ISASAWEIS — Mother Piñones

Me quedo con el único comentario no pelota que vale por todos los demás:

Sin título.jpg

Es amiga íntima de Gon. Aiiiiiins.

Y robot de cocina ha tenido. A lo mejor es que no le interesa que se le relacione con su etapa de Mundorecetas o que, como dije, no le interesaba hablar de este ya que quería labrarse un futuro como cocinillas y eso quedaba un poco chocante porque no es "cocinar" como tal.

Instagram es para mí la red social por excelencia
Por eso no le interesa Youtube, como a tantos, y echa la excusa de la luz, que si el abuelo fuma... Y eso que siempre está diciendo que le encanta hacer vídeos.

@GossipWoman no has resaltado en rojo esta perla. La pongo yo: :D
los videovlogs es una tendencia que está ahora muy de moda. En mi caso, yo no soy partidaria de hacerlo, más que nada porque no me veo capacitada

El título: "Mis recetas salen siempre a la primera".
¿Se puede tener más ego?
Anda que no hay formas de decir lo mismo sin caer en este "yo, mi, me, conmigo".
 
Última edición:
Casi todo son "perlas". :LOL::LOL::LOL:

Que ella explica las recetas de manera desmigada (sic) y lo hace para gente que no sabe nada de cocina.
¡Pues como ella!
Resulta que baja su nivel para que los flanes mortales puedan seguir las recetas. Porque habla de un ejemplo como "saber pochar", que ella lo hace básico porque mucha gente no sabe lo que es.
Pero es que lo que vemos es lo que hay. Nada más.
No la idea que deja caer como si fuera una experta cocinera.
 
Joer habian invitado a mi marido a participar en el foro de empleo y no puede...que pena.Hubiera ido yo tambien cual gallina versus pollo.
Ella ni sé qué coxx va a decir de empleo cuando no ha trabajado en su vida y el pollo si la acompaña a ver si aprende que trabajar no es ir como la madre de la pantoja pegado al culo de su amada.
Estoy yo pensando...¿Y si él ha dejado el trabajo que tenía por esto otro? En plan manager o la madre de la Pantoja (protegiendo a la muchacha de los admiradores), o en plan guardaespaldas. Es que está siempre, pero siempre, siempre, es muy raro. Todo presuntamente, como posiblidad.
 
Estoy yo pensando...¿Y si él ha dejado el trabajo que tenía por esto otro? En plan manager o la madre de la Pantoja (protegiendo a la muchacha de los admiradores), o en plan guardaespaldas. Es que está siempre, pero siempre, siempre, es muy raro. Todo presuntamente, como posiblidad.


Buena observación, he llegado a pensar lo mismo que tú. Sino no se entiende.
 
Pistachis,hoy maridin me ha regalado una pulsera de actividad de esas fitbit y la correa es negra y el blanco trae GO GO GO,asi que le he dicho que la cambie por otra lisa del color que sea.La vi y casi me da una diarrea.
Por cierto,en la publicacion de hoy el labio inferior está mutando a morcilla de León.
 
M.G.- En las páginas iniciales das mucha información. Nos hablas de los utensilios que debemos tener en la cocina, nos ofreces algunos trucos para comprar, nos comentas lo que no debe faltar en nuestra despensa. Es información muy útil.

(...)

Siempre, siempre hablo de utensilios básicos y baratos. ¡Jamás se me va a ocurrir proponerte que te compres un robot de cocina que vale un dineral!

Recalco este texto porque me he quedado de piedra, dice que jamás se le va a ocurrir proponerte que te compres un robot de cocina... ¿Perdona?, el robot de cocina no pero el famoso secador de casi 400 € que incluso las piñonas le fueron a la yugular por hacer publicidad de ese secador y alguna otra cosita más que no recuerdo pero seguro que nuestras CSI pistachas se acordarán.

M.G.-¿Y cómo se vive de un canal de Youtube? Porque en tu caso, bueno has publicado varios libros pero hay personas que sólo cuelgan vídeos en su canal.

(...)
I.LL.- En cualquier caso, como te digo, todo se reduce a trabajo y trabajo. No es cuestión de subir un vídeo y ya está. Hay mucha preparación detrás.
(...)

Siii, mucha preparación. Ein?, claro, como que dijo en su día que no subía vídeos porque no había mucha luz natural y mucho tiempo no tenía. Se desdice.



M.G.- ¿Quedan muchas recetas todavía en tu recámara para escribir más libros?

I.LL.- Sí que quedan. Un día lo hablaba con Oberon.
Tengo tantas ideas que tendría infinitos libros para escribir, como libros para peques, recetas para elaborar con conservas, recetas para fiestas,... Se me van a ocurriendo muchas cosas.

¿Libros para peques dice?. Mejor no digo lo que pienso que me cabreo.

Es que de verdad, ¿por qué no revisa las anteriores entrevistas qué hace?, porque en muchas ocasiones esta mujer primero diice una cosa y luego dice otra, o lo que dice en una entrevista después no lo aplica en sus redes.

Por qué no le preguntan... Isasaweis, hace mucho qué no actualizas la web, ¿hay algún motivo para no hacerlo?. O la gente cada vez utiliza más las aplicaciones, ¿por qué no una aplicación con tus contenidos? (Me suena que su ex algo colgó en su día pero creo que después se quedó parada el tema de la aplicación, ¿no?).[/QUOTE
No te sulfures @impress, no merece la pena. Toda la entrevista de Mentiraweis es un desproposito.
Los que la entrevistan siempre tiran de archivo preguntando lo mismo y ella suelta su discurso sin que se le caiga ningun diente y se queda tan ancha.
Nos queda por ver si algun dia se enfrentara a algun/a periodista que le rebata sus argumentos.
 
