ISASAWEIS — Mother Piñones

En los comentarios, algunas piñonas le están diciendo: ¿2017? ¡Feliz año nuevo! (no sé si ya habrá borrado estos comentarios, pero se ve que ha editado y corregido la fecha).

Si a ella le nace que hoy sea 10 de abril de 2017, pues es 2017 y punto.
 
Alguien me podría explicar por qué está señora sólo saca fotos de su careto????
Elige: porque se adora a si misma, porque no tiene nada mejor que publicar, porque cree que eso hace feliz a la gente, porque se lo piden mucho, porque cree que no hay nada más interesante en el mundo, porque hacer otra cosa da trabajo, porque le da pereza, porque es sencillo, porque le encanta ponerse filtros, porque es lo más rápido, porque no tiene ilusión, porque es suficiente, porque nadie le exige más, porque se ve irresistible...
 
Ayer hubo un evento en Biri M al que fueron varias bloggers/youtubers gijonesas.
He visto los stories de algunas de estas chicas y dan más información(no es muy difícil, claro) y etiquetan a sus compañeras. Esta mujer sube foto de su jeto y andando y por supuesto sin nombrar a nadie. Que ella es la influenser de las influensers y no va a nombrarlas sin llevarse nada a cambio_Olé.

Por cierto lo de BM me parece una estrategia pésima y sería el último sitio al que iría después de ver a estas chicas haciendo el tolai con sus potingues a cambio de likes.
 
Ayer hubo un evento en Biri M al que fueron varias bloggers/youtubers gijonesas.
He visto los stories de algunas de estas chicas y dan más información(no es muy difícil, claro) y etiquetan a sus compañeras. Esta mujer sube foto de su jeto y andando y por supuesto sin nombrar a nadie. Que ella es la influenser de las influensers y no va a nombrarlas sin llevarse nada a cambio_Olé.

Por cierto lo de BM me parece una estrategia pésima y sería el último sitio al que iría después de ver a estas chicas haciendo el tolai con sus potingues a cambio de likes.
A mi cualquier empresa que publiciten las influensers me echa para atrás. Es como si ya gafaran el producto y ni de coña lo compro.
 
Le veo las cejas totalmente diferentes una de la otra. Mucho gym, mucho Birimurrias, pero su aura cutre no se la quita ni Dios. Que si, que se ve más delgada y con la cara mejor, pero no se sabe si es real o filtro. Ese es el problema de las influenchers de pacotilla, que no nos las creemos, no nos creemos nada de su vida ni lo que publicitan ni ná.
 
Es increíble, prima. Gordor ahí todo vulnerable y la Piñona pasando de él.

Buenos días, chicas.
@Cielo, una dedicatoria especial para ti: ;)



Solo le falta el oioioioioi para hacer bingo.

Es que no acaba de encontrar su muletilla o expresión propia, va probando y como no se decide, al final tiene varias y le ha parecido simpático ponerlas todas. Es como los niños cuando aprenden varias palabras que hacen gracia a los mayores, y en su afán de caer simpáticos las dicen todas seguidas: caca culo pis teta...
 
Con filtro y para que no se vea que tiene filtro, se la hace , la descarga y la vuelve a subir.....
ya he pillado a varias asi! por cierto, te vas hacer esto en la cara .. y es necesario ir maquillada???
 
Ver el archivo adjunto 1004250 Ver el archivo adjunto 1004251 Ver el archivo adjunto 1004253 Es que no está la cosa como para creerse lo que cuenta. Yo veo estas tres fotos y me parecen pieles diferentes.

1) con filtro
2) sin filtro pero difuminadas arrugas y demás
3) con filtro que te hace señora de 70 años:bag:
No dejéis a la gravedad fuera de la ecuación. Venga, todas, un ejercicio. Ahora, donde estéis, oficina, metro, Carrefour, wc... Cmon everybody. Móvil para selfie, cabeza para atrás paralela al techo y ¡brrrum! lifting achinao, a que sí? El agrandamiento de ojos también hace mucho. Y ya si os ponéis en modo post polvum cual Marilyn entre sábanas y susurráis que os habéis sobado un poquito...
 
Back