ISASAWEIS — Mother Piñones

¡Hala! Venía a dedicarle esta publicación a @Cielo, pero como te acabo de leer, a ti también: :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Ver el archivo adjunto 982039

Y esta, la última publicación refiriéndose a la receta, también: :p:p

isasaweis
Ésta es una de las recetas que llevo haciendo desde hace años y aaaaaaños!!! Y es que nos encanta!!

Cada vez que dice DELIIIICIAAA muere un gatito :unsure:

Hay algo que me resulta muy curioso de las recetas y es el uso de los plurales. Vale que lo use en las instrucciones como plural sociativo, batimos, agregamos... Lo que me parece rarísimo es que lo use para contar su experiencia con la recetas en plan: "En casa lo hacemos desde hace muchos años y nos encanta" A ver, dudo muchísimo que se refiera a casa de sus padres en este caso, las señoras del 70 trabajan poco el curry. Si se refiere a su casa dudo muchísimo que sea real, hace muchos años estaba Rodrigo que ya no está allí y sus hijos no existían. Por tanto, a quienes se refiere? Habla de su vida como si no se hubiera divorciado y tuviera una continuidad, como si al Pollo fuera extensión de Rodrigo.
 
Cada vez que dice DELIIIICIAAA muere un gatito :unsure:

Hay algo que me resulta muy curioso de las recetas y es el uso de los plurales. Vale que lo use en las instrucciones como plural sociativo, batimos, agregamos... Lo que me parece rarísimo es que lo use para contar su experiencia con la recetas en plan: "En casa lo hacemos desde hace muchos años y nos encanta" A ver, dudo muchísimo que se refiera a casa de sus padres en este caso, las señoras del 70 trabajan poco el curry. Si se refiere a su casa dudo muchísimo que sea real, hace muchos años estaba Rodrigo que ya no está allí y sus hijos no existían. Por tanto, a quienes se refiere? Habla de su vida como si no se hubiera divorciado y tuviera una continuidad, como si al Pollo fuera extensión de Rodrigo.

Sí, eso mismo he pensado más de una vez al leerla, lo de que no me cuadra ese plural.

Y si tanto hace esa receta, doña ReciclaFotografíasYSesionesDeFotosQueEstiraComoUnChicle, ¿no se le ocurrió hacer una fotina bonita y archivarla para recuperarla si le hacía falta en el futuro?
En el lenguaje Isoso me temo que "hacerla muchíiiiiiiisimo" se refiere a que esta es la segunda vez (o menos :D ).
 
M.G.- En las páginas iniciales das mucha información. Nos hablas de los utensilios que debemos tener en la cocina, nos ofreces algunos trucos para comprar, nos comentas lo que no debe faltar en nuestra despensa. Es información muy útil.

(...)

Siempre, siempre hablo de utensilios básicos y baratos. ¡Jamás se me va a ocurrir proponerte que te compres un robot de cocina que vale un dineral!


Es verdad...por eso si pones '''Bellablanca cheffo" te salen montones de recetas que hacia ella con esta máquina.chef-o-matic-pro-3l-robot-de-cocina.jpg


79,90 cuesta nueva, ya ves tú que dineral...no todos los robots tienen precios desorbitados, si acaso la única es la Thermomix....debe estar dolida porque nunca le han regalado una los de Vorwerk, algo que les honra porque a ninguna influencer se la han dado. Cómo le pica jaja pero es tan rata que no se la compra...cuando una está acostumbrada a regalos, le duele sacar el monedero a pasear
 
Cada vez que dice DELIIIICIAAA muere un gatito :unsure:

Hay algo que me resulta muy curioso de las recetas y es el uso de los plurales. Vale que lo use en las instrucciones como plural sociativo, batimos, agregamos... Lo que me parece rarísimo es que lo use para contar su experiencia con la recetas en plan: "En casa lo hacemos desde hace muchos años y nos encanta" A ver, dudo muchísimo que se refiera a casa de sus padres en este caso, las señoras del 70 trabajan poco el curry. Si se refiere a su casa dudo muchísimo que sea real, hace muchos años estaba Rodrigo que ya no está allí y sus hijos no existían. Por tanto, a quienes se refiere? Habla de su vida como si no se hubiera divorciado y tuviera una continuidad, como si al Pollo fuera extensión de Rodrigo.

