ISASAWEIS — Mother Piñones

@impress pues voy bien, muchas gracias por preguntar, entre semana todo controlado, mañana no se si te voy a poder decir lo mismo... sábado, las cañitas... Espero no pasarme mucho. :unsure:

@gracietabis cuanto me alegro de que haya llegado tu juguete, ahora a disfrutarla mucho, espero que te animes pronto con la torta de corcho y la crema de restos del mar :LOL: no te lo vas a crees pero te he tenido a ti y a la Lidlmix en el pensamiento cada vez que entraba al foro, porque toda la publicidad que me salía eran de robots de cocina. Nos espían :eek:
 
Que barbaridad! Esto es verdad o es obra de una de nuestras artistas? Se puede ser mar hortera y cateta? El vestido objetivamente es bonito, pero con un cinturón trenzado que parece de rafia y unos botines de ante de cuando Franco hacía la era corneta? Esta mujer ha perdido la cabeza, para empezar porque estéticamente es un horror y segundo porque el vestido le va a durar una puesta porque ese cinturón rompe las lentejuelas.

Se me ha pasado el tiempo de editar, donde pone "donde Franco hacía la era corneta" podéis elegir entre:

a) Cuando Franco hacía la mili.

b) Cuando Franco era corneta.

A vuestro gusto pistachas, foro interactivo :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
Se me ha pasado el tiempo de editar, donde pone "donde Franco hacía la era corneta" podéis elegir entre:

a) Cuando Franco hacía la mili.

b) Cuando Franco era corneta.

A vuestro gusto pistachas, foro interactivo :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
Ostras, me acabo de imaginar por un momento que mother piña hiciera por IG eso de mis seguidoras deciden mi dia
Me lavo el barco pirata de delante atrás o de atrás alante?
Me pongo el tocado de laparienta de la boda para ir al gym o las botas?
Pongo la cafetera al límite o la sobrecargo?
Me como un platano directamente del congelador o lo echo al caldo (de pollo)

Yo ese día no trabajaba xD
 
Exacto prima porque luego lo combina con zapatos que no pegan,con cinturón que no pega,ese mono yo creo que es para gente alta,las que somos bajas con la pernera más arriba del tobillo nos hace parecer más bajas,por eso la ropa que nos quieren vender en las distintas firmas de moda low cost que todas conocemos hay que mirar a las modelos pero está mujer aunque se lo haya probado ni tiene gusto ni nada de nada

También es la actitud y un estilo coherente con tu personalidad... Y esta mujer va pegando unos bandazos de órdago.
 
ella lo que no quiere es volver a lo que era antes, la de truquines y cosas de ama de casa, quiere ser influencer moderno y va buscando caminos, que el gimnasio, que la moda pero como siempre llega tarde, en estas temas hay muchisima competencia hoy en dia, ademas que es una vaga y va por lo de minimo esfuerzo, pues eso
 
...
Pero si pareces el cabezudo de las fiestas, todo lo que tocas lo vulgarizas, tu casa parece un piso de estudiantes, tus recetas parecen potas o están chamuscadas, tu voz es la de dar los buenos días tras una noche de juerga, eres ordinaria, fata, vanidosa, soberbia, avariciosa y destilas desprecio por tus seguidores y hasta por tu familia, por no hablar de hacer el ridículo llevándote a tu novio a trabajar, pues no te comprooooo deliciiiia DALE

tumblr_mewi4vntL31rz12m1o1_r1_400.gif


giphy.gif
 
ella lo que no quiere es volver a lo que era antes, la de truquines y cosas de ama de casa, quiere ser influencer moderno y va buscando caminos, que el gimnasio, que la moda pero como siempre llega tarde, en estas temas hay muchisima competencia hoy en dia, ademas que es una vaga y va por lo de minimo esfuerzo, pues eso

Y cuando se ve muy "fastidiada" suelta una de sus multipromesas (te lo juro por la cobertura de mi móvil)... que si va a hacer videos nuevos, recetas, trucos... de todo. Y luego nada de nada, claro.
Como bien dijo D. Francisco de Quevedo, nadie promete tanto como el que no va a cumplir.
 
Hola amiga,pues la verdad que me levanto bien,con la pierna más o menos normal,pero segun pasan las horas se me hincha.Me ha dicho que no me de caminatas,pero ir a catrefur o a comprar yo no creo que sea para que se hinche tanto.A ver el viernes que me dicen.
Que tal tu ? animada?


Me alegro que vayas cada vez un poquito mejor. Poquito a poco, sin prisa pero sin pausa e irás recuperándote seguro y para hacer grandes caminatas. A ver que te dicen el viernes, ya nos informarás.

Yo voy un poquito más animada, cada día un poquito más (gracias por preguntar) aunque reconozco que estos días me ha dado ansiedad pero pequeñita y a mí la ansiedad me hace comer un poco más. Pero bueno, ahora ya estamos en primavera y esperemos que sea mucho mejor.

@gracietabis ya contarás del robot de Lidl por si al final me animo yo ya que le tengo ganas.

@SFERA1 un día es un día, así que ánimo. Desde hace tiempo yo también estoy a dieta, primero me mandó el médico hace ya tiempo y luego por una operación de hace unos meses, y desde entonces pero reconozco que ahora me estoy cuidando más que estar a dieta en sí pero bueno, ahora tengo una temporadita en que estoy más nerviosa y cuando estoy nerviosa no me gusta porque me hace comer un poco más. Así que nada, a dieta de nuevo estaré porque me da que es lo que me va a decir el médico. Así que ánimo, piensa que se puede. Y que aquí hay otra pistacha haciéndote compañía con la dieta (porque me da que me la van a volver a mandar hacer).

@Brigitte mucho ánimo y mucha fuerza, ya comentarás qué tal las pruebas de tu marido.
 
Back