ISASAWEIS — Mother Piñones

A ver si esta influencer da algún bombazo, no sé, anuncia algo escatológico, ya pedir un vídeo sería demasiado. Me tiene aburrida. O que queme algo, yo que sé.
 
Yo sigo viendo sombra de las antiguas cejas por encima de las actuales. Ah, y el filtro-mano super efectivo, oiga, tapa con total opacidad. La luz, en cambio, ya no fue a favor de obra. Si te pilla una luz desde arriba y no estás haciendo el pino...

Buenos días a todas...

Soy una admiradora vuestra en la sombra, pero ante esto (y como persona obsesionada con las cejas ajenas) tengo que acudir a la sabiduría del foro y preguntar...

¿Cómo es esto posible? ¿Sus cejas sin depilar son tan anchas como para admitir dos diseños a alturas tan diferentes? si esto fuera así, ¿no se le hubiera ido notando como crecía la nueva ceja?, ¿puede que alguna de las cejas sea de mentirijilla?.

Me hallo en un estado de confusión...
 
Buenos días a todas...

Soy una admiradora vuestra en la sombra, pero ante esto (y como persona obsesionada con las cejas ajenas) tengo que acudir a la sabiduría del foro y preguntar...

¿Cómo es esto posible? ¿Sus cejas sin depilar son tan anchas como para admitir dos diseños a alturas tan diferentes? si esto fuera así, ¿no se le hubiera ido notando como crecía la nueva ceja?, ¿puede que alguna de las cejas sea de mentirijilla?.

Me hallo en un estado de confusión...
Bienvenida.
En ese estado de confusion estamos todos con sus cejas,sus arrugas,sus bolsas en los ojos....que aperrcen y desaparecen con un clin clin.
Buenos días a todas.
 
Igual soy yo la rara... Pero, ¿Vosotras cianta ropa compráis por temporada? Hemos pasado de usar la ropa regalada de Nolukiero hasta que andaban las prendas solas a saquear Zara
Yo es que opino igual que alguna prima (sorry, no recuerdo quién) que ha dicho que se pone la ropa para la foto y luego la devuelve. Casi todas las fotos son del mismo día.
 
:eek::eek::eek::eek: no me había fijado!! Qué horror!!! Si se ve en una foto en directo tiene que notarse mucho :cautious:
Es que esta mujer no tiene punto medio, o cejas en pico super exageradas o planas planisimas que no tienen forma alguna,... Ella para qué va a ir a un centro de estética a que le hagan un diseño de cejas en condiciones, ella se las depila como le nace :D
Pero el mogollón de pelo que debe tener para poder cambiar la forma de la ceja tantas veces me tiene fipada...
 
Back