ISASAWEIS — Mother Piñones

Hola chicas ,en relación a lo del garabato negro ,no hay que darle importancia ,lo sé de primera mano porque mi hijo desde pequeñín pinta con negro ,junto con el amarillo es su color favorito ,y todo lo pinta negro y amarillo ,lo he hablado con su profe y la orientadora del colegio y me han dicho que no le dé más importancia , porque a mí me extrañaba mucho ,pero que él dice que le gustan esos colores ,es más ahora con el problema de su padre pone hasta más colores , y aunque es difícil lo está llevando más o menos bien porque hemos normalizado las cosas ,y también hemos hablado con un psicólogo de la asociación contra el cáncer y nos tranquilizó mucho
 
Domingo, todo al rojo y DALEEE. Seguro que esta foto es de hoy? Puede ser, pero entonces el sábado también fue todo al rojo. Espero que la próxima vez que nos quiera enseñar los zapatos en su vestidor tenga el detalle de cerrar la puerta del baño porque ver la taza del water al fondo queda feíllo :hilarious::hilarious::hilarious:

Que pena lo que se ha dejado hacer en los labios, ya parece siempre que tiene herpes.



Primis, por diversas circunstancias hace tiempo que no me paso por aqui. Ahora, domingo por la tarde me he podido sentar un ratito con el portatil mientras los nenes ven El Grinch y oh, sorpresa, Cutreweis ataca de nuevo. nos muestra que su habitacion llena de armarios sin puertas esta justito enfrente del water :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

besos a todas, os echo de menos.
 
Hola chicas ,en relación a lo del garabato negro ,no hay que darle importancia ,lo sé de primera mano porque mi hijo desde pequeñín pinta con negro ,junto con el amarillo es su color favorito ,y todo lo pinta negro y amarillo ,lo he hablado con su profe y la orientadora del colegio y me han dicho que no le dé más importancia , porque a mí me extrañaba mucho ,pero que él dice que le gustan esos colores ,es más ahora con el problema de su padre pone hasta más colores , y aunque es difícil lo está llevando más o menos bien porque hemos normalizado las cosas ,y también hemos hablado con un psicólogo de la asociación contra el cáncer y nos tranquilizó mucho

Muchas gracias por la explicación @Brigitte. Es verdad que los que no tenemos ni idea nos podemos sorprender o no entender por lo poco común pero los profesionales son los que saben. Espero que todo vaya mejor. Un abrazo.
 
A mí me llamó la atención también, sin saber de psicología infantil, pero por comparación con lo que dibujaban mis niñas de peques. Cuando era un dibujo libre solían hacer una escena familiar, o montaña, río, sol, árbol, casa, esas cosas. Si les pedían un dibujo para su mamá me dibujaban a mi toda sonriente, y a su padre si era para él. Pero un niño al que le dicen que haga un dibujo para su madre y pinte un garabato negro conscientemente, no lo vi nunca en mi casa. Hablo desde la ignorancia, contando mi experiencia.

Dudaba en escribirlo pero veo que @Holaquetal lo has hecho, aporto mi experiencia. Mis hijos tampoco me hicieron nunca un dibujo solo negro, siempre tenian muchos colores, aunque no se supiera lo que era.
Me ha sorprendido mucho que ella lo vea normal. Pudiera ser que que el ninyo tuviera solo ese color para pintar? Lo veo improbable, pero nunca se sabe.
No soy educadora pero siempre veo mas positivo el color que el negro, quiza alguna prima nos lo pueda aclarar.
Lo que esta claro es que a falta de contenido para subir, sacar a sus hijos aunque sea por un dibujo da likes. Y de paso se asegura que sus seguidoras la consideren una madre estupenda.
 
Domingo, todo al rojo y DALEEE. Seguro que esta foto es de hoy? Puede ser, pero entonces el sábado también fue todo al rojo. Espero que la próxima vez que nos quiera enseñar los zapatos en su vestidor tenga el detalle de cerrar la puerta del baño porque ver la taza del water al fondo queda feíllo :hilarious::hilarious::hilarious:

Que pena lo que se ha dejado hacer en los labios, ya parece siempre que tiene herpes.



Estas en todos los detalles @SFERA1 :LOL:
 
Hola chicas ,en relación a lo del garabato negro ,no hay que darle importancia ,lo sé de primera mano porque mi hijo desde pequeñín pinta con negro ,junto con el amarillo es su color favorito ,y todo lo pinta negro y amarillo ,lo he hablado con su profe y la orientadora del colegio y me han dicho que no le dé más importancia , porque a mí me extrañaba mucho ,pero que él dice que le gustan esos colores ,es más ahora con el problema de su padre pone hasta más colores , y aunque es difícil lo está llevando más o menos bien porque hemos normalizado las cosas ,y también hemos hablado con un psicólogo de la asociación contra el cáncer y nos tranquilizó mucho

Gracias por la aclaracion @Brigitte y muchos animos!
 
Back