Vende dan constancia de como qerer engañar a la gente haciendoles creer q hacen algo por ellos, para despues encasqetarnos sus mierdas normalmente con publicidad encubierta. A mi q me tomen por idiota lo llevo fatal, y estas dos señoras lo intentan 24/7
Y para mas inri, todos, absolutamente todo les sale gratis, lo de la casa de la Vende es de traca.. es q no se a gastado un centimo en hacerla a costa de nosotros
 
Última edición por un moderador:
Esta mujer me da cada dia mas pavor, ahora nos “recomienda” a su fisio... también va al fisio gratis?? Fisio pa que si esta tia no hace absolutamente nada con su vida...
Fisio porque hace pseudotablas de ejercicio rematadamente mal y sufre su cuerpecillo (je) serrano. Aviso a las piñonas que la imitan como locas... sacarsus un bono de 10 sesiones para el fisio, bo-ni-tas. Oioioioioioiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
Ahora dice que se va a hacer "una escapada en familia" que en fin, me voy a callar lo que opino... Pero vamos, que me parece una sinvergüenza es poco
Por otro lado, no puedo entender cuando la gente contesta a este tipo de personajes a su pregunta sobre planes... Pero ¿no sé dan cuenta que solo quieren comentarios? Si no le interesa ni lo va a leer más allá de para poder sacar el deletededo!
 
Back