ISASAWEIS — Mother Piñones

Yo confieso que he ido a buscarlo en la web para ver cuanto cuesta y cómo es sin el cinturón paleto. Pero no lo he encontrado.

Lo colgaron aquí, pero es que no lo has reconocido, las comparaciones son odiosas ;) Cuesta 29,95.
2878163620_9_2_1.jpg
 
Cosas que me encuentro por IG. Que dice Isabel Pérez de 'Aliter Dulcia' que odia que le llamen 'Isa'. Pues no va la fata de su tocaya y se lo llama.

Screenshot_2019-03-23-21-17-14-278_com.instagram.android.jpg IMG_20190323_211759.jpg


Y no somos las únicas que nos estamos fijando en la omnipresencia de Vagaweis, mirad lo que le dijeron al comentario de Isa dando la enhorabuena a Lorena Castell por el nacimiento de su hijo.
IMG_20190323_211847.jpg
 
Cosas que me encuentro por IG. Que dice Isabel Pérez de 'Aliter Dulcia' que odia que le llamen 'Isa'. Pues no va la fata de su tocaya y se lo llama.

Ver el archivo adjunto 985991 Ver el archivo adjunto 985995


Y no somos las únicas que nos estamos fijando en la omnipresencia de Vagaweis, mirad lo que le dijeron al comentario de Isa dando la enhorabuena a Lorena Castell por el nacimiento de su hijo.
Ver el archivo adjunto 986003
Yo creo que ni lee lo que ponen los instagramers. Dios le ha dado muchos dones a diosaweis, que por algo es todóloga, , pero el más evidente es el de meter la pata por tierra, mar y aire. Qué tiene su mérito, ojocuidao. Eso no lo consigue casi nadie ni esforzándose :LOL::LOL::LOL:

Anuncio oficialmente que mi Lidlmix ha perdido su virginidad. He hecho una salsa boloñesa rica rica. Mañana me atreveré con el arroz con leche, que el pececito me hizo salivar. Yo le he dicho daleeeeeee y voilà. El trasto se ha venido arriba :LOL:
 
Yo creo que ni lee lo que ponen los instagramers. Dios le ha dado muchos dones a diosaweis, que por algo es todóloga, , pero el más evidente es el de meter la pata por tierra, mar y aire. Qué tiene su mérito, ojocuidao. Eso no lo consigue casi nadie ni esforzándose :LOL::LOL::LOL:

Anuncio oficialmente que mi Lidlmix ha perdido su virginidad. He hecho una salsa boloñesa rica rica. Mañana me atreveré con el arroz con leche, que el pececito me hizo salivar. Yo le he dicho daleeeeeee y voilà. El trasto se ha venido arriba :LOL:
Gogogo amiga, dale a la lidlmix que saldrá delicioooooooooooooso jajajaja

Cuéntanos mañana!!!!

Besinos madrileños desde la periferia de la capi jajajaja
 
Me alegro que vayas cada vez un poquito mejor. Poquito a poco, sin prisa pero sin pausa e irás recuperándote seguro y para hacer grandes caminatas. A ver que te dicen el viernes, ya nos informarás.

Yo voy un poquito más animada, cada día un poquito más (gracias por preguntar) aunque reconozco que estos días me ha dado ansiedad pero pequeñita y a mí la ansiedad me hace comer un poco más. Pero bueno, ahora ya estamos en primavera y esperemos que sea mucho mejor.

@gracietabis ya contarás del robot de Lidl por si al final me animo yo ya que le tengo ganas.

un día es un día, así que ánimo. Desde hace tiempo yo también estoy a dieta, primero me mandó el médico hace ya tiempo y luego por una operación de hace unos meses, y desde entonces pero reconozco que ahora me estoy cuidando más que estar a dieta en sí pero bueno, ahora tengo una temporadita en que estoy más nerviosa y cuando estoy nerviosa no me gusta porque me hace comer un poco más. Así que nada, a dieta de nuevo estaré porque me da que es lo que me va a decir el médico. Así que ánimo, piensa que se puede. Y que aquí hay otra pistacha haciéndote compañía con la dieta (porque me da que me la van a volver a mandar hacer).

