ISASAWEIS — Mother Piñones

Ver el archivo adjunto 1004250 Ver el archivo adjunto 1004251 Ver el archivo adjunto 1004253 Es que no está la cosa como para creerse lo que cuenta. Yo veo estas tres fotos y me parecen pieles diferentes.

Espero por su bien que los mofletones que se le ven en la foto sean producto de un uso esperpéntico de los filtros porque como se haya inyectado para parecerse a Carmen de Mairena es pa' matarla!

Otra cosa es que no me creo ni de broma que haya hecho semejante "inversión" en Zara con lo tacaña que es. Todas las fotos en el vestidor y todas con el mismo peinado, que son del mismo día es más que obvio. Ésta sacó un montón de ropa, se fotografió y la ha devuelto. Si tiene lo que hay que tener (palabra que no barco pirata malpensadas :LOL:) que las saque más veces, en la calle o de viaje, como ha sacado hasta la saciedad el vestido de cañalé o estrellitas. En el próximo viaje llevará los mismos vaqueros raídos y la camiseta con pelotillas. Me juego mi mano pistacha, se habrá quedado dos cosas y los pendientes de flor porque no se podrán devolver.
 
Pistachooooooooooooos!!! Que ya han traído los mierdilibros de mis 100 mejores recetas copiadas a las librerías de Galicia !!! Al menos en una donde he pasado. Una estantería de mier... con cuatro libros de las cenas unos 10 o 12 del nuevo. Que penita da la pobre.
 
Ayer hubo un evento en Biri M al que fueron varias bloggers/youtubers gijonesas.
He visto los stories de algunas de estas chicas y dan más información(no es muy difícil, claro) y etiquetan a sus compañeras. Esta mujer sube foto de su jeto y andando y por supuesto sin nombrar a nadie. Que ella es la influenser de las influensers y no va a nombrarlas sin llevarse nada a cambio_Olé.

Por cierto lo de BM me parece una estrategia pésima y sería el último sitio al que iría después de ver a estas chicas haciendo el tolai con sus potingues a cambio de likes.
Se están llegando a extremos ridículos, la frescura y la cercanía son puntos favorables, pero que están promocionando un centro médico estético, por favor, no un bar de copas.
 
¿Qué habrá sido antes? ¿El vestidor y ahora lo aprovechará para hacerse "influenser" de moda? ¿O hacerse influencer de moda y necesitar un vestidor? ¿Ha sido todo como le nació, se lo pedían mucho, o lleva tiempo gestándose en esa cabecita ? ¿Ha leído mucho antes, se ha sacado un curso CCC de estilismo? ¿Viene a ocupar un vacío en el mercado, será más original que el resto de miles de influencers de moda? Y por último, de todas sus facetas y amplios conocimientos cuál la definiría? Cocina, moda, decoración, viajes, limpieza, orden, gimnasia, running, psicología, literatura, informática enseñanza, peregrinaje, coleccionismo, pintura, cosmética, peluquería, remedios caseros, agua embotellada, pesca sostenible, salud e higiene íntima, préstamos con intereses, medicina estética, deportes de nieve... Me dejó muchísimas cosas, tal es la capacidad de conocimientos de este ser. Y de todo puede hablar con propiedad debido a su innata curiosidad y lo mucho que lee. ¿Diplomas? No. ¿Experiencia? Tampoco.
¿Y entonces?
Preguntareis.
Muy sencillo,
es Isasaweis
Bilingüe en inglés, surfera y motera…además de hacedora de felicidad para el mundo mundial. Creo que su CV lo edita en varios tomos
 
Back