Que interesante! Sois unas cracks pistachas asturianas! Si yo fuera Isasaweis viviría en una constante paranoia, nunca se sabe quien puede ser pistacha, la doctora, la socia del Grupo Covadonga, Biri, Gemina, la vecina... Entonces que habrá pasado? Pidió un proyecto en IKEA pensando que se lo harían gratis y al no dárselo lo ha dejado colgado? (y)
Màtadme hoy, ahora mismo entre todas, por favor!!! En plan pistachas a una! Meses, què digo meses, AÑOS ! Leyendo sobre ivàn blanco y gemina y hoy voy yo y me meto en una pelu a la salida de una cita con el ginecòlogo aprovechando que tenìa tiempo libre... ya vais imaginàndos la historia, no? Yo vi "blanco" y pensè q era una cadena q hay aqui en Gijòn que se llama asi ( o es que ivan blanco es blanco tb? Ayy, estoy desubicada!!). El caso que entro y me encuentro sentada cortandome el pelo cuando una chica entra y dice q tiene cita con gema , SI GEMA, GEMINA!! ...ahi se me pusieron al lado ...no, la chica no era nuestra " piñona madre" pero què momentazo!..bueno, tras los 5 minutos que me llevò sumar blanco + gema! :) y llegar a la conclusiòn de que estaba alli! En el escenario de tantas desgracias capilares presenciadas!! En su defensa, gema parece una mujer muy muy maja y la clienta quedò estupenda ...me temo que el problema ya sabemos quièn es ;)
 
https://www.20minutos.es/opiniones/isasaweis-una-desconocida-me-dio-un-abrazo-2759942/

Me harían un legrado debido a lo avanzado de mi embarazo. Ni siquiera sabía lo que era un legrado..
(...)

"He tenido un aborto".
"No llores, mujer, la naturaleza es muy sabia. Pero si era una cosa que ni se veía...".
....

Muy mal ese sanitario que le intentó consolar...le tenía que haber dicho: todo pasa, BO NI TA

No creo que a ningún profesional sanitario se le ocurriría decir de un cigoto/embrión " es una cosa que ni se veía" , era una vida que, del tamaño que fuera, estaba creciendo dentro de ella... Creo lo suficiente en mi profesión y en mis compañeros como para decir que esa "frase de consuelo" no salió por boca de ellos, y si lo hizo me avergüenzo. Tenemos mejores recursos de cuidado, consuelo y alivio.
 
Me quedo con el único comentario no pelota que vale por todos los demás:

Ver el archivo adjunto 981862

Es amiga íntima de Gon. Aiiiiiins.

Y robot de cocina ha tenido. A lo mejor es que no le interesa que se le relacione con su etapa de Mundorecetas o que, como dije, no le interesaba hablar de este ya que quería labrarse un futuro como cocinillas y eso quedaba un poco chocante porque no es "cocinar" como tal.

Instagram es para mí la red social por excelencia
Por eso no le interesa Youtube, como a tantos, y echa la excusa de la luz, que si el abuelo fuma... Y eso que siempre está diciendo que le encanta hacer vídeos.

@GossipWoman no has resaltado en rojo esta perla. La pongo yo: :D
los videovlogs es una tendencia que está ahora muy de moda. En mi caso, yo no soy partidaria de hacerlo, más que nada porque no me veo capacitada

El título: "Mis recetas salen siempre a la primera".
¿Se puede tener más ego?
Anda que no hay formas de decir lo mismo sin caer en este "yo, mi, me, conmigo".

Se me acabo el color rojo de tanto resaltar :ROFLMAO:

Si pasamos un detector de mentiras en toda la entrevista seguido de un detector del yoismo, los dos iban a explotar seguro :LOL:
 
Màtadme hoy, ahora mismo entre todas, por favor!!! En plan pistachas a una! Meses, què digo meses, AÑOS ! Leyendo sobre ivàn blanco y gemina y hoy voy yo y me meto en una pelu a la salida de una cita con el ginecòlogo aprovechando que tenìa tiempo libre... ya vais imaginàndos la historia, no? Yo vi "blanco" y pensè q era una cadena q hay aqui en Gijòn que se llama asi ( o es que ivan blanco es blanco tb? Ayy, estoy desubicada!!). El caso que entro y me encuentro sentada cortandome el pelo cuando una chica entra y dice q tiene cita con gema , SI GEMA, GEMINA!! ...ahi se me pusieron al lado ...no, la chica no era nuestra " piñona madre" pero què momentazo!..bueno, tras los 5 minutos que me llevò sumar blanco + gema! :) y llegar a la conclusiòn de que estaba alli! En el escenario de tantas desgracias capilares presenciadas!! En su defensa, gema parece una mujer muy muy maja y la clienta quedò estupenda ...me temo que el problema ya sabemos quièn es ;)
Te juro que estos son los ratines que más me molan del hilo: los de las primas reporteras dicharacheras.
Y que sepas que no entraste ahí de casualidad; no, querida pistacha, no. ¡Has entrado por obra y gracia del destino!
 
Back