ISASAWEIS — Mother Piñones

El robot q aspira y friega para ella tiene un fallo, ni lava ni entretiene a los hijos..el día q lo inventen....

Ah, pero para eso ya tiene a los abuelos... gratis total!!! Y de vez en cuando le recuerdan eso de "Tu disfruta todo lo que puedas que los de aquí estamos todos bien". Hay que reconocer que, en eso, los robots son un poco ariscos y poco consentidores.
 
Podría ser perfectamente. Los recopilatorios sin ton ni son suelen ser por contrato, normalmente para acabarlo. Esto se ve mucho en el mundo discográfico: hay artistas que firman un contrato que les obliga a sacar X discos y, cuando quieren romper la relación con la disográfica, sacan un recopilatorio por cumplir y arreando.

Esto le pasó a Hilary Duff, que recuerdo que hubo un momento en que tuvo en el mercado más discos recopilatorios que originales, y el último fue para acabar el contrato con la discográfica. Suelen tener poca promoción por parte del artista y sello discográfico. El libro de Isa tiene pinta de ser algo parecido...

Pues si con este libro termina la el contrato con la editorial se le acaba de cerrar una puerta que NO se le va a volver a abrir. Ya no porque no tenga temas para escribir, sino por la relacion que tiene y ha tenido con la editorial, que se ve muy fria. Y Oberon es del grupo Anaya si no recuerdo mal. Asi que si que no se que editorial le va a publicar su famosa novela...
 
Saco mi bola de pitonisa y digo que en cuanto le eche un ojo a sus etiquetas, sacará el deletededo.

Ver el archivo adjunto 1001670

Si las patatas las ha hecho alguna pinyona haciendo referencia a alguna receta suya, no la tocara.
Que poco le gusta que la etiqueten. Entiendo que mucha gente lo hara por darse publicidad, pero es que ella parece que no quiere que nadie a mencione para nada.
 
Yo creo que está intentando reconducir su vida ahora a ser influencer fitness, llega un poco bastante tarde, pero el otro día vi un programa en la tele del boom fitness en las redes e igual ella también lo vio.
Dentro de nada la vemos anunciando avena y proteínas en polvo, luego su libro de recetas fitness, sus zapatillas de deporte, es la nueva Kayla Itsines
 
Pues si con este libro termina la el contrato con la editorial se le acaba de cerrar una puerta que NO se le va a volver a abrir. Ya no porque no tenga temas para escribir, sino por la relacion que tiene y ha tenido con la editorial, que se ve muy fria. Y Oberon es del grupo Anaya si no recuerdo mal. Asi que si que no se que editorial le va a publicar su famosa novela...
Hace tiempo en una pregunta sobre la novela etiquetó a la editorial Penguin, no sé si la tendrá apalabrada con ellos, me llamó la atención

Por cierto, hace mucho que @impress no se pasa por aqui. Todo bien guapa?
Besos a todas y feliz lunes, gogogogo!
 
Si, yo me había fijado que por ejemplo una gran marca como es L'Oreal estuvo haciendo estas dos semanas pasadas una fuerte campaña entre las influencers de un serum que lo usaban por 7 días. @Valdesana que se mueve en ese mundillo nos sabrá explicar mejor, pero es llamativo que Isa no haya hecho esa campaña.

Supongo que su "repre" no se la haya ofrecido o que no se ajustara a lo que hoy por hoy pone o utiliza ella. L´Oreal es de beginner y ella ya no lo es jajajaja, pero bueno yo no le haría feos a la casa francesa porque ya sabeis que Lancôme, Giorgio Armani, Yves Saint Laurent Beauté, Biotherm, Kiehl's, Ralph Lauren, Cacharel, Clarisonic, Diesel, Viktor&Rolf, Maison Margiela, Urban Decay, Atelier Cologne, Proenza Schouler, L'Oréal París, Garnier, Maybelline New York, Essie, NYX Professionnal Make Up etc etc son del grupo y a la mínima te llevan a Paris a probar cositas...
 
Back