ISASAWEIS — Mother Piñones

A eso venía... por todos los santos, qué cosa más fea!!!

#soypiñónysoycabezón :hilarious::hilarious::hilarious:

Jajaja síii cabezona es un rato que no le llega ni la capucha al melón entero y se la tiene que agarrar.

Es indescriptible esa especie de chaqueta que encima le queda corta de mangas.
Hay otra Instagramers asturiana que le regalan mucha ropa (martinaswardrobe) y zapatos y os juro que no les envidio nada porque parece que dan los saldos que nadie quiere , ropa feísima, mal rematada...vamos que yo de hacerme influencer que me regalen de Valentino parriba, si no nada :p
 
Esta foto está hecha el mismo día que la que subió el miércoles, lleva los mismos pendientes, se adivina la misma blusa blanca y la raya del pelo la tiene posicionada identicamente. Si me pongo tiquismiquis ... Hasta hay la misma exposición de luz, aunque esté hecha en diferentes lugares, pero en poca diferencia de tiempo.


Ya sabemos que cuando hace fotos después tira presuntamente de archivo. Y pone misma foto pasado un tiempo, a veces.




QUÉ ES ESO

(las mayúsculas no son casuales)



Cosa más horrible. Por favor !!!. Ni me lo pondría. No me gusta nada. A ella otro tipo de chaqueta le favorecería más y seguro que hay cosas más monas en la tienda de Gijón.
 
Por cierto, pistachis, vuelve a ser día 1 en el mundo de isa

Ver el archivo adjunto 987459


Una pregunta, ¿dónde va ella al gimnasio dan clases ó se hace por su cuenta?. Es que me sorprende verlo todo tan juntito, y como de seguido. ¿Y para ir al gimnasio deja a los peques en el desayuno del cole?. En fin, mejor me callo. Está claro que lo que ella nos vendía en sus vídeos no es lo que presuntamente ahora hace.

Por cierto, la chaqueta es fea pero es que viendo a la otra chica que habéis puesto y a Isasaweis, no hay color, por lo menos así parece que favorece más. Isasaweis necesita un personal shopper o alguién que le asesore en tema ropa y sobre todo en protocolo pero me refiero en cuanto a la vestimenta, que llevar a determinados eventos, que no poner etc... Porque los últimos modelos, vale, algunos han sido bonitos pero no era el evento adecuado.
 
Pero esa foto de la alfombrilla y las mancuernas así colocada es siempre la misma?
O ella lo coloca siempre super igual. Ya podría para crear contenido hacer fotos con las cosas en distintos sitios.
(O si quiere tirar de fotos de gimnasio sin hacerlas a diario pues mismo consejo: que mueva una mancuerna y eche una foto, que mueva un poco la alfombrilla y otra, jajaja)
 
Madre mía, la gabardina es lo más terrorífico que he visto nunca. ¿Así que el viernes me va con el potorroweiss al aire y hoy se me pone un jersey invernal con ESO en lo alto?

En serio, no tengo palabras para esa cosa que me lleva puesta. Solo puedo pensar que ahora se la quitará para salir a la calle.

El texto, como siempre, justificándose por no ordenar el trastero y seguir vagueando y rascándose el barco pirata.
 
Una pregunta, ¿dónde va ella al gimnasio dan clases ó se hace por su cuenta?. Es que me sorprende verlo todo tan juntito, y como de seguido. ¿Y para ir al gimnasio deja a los peques en el desayuno del cole?. En fin, mejor me callo. Está claro que lo que ella nos vendía en sus vídeos no es lo que presuntamente ahora hace.

Por cierto, la chaqueta es fea pero es que viendo a la otra chica que habéis puesto y a Isasaweis, no hay color, por lo menos así parece que favorece más. Isasaweis necesita un personal shopper o alguién que le asesore en tema ropa y sobre todo en protocolo pero me refiero en cuanto a la vestimenta, que llevar a determinados eventos, que no poner etc... Porque los últimos modelos, vale, algunos han sido bonitos pero no era el evento adecuado.

El gimnasio donde va ella es un Metropolitan, una cadena de gimnasios bastante buena y que por supuesto tiene clases de todo tipo. Si recordáis hace tiempo los nombraba y etiquetaba, debe ser que les hizo promoción y ahora debe estar esperando que se la vuelvan a hacer, de ahí estos minivideos con sus rutinas ya sabéis que ella no da puntada sin hilo.
Yo creo que ella va a su rollo, tiene unas tablas y las hace. Y por supuesto, bien prontito que va que muchas veces pone la foto y son las 8:30. A los niños los dejara a las 8:00-15 en desayunos del colegio y ya queda libre para el gym
 
Back