ISASAWEIS — Mother Piñones

Y como siga matándonos de aburrimiento, nos vas a encontrar en la última... :cool:
Iré a buscaros!
giphy.gif
 
Vaya mojón de libro. Ni una semana a la venta y ya en el puesto 775.¿Estaremos asistiendo al final de la gallina de los huevos de oro?

Ver el archivo adjunto 1003130
Para la m*erda de promoción que le han hecho...

Puede ser que como fuese por contrato, se hubiese acordado una cantidad económica y no recibiese más de este nuevo libro? Si no, no entiendo que le de igual.
Pero bueno, no se de qué me extraño, es vagaweis.
 
Screenshot_20190409_123258_com.instagram.android.jpg
Buenos días primas, tantatachaaaan, intento de promocion del cutre libro con "recetinas robadinas de mundo cocina", al parecer estará en Sant Jordi, Madrid, Oviedo, jerez y amenaza con ir a Zaragoza, Valladolid y Galicia (os compadezco primas de esas comunidades)(por suerte pa Canarias no quiere venir aún :LOL: y yo que se lo agradezco).
El pollo estará preparándose ya para ir de #quegratistodocontigo con la señora del barco pirata, que al fin y al cabo es para lo que está con ella para disfrutaaaaaar de las bondades de ser el chico florero de una pseudoblogger, pseudoinfluencer en sus últimos coletazos e intentos por resurgir.
 
Otra vez he tenido que ir a buscaros a la página 6!!!

Que aquí nuestra musa se ha hecho 21 buttons, de verdad esa plataforma gana dinero con la cantidad de personajas tiene en nómina?

Esta plataforma no se que tal pagara, pero no se ve muy fiable, no se que filtros tendran para el spam.

Yo misma por ejemplo:
- me invento un perfil,
- las fotos: de internet o hechas en el probador de la tienda
- la ropa: a poder ser bien cara (nada de Zara como Modeloweis)

Y espero a recibir la comision por cada venta?
 
Ver el archivo adjunto 1003157
Buenos días primas, tantatachaaaan, intento de promocion del cutre libro con "recetinas robadinas de mundo cocina", al parecer estará en Sant Jordi, Madrid, Oviedo, jerez y amenaza con ir a Zaragoza, Valladolid y Galicia (os compadezco primas de esas comunidades)(por suerte pa Canarias no quiere venir aún :LOL: y yo que se lo agradezco).
El pollo estará preparándose ya para ir de #quegratistodocontigo con la señora del barco pirata, que al fin y al cabo es para lo que está con ella para disfrutaaaaaar de las bondades de ser el chico florero de una pseudoblogger, pseudoinfluencer en sus últimos coletazos e intentos por resurgir.
@gracietabis suelta la Lidlmix, que el día 23 tienes una mision!

Y el 26, vamos a ver que organiza en Madrid, que tengo una historia familiar por la tarde, pero dependiendo de la hora...
 
Ver el archivo adjunto 1003157
Buenos días primas, tantatachaaaan, intento de promocion del cutre libro con "recetinas robadinas de mundo cocina", al parecer estará en Sant Jordi, Madrid, Oviedo, jerez y amenaza con ir a Zaragoza, Valladolid y Galicia (os compadezco primas de esas comunidades)(por suerte pa Canarias no quiere venir aún :LOL: y yo que se lo agradezco).
El pollo estará preparándose ya para ir de #quegratistodocontigo con la señora del barco pirata, que al fin y al cabo es para lo que está con ella para disfrutaaaaaar de las bondades de ser el chico florero de una pseudoblogger, pseudoinfluencer en sus últimos coletazos e intentos por resurgir.

A ver @BooRadley ya puedes ir sacando la hoja Excel que tienes para ir apuntando los dias que Cocineraweis va a estar de viaje (perdon, trabajando) en companyia de su asistente personal Mr. Pollo :LOL:
 
¡@gracietabis, suelta la Lidlmix, que el día 23 tienes una mision!

Y el 26, vamos a ver que organiza en Madrid, que tengo una historia familiar por la tarde, pero dependiendo de la hora...

Si primas, necesitamos de primera mano que nos conteis como son las firmas de los libros!
Alguna voluntaria mas?
 
¿Ha dicho Galicia?????- No, por favor, noooo.

Pues no es por nada, pero si puede ir una triste va, pero claro, depende de donde vaya, claro está porque sino es a mi ciudad como que no y depende también del día y de la hora, asi que ya iremos viendo. Ahora me toca estar a lo que estamos, las oposiciones.

Y digo yo, ¿no puede poner las exclamaciones correctamente?, es decir, con el ¡ delante. Los emoticonos, emojis, deben de ser los nuevos puntos y también nuevas comas, sino no se entiende.

¡¡Qué raro!!, fue poner yo por aquí que ya lo había visto en la tienda de un aeropuerto y tachán, ella cuelga en IG la publicación de su nuevo libro. ¡Qué poca publicidad da a sus libros!, Un vídeo de todos los libros qué ha publicado no estaría mal, ¿verdad?.

Creo que una prima ha puesto el índice, y más o menos lo mismo que en los otros libros, nada nuevo.

Ah, se me olvidaba, bienvenid@s a los pistach@s nuev@s.
 
Back