ISASAWEIS — Mother Piñones

No veo ese comentario, que le decían?


¿De qué foto habláis?. ¿De alguna qué ha puesto alguno de los peques?. Si pinta en negro, yo no soy una entendida pero no suele ser buena señal. A ella le hará gracia pero no.

Pero lo que decís va a poner solo los comentarios de oh que bonito, o que pinte en negro, ¡qué bien!, sino, al tiempo.
 
Pues no sé, pero pintarlo así, a mí me parece una flor tachada aunque bueno, es un garabato y ya está. No sé que gracia le ve Isasaweis subiendo esa foto. y no me digais más, ¿comentarios de peloteo?. Me refiero en plan de " oh que bonito". El dibujo no está mal pero no sé por qué suben fotos de dibujos de sus hijos cuando saben que se pueden exponer a las críticas venga de quien venga.
 
Bromas aparte, que me ha hecho mucha gracia todo sea dicho...comentar una cosa.

Tengo una amiga que es profe de infantil y tenía en clase a una niña de 4 años y padres divorciados con un divorcio complicado, se llevaban a matar...un día hicieron un dibujo cooperativo todos los niños sobre un mantel enorme y mientras todos usaron todos los colores disponibles ella fue la única que lo que dibujo fue borrones negros y rojos...muy llamativo.

En psicología infantil que un niño pinte todo de negro y de esa forma indica cosas no muy buenas...habría que ver si se repite el patrón y qué emociones intenta transmitir el niño porque muy normal no es ya os digo.

Y ella lo pone como una gracia, está totalmente desconectada de las emociones de sus peques :confused:
A mí me llamó la atención también, sin saber de psicología infantil, pero por comparación con lo que dibujaban mis niñas de peques. Cuando era un dibujo libre solían hacer una escena familiar, o montaña, río, sol, árbol, casa, esas cosas. Si les pedían un dibujo para su mamá me dibujaban a mi toda sonriente, y a su padre si era para él. Pero un niño al que le dicen que haga un dibujo para su madre y pinte un garabato negro conscientemente, no lo vi nunca en mi casa. Hablo desde la ignorancia, contando mi experiencia.
 
Domingo, todo al rojo y DALEEE. Seguro que esta foto es de hoy? Puede ser, pero entonces el sábado también fue todo al rojo. Espero que la próxima vez que nos quiera enseñar los zapatos en su vestidor tenga el detalle de cerrar la puerta del baño porque ver la taza del water al fondo queda feíllo :hilarious::hilarious::hilarious:

Que pena lo que se ha dejado hacer en los labios, ya parece siempre que tiene herpes.

 
Última edición:
Back