ISASAWEIS — Mother Piñones

Domingo, todo al rojo y DALEEE. Seguro que esta foto es de hoy? Puede ser, pero entonces el sábado también fue todo al rojo. Espero que la próxima vez que nos quiera enseñar los zapatos en su vestidor tenga el detalle de cerrar la puerta del baño porque ver la taza del water al fondo queda feíllo :hilarious::hilarious::hilarious:

Que pena lo que se ha dejado hacer en los labios, ya parece siempre que tiene herpes.



Esta foto está hecha el mismo día que la que subió el miércoles, lleva los mismos pendientes, se adivina la misma blusa blanca y la raya del pelo la tiene posicionada identicamente. Si me pongo tiquismiquis ... Hasta hay la misma exposición de luz, aunque esté hecha en diferentes lugares, pero en poca diferencia de tiempo.
 
Pues muchas pistas no puedo dar pq metería a terceras personas en esto, pero básicamente coinciden en lo mismo, no escribo lo q dicen pq si lo lee Totoweis igual se arma la marimorena y anula el cumpleaños al chiquillo. Pero eso de madre ejemplar....uuufff...qué lejos le queda..
 
Pero vamos a ver, esta tía de debajo de qué piedra ha salido?
No sabía lavarse el chocho pirata, no sabía que se puede tener un aborto espontáneo, no sabe de qué color son las nubes....

Y dice que trabaja mucho. Será :muted::censored::banghead::punch:...

Me saca de quicio, en serio. Qué mamarracha :cautious:
Su madre es la enfermera de un ginecólogo (o pediatra, no recuerdo, pero para el caso lo mismo me da) y ella no lo sabía? PORFAVOR!!!
 
Creo que había una prima que coincida con ella en fútbol y también en el colegio, no recuerdo su nombre...pero vamos que ya nos contó parecido a Miruenda, Isa va muy altiva y creyéndose algo que no es...en fin....yo me supongo que el cumple lo celebrará en su querida cafetería de El Grupo Covadonga.
Ahí van precios y menús, espero se estire y qué menos que el menú de 10 euros :rolleyes:

https://www.rgcc.es/servicios/cumpleaños/SitePages/CafeteriaGrupo.aspx
 
¡Feliz 2027 Pistis! :LOL: A ver si este año nos trae el retorno de las columnas de querida EscritoraWeis, aunque tal y como se nos pasan los años de rápido, chungo lo veo.

Que disfrutéis hoy de este festivo de Año Nuevo y no olvidéis vuestros estiramientos :p #reto1EneroTodosLosLunes

8D18076B-416B-48BE-BD66-4B68F93509BC.jpeg
 
Creo que había una prima que coincida con ella en fútbol y también en el colegio, no recuerdo su nombre...pero vamos que ya nos contó parecido a Miruenda, Isa va muy altiva y creyéndose algo que no es...en fin....yo me supongo que el cumple lo celebrará en su querida cafetería de El Grupo Covadonga.
Ahí van precios y menús, espero se estire y qué menos que el menú de 10 euros :rolleyes:

https://www.rgcc.es/servicios/cumpleaños/SitePages/CafeteriaGrupo.aspx

Pedirá un descuento por llevar ella la calabapizza, ¿no? :ROFLMAO:
 
Back