ISASAWEIS — Mother Piñones

¿Ha dicho Galicia?????- No, por favor, noooo.

Pues no es por nada, pero si puede ir una triste va, pero claro, depende de donde vaya, claro está porque sino es a mi ciudad como que no y depende también del día y de la hora, asi que ya iremos viendo. Ahora me toca estar a lo que estamos, las oposiciones.

Y digo yo, ¿no puede poner las exclamaciones correctamente?, es decir, con el ¡ delante. Los emoticonos, emojis, deben de ser los nuevos puntos y también nuevas comas, sino no se entiende.

¡¡Qué raro!!, fue poner yo por aquí que ya lo había visto en la tienda de un aeropuerto y tachán, ella cuelga en IG la publicación de su nuevo libro. ¡Qué poca publicidad da a sus libros!, Un vídeo de todos los libros qué ha publicado no estaría mal, ¿verdad?.

Creo que una prima ha puesto el índice, y más o menos lo mismo que en los otros libros, nada nuevo.

Ah, se me olvidaba, bienvenid@s a los pistach@s nuev@s.
Con el libro de las cenas también dijo que iría a Galicia a firmar y creo que todavía la estáis esperando... ¡¡Cliiiiiiiiiiiinnnnnnn!!
 
Otra vez he tenido que ir a buscaros a la página 6!!!...

Prima, aunque no soy hinformática reglada te doy un consejín, puedes darle a «seguir este tema» y así no tendrás que ir en la procelosa búsqueda a través de los mares cotillas del hilo piñón.
Luego, con darle a «temas seguidos» te salen todos los que pongas (y luego al puntito del título para ir directamente a los post que no has leído, por si hay alguna coti que tampoco lo sabe).

Que sepáis que aunque no sea reglada leo mucho :wacky: , por si os preguntáis por mis amplios conocimientos foreriles. :D
que lleve por aquí más años que Cascorro a lo mejor tiene algo que ver también. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Churri!!! Que alegria, @impress, que he entrado para preguntar por ti y me encuentro una notificación tuya :love:
Mucha, mucha, mucha suerte en estas opos!!!!
Yo también liada, empieza en nada la temporada turística, este finde pasado le he organizado a mi heredero un cumpleaños que ríete tú de las bodas gitanas, y nuestra musa abuuuuuurre, ahora quiere subirse al carro del gym, tarde y mal, como siempre.
 
Back