ISASAWEIS — Mother Piñones

Por favor, ¿alguna prima entendida en moda me pude explicar por qué es relevante reseñar ese jersey y ese pantalón (flechita animada en sálvese el barco pirata, sin comentarios)?:

IMG_20190409_232019.jpg
 
Yo sigo viendo sombra de las antiguas cejas por encima de las actuales. Ah, y el filtro-mano super efectivo, oiga, tapa con total opacidad. La luz, en cambio, ya no fue a favor de obra. Si te pilla una luz desde arriba y no estás haciendo el pino...
 
Nooo.
Es día laborable. Bueno, lo es cuando cae entre semana, claro.
Es el eterno debate (social/político) del porqué no hacerlo festivo, que lo viviría mucho más la gente, y no corriendo con rosa en mano. Pero los comerciantes han comprobado qué es más exitosa la jornada de Sant Jordi cuando cae en día laborable, y no entre semana; si lo hacen festivo, la gente se iría más fuera, habría menos ritmo en las calles y menos gasto, parece ser.

Curioso, creía que era siempre festivo.

Fíjate, nosotros, que es festivo en Zaragoza, pero como empalma con Semana Santa este año... estará todo el mundo fuera.
 
Yo sigo viendo sombra de las antiguas cejas por encima de las actuales.
:eek::eek::eek::eek: no me había fijado!! Qué horror!!! Si se ve en una foto en directo tiene que notarse mucho :cautious:
Es que esta mujer no tiene punto medio, o cejas en pico super exageradas o planas planisimas que no tienen forma alguna,... Ella para qué va a ir a un centro de estética a que le hagan un diseño de cejas en condiciones, ella se las depila como le nace :D
 
DCAF1ADF-1C56-4C1C-9C4E-D61FBAB3E509.jpeg
Yo sigo viendo sombra de las antiguas cejas por encima de las actuales. Ah, y el filtro-mano super efectivo, oiga, tapa con total opacidad. La luz, en cambio, ya no fue a favor de obra. Si te pilla una luz desde arriba y no estás haciendo el pino...
¡Tienes razón, nunca me había fijado!! Qué cosa más horrorosa...
 
Back