ISASAWEIS — Mother Piñones

Estas en todos los detalles @SFERA1 :LOL:

No me voy a poner medallas que no merezco, es "deformación pistachil" :LOL:. Cuando sube una foto creo que miro antes el entorno que a ella, se que algo va a haber porque nuestra musa no se caracteriza por cuidar los detalles. Una taza del water, una pierna torcida por el filtro, la cama sin hacer detrás, el reflejo en la cuchara, un suelo sucio...
 
Pared más fea, para usar de fondo, no había :cautious:

Ver el archivo adjunto 986646

Madre mía, no había una pared más fea en Gijón? Quizás fue en la calle, pero si en su casa o en la de alguien de su entorno si nos leen les digo con todo el cariño que a esos azulejos ya les va tocando un lecheado como poco, si es que no cabe la posibilidad de cambiarlos.
 
Última edición:
Domingo, todo al rojo y DALEEE. Seguro que esta foto es de hoy? Puede ser, pero entonces el sábado también fue todo al rojo. Espero que la próxima vez que nos quiera enseñar los zapatos en su vestidor tenga el detalle de cerrar la puerta del baño porque ver la taza del water al fondo queda feíllo :hilarious::hilarious::hilarious:

Que pena lo que se ha dejado hacer en los labios, ya parece siempre que tiene herpes.





Por dios, el WC con la tapa levantada, lo que me faltaba por ver.
 
Gracias por la aclaracion @Brigitte y muchos animos!
Gracias por contar, yo no me preocuparía
Hola chicas ,en relación a lo del garabato negro ,no hay que darle importancia ,lo sé de primera mano porque mi hijo desde pequeñín pinta con negro ,junto con el amarillo es su color favorito ,y todo lo pinta negro y amarillo ,lo he hablado con su profe y la orientadora del colegio y me han dicho que no le dé más importancia , porque a mí me extrañaba mucho ,pero que él dice que le gustan esos colores ,es más ahora con el problema de su padre pone hasta más colores , y aunque es difícil lo está llevando más o menos bien porque hemos normalizado las cosas ,y también hemos hablado con un psicólogo de la asociación contra el cáncer y nos tranquilizó mucho
Gracias por contar, seguramente no signifique nada, pero a ti de hecho, te extrañó en tu hijo y lo hablaste con la orientadora, a mí también me llama la atención el dibujo de Isasaweis, y lo hablaría con alguien si fuera mi hijo. Ánimo con todo y un super abrazo.
 
Madre mía, no había una pared más fea en Gijón? Quizás fue en la calle, pero si en su casa o en la de alguien de su entorno si nos leen les digo con todo el cariño que a esos azulejos ya les va tocando un lecheado como poco, si es que no cabe la posibilidad de cambiarlos.

Son los azulejos del exterior del colegio donde van sus hijos...si alguien tiene curiosidad se lo digo por privado, que en público poner esa información me parece delicado.
Ahora bien, si os fijáis lleva puesto el abrigo deportivo que suele llevar al gimnasio , por lo que es fácil que la foto sea del viernes cuando fue a recogerlos...y el dibujo se lo hiciera en clase por lo de que solo tuviera el color negro disponible lo veo poco factible.
 
Hola chicas ,en relación a lo del garabato negro ,no hay que darle importancia ,lo sé de primera mano porque mi hijo desde pequeñín pinta con negro ,junto con el amarillo es su color favorito ,y todo lo pinta negro y amarillo ,lo he hablado con su profe y la orientadora del colegio y me han dicho que no le dé más importancia , porque a mí me extrañaba mucho ,pero que él dice que le gustan esos colores ,es más ahora con el problema de su padre pone hasta más colores , y aunque es difícil lo está llevando más o menos bien porque hemos normalizado las cosas ,y también hemos hablado con un psicólogo de la asociación contra el cáncer y nos tranquilizó mucho

Me parece genial que pidieras opinión y te tranquilizaran, lógicamente cuando se ve algo así hay que preguntarse si pasa algo en la vida de ese niño o simplemente es una preferencia sin más.
Cuando un niño va al psicólogo le suelen hacer la prueba de dibujar una casa, ya que representa a la familia y según cómo o qué colores use pues da pistas de su mundo interior.
Te mando mucho ánimo a ti y tu familia :kiss:
 
Por cierto acaba de subir un stories en el futbol, un partido que acaba a las 22:30. ¿Y los niños? Ya estarán bañados, cenados y con los abus durmiendo. Qué vida más estresada me lleva
 
No me voy a poner medallas que no merezco, es "deformación pistachil" :LOL:. Cuando sube una foto creo que miro antes el entorno que a ella, se que algo va a haber porque nuestra musa no se caracteriza por cuidar los detalles. Una taza del water, una pierna torcida por el filtro, la cama sin hacer detrás, el reflejo en la cuchara, un suelo sucio...
Qué le costaría cerrar la puerta del baño? En fin... Isasaweis, si nos lees, ser natural es ser auténtica, sin fingimientos, con frescura, pero no enseñar el water abierto, o grabar en bragas y mostrarlo, como tampoco es ser natural echarse un eructo en público por muy fisiológico que sea, ¿Entiendes la diferencia, Isasaweis, bonita?
 
Son los azulejos del exterior del colegio donde van sus hijos...si alguien tiene curiosidad se lo digo por privado, que en público poner esa información me parece delicado.
Ahora bien, si os fijáis lleva puesto el abrigo deportivo que suele llevar al gimnasio , por lo que es fácil que la foto sea del viernes cuando fue a recogerlos...y el dibujo se lo hiciera en clase por lo de que solo tuviera el color negro disponible lo veo poco factible.

Muchas gracias @BooRadley, pues al cole le está haciendo falta una reforma ;) Me parece muy bien que no pongas el nombre, es lo lógico y no nos aporta nada.
 
Back