ISASAWEIS — Mother Piñones



QUÉ ES ESO

(las mayúsculas no son casuales)


No tengo ni idea de lo que le toca hoy patrocinar de la tienda de Gijon pero le queda pequenyo, por decir algo.
Voy a tienda de Gijon para ver el "modelo" y averiguar que es.
Resulta que es una gabardina que cuesta tan solo 200€

Edito: quito la foto porque ya la ha puesto @Acheyeme
 
Jajajja ¿qué me decís de la torta de avena plastificada y para el congelador? Oioioioi que apetecible

¿Por qué habla en plural? ''esta semana como hemos desayunado otras cosas..." pero si desayuna ella sola... Que diga la verdad que se ha puesto gorrina a comer chocapics...:p


Si ya no comería ese corchopan recién hecho ni te digo si me lo sacas del congelador...si al final van a tener suerte y todo sus hijos que se libran de comer tamaña mierda.
 


QUÉ ES ESO

(las mayúsculas no son casuales)


Ay por favor si parece NórdicoWeis, lista para ser el relleno de cualquier funda jajaja. Lo grave es que os he leído que es una gabardina. Y cuando me he fijado en que se estaba sujetando la capucha con la mano, que casi ni se ve... :ROFLMAO:

Por cierto, pistachis, vuelve a ser día 1 en el mundo de isa

Ver el archivo adjunto 987459

No solo es Año Nuevo, día 1, Pisti, que encima se equivoca de año cada vez. Al paso que voy con ella ya vamos por el 2027. La diferencia del calendario Isosi con el que estáis usando el resto de pistachos va a ser descomunal de aquí al “presuntamente desaparecido de la vida de Isosi” día 31 de Diciembre :ROFLMAO:
 
Ya lo habéis comentado pero me sumo, que horror de gabardina! Pero ya puestos a que te la vas a poner tiene que ser de tu talla y que te haga el rizo, no que queden las costuras estiradas como a ella. Isa te faltan tres tallas por lo menos, que falta tela por todas partes, mangas, capucha, largo y rizo! Ah y la zona del pecho está estallante!

Una pregunta existencial... (n) en que momento de la semana pondrá el contador a cero, entrará en el limbo del calendario y ya no tendrá ganas de DALEEEE? Los lunes por la noche ya estará comiendo guarradas? El martes ya no tendrá ganas de ordenar el trastero? Que indulgente es esta mujer consigo misma y como quiere llevar a todo el mundo a su mundo de flojera. Siento si ofendo a alguien pero si esto motiva a alguien solo solo puede ser a una panda de vagas, porque el uno de enero real, en septiembre, en abril... pues vale. Pero cada lunes? Las piñonas son una panda de vagas!
 
¡Feliz 2027 Pistis! :LOL: A ver si este año nos trae el retorno de las columnas de querida EscritoraWeis, aunque tal y como se nos pasan los años de rápido, chungo lo veo.

Que disfrutéis hoy de este festivo de Año Nuevo y no olvidéis vuestros estiramientos :p #reto1EneroTodosLosLunes

Ver el archivo adjunto 987386

Me alegras los lunes pistacha!!!!!!!!!!:kiss:
 
Por dios, como vuelva a poner la receta de la torta de corcho, me corto las venas. Qué tía más plasta.

La receta de la cremina de salmón y patata hace mucho que no la pone, ¿no?

En breve, para que puedas poner picatostes de torta en la cremina :ROFLMAO::ROFLMAO:
@gracietabis apunta, apunta! Y haz fotos! Jajaj. Oye, ¿qué tal el arroz con leche?

Me alegras los lunes pistacha!!!!!!!!!!:kiss:

Gracias pisti, me alegra mucho saber que no solo nuestra musa es capaz de alegrar los corazones a su alrededor, intento muy humildemente seguir sus pasos en esta senda del gogogogo daleeee alegría Macarena, oe! :LOL:
 
Por dios, como vuelva a poner la receta de la torta de corcho, me corto las venas. Qué tía más plasta.

La receta de la cremina de salmón y patata hace mucho que no la pone, ¿no?

En breve, para que puedas poner picatostes de torta en la cremina :ROFLMAO::ROFLMAO:
@gracietabis apunta, apunta! Y haz fotos! Jajaj. Oye, ¿qué tal el arroz con leche?

Me alegras los lunes pistacha!!!!!!!!!!:kiss:

Gracias pisti, me alegra mucho saber que no solo nuestra musa es capaz de alegrar los corazones a su alrededor, intento muy humildemente seguir sus pasos en esta senda del gogogogo daleeee alegría Macarena, oe! :LOL:
 
Back