ISASAWEIS — Mother Piñones

Supongo que su "repre" no se la haya ofrecido o que no se ajustara a lo que hoy por hoy pone o utiliza ella. L´Oreal es de beginner y ella ya no lo es jajajaja, pero bueno yo no le haría feos a la casa francesa porque ya sabeis que Lancôme, Giorgio Armani, Yves Saint Laurent Beauté, Biotherm, Kiehl's, Ralph Lauren, Cacharel, Clarisonic, Diesel, Viktor&Rolf, Maison Margiela, Urban Decay, Atelier Cologne, Proenza Schouler, L'Oréal París, Garnier, Maybelline New York, Essie, NYX Professionnal Make Up etc etc son del grupo y a la mínima te llevan a Paris a probar cositas...

¿Pagar a un representante? Eso no lo contempla... Si no es capaz de pagar un editor de vídeos que lo hace todo con el que viene por defecto en Mac, va a pagar a alguien...jajaja
 
Creo recordar que, hace tiempo, publicó en su IG que iba a probar durante unos meses una crema que le había mandado L'Oreal y que publicaría luego los resultados. Nunca jamás publicó dicho vídeo ni habló de los resultados del tratamiento.
Mi conclusión: L'Oreal nunca más en la vida le va a mandar nada.
 
Creo recordar que, hace tiempo, publicó en su IG que iba a probar durante unos meses una crema que le había mandado L'Oreal y que publicaría luego los resultados. Nunca jamás publicó dicho vídeo ni habló de los resultados del tratamiento.
Mi conclusión: L'Oreal nunca más en la vida le va a mandar nada.
Ya no me acordaba, nunca volvió a mencionarlo, madre mía, es increíble, nunca cumple lo que dice a sus piñones
 
¿A qué parece otra cosa?: :smuggrin:

Ver el archivo adjunto 1002576

No puede estar más horrible en estos Stories (que por cierto este lo ha puesto como si fuera vídeo y es una imagen fija).
Hoy lo ha puesto todo en ese plan,foto fija como si fuera vídeo.También ella con un vestido verde,el dichoso robot aspirador,el libro...Hoy no es lunes de gogogo,hoy se ve que es lunes de flojera.
 
Hace tiempo en una pregunta sobre la novela etiquetó a la editorial Penguin, no sé si la tendrá apalabrada con ellos, me llamó la atención

Por cierto, hace mucho que @impress no se pasa por aqui. Todo bien guapa?
Besos a todas y feliz lunes, gogogogo!

Penguin Random House? :eek: O lo puso para ver si picaban o si lo tiene apalabrado con esta editorial entonces Escritoraweis tiene una suerte que ya quisieran otros escritores noveles.
 
Ya no me acordaba, nunca volvió a mencionarlo, madre mía, es increíble, nunca cumple lo que dice a sus piñones

Lo colgaria en un Stories deprisa y corriendo sin mucha gracia y ahi se perdio en el limbo, como todo lo que ella anuncia que ya "nos contara". Podriamos hacer una lista de todo lo que tiene pendiente y nos faltaria papel para apuntarlo todo.
 
Hace tiempo en una pregunta sobre la novela etiquetó a la editorial Penguin, no sé si la tendrá apalabrada con ellos, me llamó la atención

Por cierto, hace mucho que @impress no se pasa por aqui. Todo bien guapa?
Besos a todas y feliz lunes, gogogogo!


Estoy pero no estoy @BooRadley como diría Isasaweis , ando liadilla con el tema de las oposiciones (una convocatoria que me ha salido, no de la que preparo sino de otra porque hay que meter la cabeza en cualquier sitio y sobre todo no estar sin trabajar), y también he desconectado un poco que me hacía falta relajarme aunque fuese un par de días para volver con las pilas puestas. Por cierto, gracias por preguntar, @BooRadley .

Por cierto, he visto en un aeropuerto en las tiendas de las revistas, donde venden también los libros (que nunca me acuerdo del nombre ) que en el escaparate), atención, atención, tenían el libro nuevo de Isasaweis puesto en último lugar y en los primeros puestos estaba el libro de No te compliques con la cena, el primero que sacó y el segundo, y abajo este último, me entraron ganas de entrar y rebuscar los libros y hacer como hace @Boneca pero como iba acompañada, me corté un poco y pasé pero sino lo hacía (y me dió un ataque de risa y mis acompañantes fliparon un poco)...

@Brigitte , @adoptaunpiñón , @Estela Gartija que hace mucho que no aparece ni tampoco @Chiaru y @SFERA1 ¿todo bien?. Espero que el resto también.
 
Back