ISASAWEIS — Mother Piñones


De ahí todas las poses ridículas que nos ha regalado. Que vende ropa, prim@s. :nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:
En cuanto a lo del pseudo fitness, es un chollo porque como ya no sabía qué grabar, hace el paripé, y mirad cuántos trocicos ha grabado ya para deleite de los fisios-conéstanosforramosaarreglarespaldas.
 
¿Cómo se entiende esto? (pregunta retórica):

antes de volver a casa a terminar un trabajo de última hora y sentarme en el sofá a ver una serie y cenar mi crema de calabaza asada que me encanta!!! (Os dejo el enlace en los stories )

Y casca una foto de la crema (con bacalao) del 2013.

Me encanta decirle trilera a Vendekiss, un adjetivo muy acertado que se lo puso una prima, pero es que esta funciona exactamente igual.

¿No era ella mucho de congelar? Pues habrá encontrado la sopa al fondo del congelador después de tantos años.
 
Ver el archivo adjunto 1009551

Yo no sé que le estará haciendo Birriamurias pero es que la veo mas Quagmire que nunca
Ver el archivo adjunto 1009553

Y tanto. Mirad que cromico está hecha la pobre:



Pelo escacharrao, mandíbula saco de nueces, párpados, ojos (apagados), voz más chirriante que nunca. Y las cejas... dejémoslas estar.

Y, en general, sin energía vital. Parece que se le hayan acabado las pilas. Con lo feliz que es ella, qué poco lo demuestra.
Ni el maquillaje birimurri ni la cámara en alto la arregla.

EDITO: @YoUnaTriste justo ahora te leo. Tal cual lo he pensado también.
 
Y tanto. Mirad que cromico está hecha la pobre:



Pelo escacharrao, mandíbula saco de nueces, párpados, ojos (apagados), voz más chirriante que nunca. Y las cejas... dejémoslas estar.

Y, en general, sin energía vital. Parece que se le hayan acabado las pilas. Con lo feliz que es ella, qué poco lo demuestra.
Ni el maquillaje birimurri ni la cámara en alto la arregla.

EDITO: @YoUnaTriste justo ahora te leo. Tal cual lo he pensado también.

Sacar la lengua al hablar ¿es una nueva moda?
 
El otro dia me llamó muchisimo la atención sus cejas.. q se a hecho y porqué?
Tiene las cejas dobles. Por si una le falla, tiene las otras.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

@SFERA1 lo explicó muy bien, voy a ver si lo encuentro y te lo pongo.

Edito: aquí está la explicación.

Creo que lo que está haciendo con sus cejas es una técnica que se llama "microblanding" que consiste en un raspado en la piel con forma de pelo que se tiñe de forma semipermanente. Habrán respectado el pelo en el nacimiento y en la cola en el nuevo diseño recto, pero le estarán rasurando y haciendo la depilación eléctrica en la parte central del arco para conseguir esa nueva forma e irle corrigiendo el nacimiento del pelo.
 
Back