@Brigitte mucho ánimo y mucha fuerza, ya comentarás qué tal las pruebas de tu marido.
Os mando a todas FUERZAS COLECTIVAS....Besitos y abrazos para todas @impress @adoptaunpiñón @SFERA1
@gracietabis ya nos contarás del robot de cocina ....espero no dejarme a nadie
Edito: @Brigitte ánimo bonita q te me escapaste
 
Yo creo que ni lee lo que ponen los instagramers. Dios le ha dado muchos dones a diosaweis, que por algo es todóloga, , pero el más evidente es el de meter la pata por tierra, mar y aire. Qué tiene su mérito, ojocuidao. Eso no lo consigue casi nadie ni esforzándose :LOL::LOL::LOL:

Anuncio oficialmente que mi Lidlmix ha perdido su virginidad. He hecho una salsa boloñesa rica rica. Mañana me atreveré con el arroz con leche, que el pececito me hizo salivar. Yo le he dicho daleeeeeee y voilà. El trasto se ha venido arriba :LOL:
Es evidente que no lee antes de comentar, sencillamente porque no se interesa de verdad, con lo cual rompe la primera regla de un buen vendedor ( que es lo es ella y cualquier influencer que cobre por hablar de marcas), interesarse de verdad por la otra persona. Pero ella va solo a lo suyo, directamente por el camino más corto.
 
Veo que Sancho tiene pesadillas con la comida quemada.
Bromas aparte, que me ha hecho mucha gracia todo sea dicho...comentar una cosa.

Tengo una amiga que es profe de infantil y tenía en clase a una niña de 4 años y padres divorciados con un divorcio complicado, se llevaban a matar...un día hicieron un dibujo cooperativo todos los niños sobre un mantel enorme y mientras todos usaron todos los colores disponibles ella fue la única que lo que dibujo fue borrones negros y rojos...muy llamativo.

En psicología infantil que un niño pinte todo de negro y de esa forma indica cosas no muy buenas...habría que ver si se repite el patrón y qué emociones intenta transmitir el niño porque muy normal no es ya os digo.

Y ella lo pone como una gracia, está totalmente desconectada de las emociones de sus peques :confused:
 
Bromas aparte, que me ha hecho mucha gracia todo sea dicho...comentar una cosa.

Tengo una amiga que es profe de infantil y tenía en clase a una niña de 4 años y padres divorciados con un divorcio complicado, se llevaban a matar...un día hicieron un dibujo cooperativo todos los niños sobre un mantel enorme y mientras todos usaron todos los colores disponibles ella fue la única que lo que dibujo fue borrones negros y rojos...muy llamativo.

En psicología infantil que un niño pinte todo de negro y de esa forma indica cosas no muy buenas...habría que ver si se repite el patrón y qué emociones intenta transmitir el niño porque muy normal no es ya os digo.

Y ella lo pone como una gracia, está totalmente desconectada de las emociones de sus peques :confused:

Me has leído el pensamiento, no se nada del tema, pero que un niño elija el color negro me parece extraño, ese "garabato" solo me trasmite angustia, me ha recordado que hace no mucho tiempo fui a visitar a una amiga que había tenido una niña. Llevé un regalo para la bebé y al hermano mayor, de unos cuatro años, le llevé un juego de plastilinas de muchos colores. Me centré en jugar con el niño porque la madre ya me había advertido que tenía bastante "pelusa". El niño se empeñaba en coger la de color negro, no quería otra por más que se las ofrecía. Me resultó curioso, los niños a poco que los observes son un libro abierto, en este caso se que el niño está perfectamente cuidado, aun así a su forma estaba expresando que sufría por el cambio de circunstancias.
 
Bromas aparte, que me ha hecho mucha gracia todo sea dicho...comentar una cosa.

Tengo una amiga que es profe de infantil y tenía en clase a una niña de 4 años y padres divorciados con un divorcio complicado, se llevaban a matar...un día hicieron un dibujo cooperativo todos los niños sobre un mantel enorme y mientras todos usaron todos los colores disponibles ella fue la única que lo que dibujo fue borrones negros y rojos...muy llamativo.

En psicología infantil que un niño pinte todo de negro y de esa forma indica cosas no muy buenas...habría que ver si se repite el patrón y qué emociones intenta transmitir el niño porque muy normal no es ya os digo.

Y ella lo pone como una gracia, está totalmente desconectada de las emociones de sus peques :confused:
Hay un comentario en la foto de alguien que dice que puede decirle qué significa el dibujo. Yo lo veo y me produce cierta angustia.
 
Back