ISASAWEIS — Mother Piñones

Màtadme hoy, ahora mismo entre todas, por favor!!! En plan pistachas a una! Meses, què digo meses, AÑOS ! Leyendo sobre ivàn blanco y gemina y hoy voy yo y me meto en una pelu a la salida de una cita con el ginecòlogo aprovechando que tenìa tiempo libre... ya vais imaginàndos la historia, no? Yo vi "blanco" y pensè q era una cadena q hay aqui en Gijòn que se llama asi ( o es que ivan blanco es blanco tb? Ayy, estoy desubicada!!). El caso que entro y me encuentro sentada cortandome el pelo cuando una chica entra y dice q tiene cita con gema , SI GEMA, GEMINA!! ...ahi se me pusieron al lado ...no, la chica no era nuestra " piñona madre" pero què momentazo!..bueno, tras los 5 minutos que me llevò sumar blanco + gema! :) y llegar a la conclusiòn de que estaba alli! En el escenario de tantas desgracias capilares presenciadas!! En su defensa, gema parece una mujer muy muy maja y la clienta quedò estupenda ...me temo que el problema ya sabemos quièn es ;)

Tus pies te llevaron hasta allí. Jejeje.

@GossipWoman no me sulfuro es que flipo con la de mentirijillas que cuenta esta mujer. Si por cada una de ellas, le creciera la nariz como a Pinocho , uff. ¿ Se creerá sus propias mentiras ?.

Solo hay que ver lo que dice ella en sus entrevistas y ver sus redes y su web.

Lo del vestidor algo había comentado porque me sonaba que en algún sitio dijo que tenía ganas de un vestidor.
 
Tus pies te llevaron hasta allí. Jejeje.
@GossipWoman no me sulfuro es que flipo con la de mentirijillas que cuenta esta mujer. Si por cada una de ellas, le creciera la nariz como a Pinocho , uff. ¿ Se creerá sus propias mentiras ?.
Solo hay que ver lo que dice ella en sus entrevistas y ver sus redes y su web.

Lo del vestidor algo había comentado porque me sonaba que en algún sitio dijo que tenía ganas de un vestidor.
Lo del vestidor fue cuando la bochornosa publicidad de aquellos préstamos exprés que eran una maraviiiiillaaa*, ¿no?

*lo siento, tenía que hacerlo
 
Lo del vestidor fue cuando la bochornosa publicidad de aquellos préstamos exprés que eran una maraviiiiillaaa*, ¿no?

*lo siento, tenía que hacerlo

¡Hala! Venía a dedicarle esta publicación a @Cielo, pero como te acabo de leer, a ti también: :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Sin título.jpg

Y esta, la última publicación refiriéndose a la receta, también: :p:p

isasaweis
Ésta es una de las recetas que llevo haciendo desde hace años y aaaaaaños!!! Y es que nos encanta!!
 
Última edición:
Yo suelo acompañarlo con arroz que hago en un momento ☺️(Mirad en los stories que os voy a dejar algunas fotos y comentarios )

Y voy a los Stories y...:

Sin título.jpg

¡Qué humor! Al final va a ser una cachonda esta Isa. :LOL::LOL::LOL:

Y yo me pregunto... ¿¿¿A qué altura está Gijón??? :eek::eek::eek:
 
Última edición:
Que es esto? callos?

La foto la he hecho sobre la marcha en la sartén y no es la mejor... pero es que la estaba haciendo y pensando “¿cómo no he publicado antes esta receta??” ☺️ Así que dije ale, dicho y hecho, y ahí va!!!

¿Qué diferencia encontráis entre esa foto y todas las demás que ha subido durante estos años?
Yo diría que lo único es porque lo echa en un plato y coloca todo como le nace y después echa la foto de la misma manera, a su bola.
 
Yo suelo acompañarlo con arroz que hago en un momento ☺️(Mirad en los stories que os voy a dejar algunas fotos y comentarios )

Y voy a los Stories y...:

Ver el archivo adjunto 982075

¡Qué humor! Al final va a ser una cachonda esta Isa. :LOL::LOL::LOL:

Y yo me pregunto... ¿¿¿A qué altura está Gijón??? :eek::eek::eek:
Pues estamos al nivel del mar así que mal de altura no es.Gilipollense cronica diria yo.
20 minutos el arroz? esta mujer tiene un problema.20 minutos el arroz, el horno a 230 grados media hora pa cuatro moños de brocoli...Joder yo por verla en masterchef hacer el ridiculo...
 
Pues estamos al nivel del mar así que mal de altura no es.Gilipollense cronica diria yo.
20 minutos el arroz? esta mujer tiene un problema.20 minutos el arroz, el horno a 230 grados media hora pa cuatro moños de brocoli...Joder yo por verla en masterchef hacer el ridiculo...

¡Ufff! Menos mal. Pensaba que se había convertido en zona de montaña de repente. De Everest parriba. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Porque si usa el microondas para su truqui del arroz rapidín y estamos en la misma...
 
Pues estamos al nivel del mar así que mal de altura no es.Gilipollense cronica diria yo.
20 minutos el arroz? esta mujer tiene un problema.20 minutos el arroz, el horno a 230 grados media hora pa cuatro moños de brocoli...Joder yo por verla en masterchef hacer el ridiculo...

¡Ojo cuidao! No desprecies el truquín. Que así se gana tiempo:
  • 20 minutos en cacerola.
  • 20 minutos en el micro.
¿Lo ves?

tumblr_mg3nnhicIJ1r6zzcjo1_500.gif
 
O esta mujer es una mentirosa redomada o tiene el entorno más extraño del Mundo. Pero quien se puede creer la paparruchada esa? Pero si a poco que hables con alguien le ha pasado, o está en tratamientos de fertilidad. Que ésta se plantó en los 30 sin saber de fertilidad, ni de abortos, ni de higiene, ni de métodos anticonceptivos ni de nada, no? Que absurdo todo! Y más teniendo un ex como el que tiene, que de "pavo" tiene bien poco. Ya mismo nos soltará que se enteró del protocolo para encargar niños cuando quiso tener uno ;)
Se contradice a menudo. No lee tanto UE sabe de todo aunque no tenga diplomas en nada? A mí me contestó un vez que los médicos y nutricionistas cuelgan títulos en.la.pared pero no se actualizan, en cambio ella, con tanto leer sabe muchísimo. Sin embargo, ahora en la entrevista dice que no hace falta renovarse.
 
Màtadme hoy, ahora mismo entre todas, por favor!!! En plan pistachas a una! Meses, què digo meses, AÑOS ! Leyendo sobre ivàn blanco y gemina y hoy voy yo y me meto en una pelu a la salida de una cita con el ginecòlogo aprovechando que tenìa tiempo libre... ya vais imaginàndos la historia, no? Yo vi "blanco" y pensè q era una cadena q hay aqui en Gijòn que se llama asi ( o es que ivan blanco es blanco tb? Ayy, estoy desubicada!!). El caso que entro y me encuentro sentada cortandome el pelo cuando una chica entra y dice q tiene cita con gema , SI GEMA, GEMINA!! ...ahi se me pusieron al lado ...no, la chica no era nuestra " piñona madre" pero què momentazo!..bueno, tras los 5 minutos que me llevò sumar blanco + gema! :) y llegar a la conclusiòn de que estaba alli! En el escenario de tantas desgracias capilares presenciadas!! En su defensa, gema parece una mujer muy muy maja y la clienta quedò estupenda ...me temo que el problema ya sabemos quièn es ;)

OIOIOIOIOIOIOIOIO! :love:

Que gracia! Pobre Gemina, si es una de las nuestras. Como te has podido contener la risa?
 
Back