Bingazo, a mí me chirría ese plural porque es FALSO lo que dice. Vamos a ver que en España hasta hace 15 años el curry era una cosa de vegetarianos y gente que se atrevía a probar comida india...ni de coña es una receta familiar.
Le encantan los plurales, se cubrió de gloria el día que dijo: tenemos a toda España cenando calabapizza.
Ahi, sí que sí, bien mayestático como buena narcisista ególatra que eres.
 
Es que es un plural falsísimo. Si se refiere al conejo ese grasiento de su madre pues tiene un pase, pero su casa y plural no combinan, en su casa desde hace mucho años solo está ella :LOL: En esa mente enferma pensará que el Pollo es tu novio desde la guardería, todo lo demás tapado por el velo del olvido. Y sobre la entrevista no he comentado porque hoy no tengo tiempo ni buena luz ;) pero es como si le hubieran echado un alucinógeno en el smothie, no dice una verdad :LOL:
 
Yo suelo acompañarlo con arroz que hago en un momento ☺️(Mirad en los stories que os voy a dejar algunas fotos y comentarios )

Y voy a los Stories y...:

Ver el archivo adjunto 982075

¡Qué humor! Al final va a ser una cachonda esta Isa. :LOL::LOL::LOL:

Y yo me pregunto... ¿¿¿A qué altura está Gijón??? :eek::eek::eek:

Mujer, los 20 minutos son para darle ese toque quemado tan marca de la casa.
 
Yo suelo acompañarlo con arroz que hago en un momento ☺️(Mirad en los stories que os voy a dejar algunas fotos y comentarios )

Y voy a los Stories y...:

Ver el archivo adjunto 982075

¡Qué humor! Al final va a ser una cachonda esta Isa. :LOL::LOL::LOL:

Y yo me pregunto... ¿¿¿A qué altura está Gijón??? :eek::eek::eek:

Exactamente que tipo de electrodomesticos tiene esta mujer en su cocina?
Verduras al horno a 240 grados, arroz en el microondas 20 minutos...:eek:
 
Pues estamos al nivel del mar así que mal de altura no es.Gilipollense cronica diria yo.
20 minutos el arroz? esta mujer tiene un problema.20 minutos el arroz, el horno a 230 grados media hora pa cuatro moños de brocoli...Joder yo por verla en masterchef hacer el ridiculo...

Ahora acabo de comentar lo mismo, no entiendo como calcula los tiempos y las temperaturas
 
Claro, es todo cuestión de proporciones, cuarenta minutos del día para alguien que se lo pasa tomándose el barco vikingo es nada, para todas las de aquí es un montón, estudiar un tema, repasar la lección con un hijo, hacer la compra, hacer comida y la cena, el tiempo que tienes para comer con lo cual hay que tener todo listo... Que tía, pues no hago yo cosas en cuarenta minutos! En el tiempo que ha mediado entre los mensajes que he escrito el hecho el fondo de nevera a la que esta le echó la mañana, he hecho una crema de verduras, una tortilla de verduras, pescado al horno, he colocado la compra, he quitado el lavavajillas, he puesto una lavadora, he hablado con mi madre...
 
Cada vez que dice DELIIIICIAAA muere un gatito :unsure:

Hay algo que me resulta muy curioso de las recetas y es el uso de los plurales. Vale que lo use en las instrucciones como plural sociativo, batimos, agregamos... Lo que me parece rarísimo es que lo use para contar su experiencia con la recetas en plan: "En casa lo hacemos desde hace muchos años y nos encanta" A ver, dudo muchísimo que se refiera a casa de sus padres en este caso, las señoras del 70 trabajan poco el curry. Si se refiere a su casa dudo muchísimo que sea real, hace muchos años estaba Rodrigo que ya no está allí y sus hijos no existían. Por tanto, a quienes se refiere? Habla de su vida como si no se hubiera divorciado y tuviera una continuidad, como si al Pollo fuera extensión de Rodrigo.

Ya le gustaria a ella que Mr. Pollo hiciese "hogar" con ella pero me da que a el no le interesa dar ese paso y menos con dos ninyos pequenyos.
 
Cada vez que dice DELIIIICIAAA muere un gatito :unsure:

Hay algo que me resulta muy curioso de las recetas y es el uso de los plurales. Vale que lo use en las instrucciones como plural sociativo, batimos, agregamos... Lo que me parece rarísimo es que lo use para contar su experiencia con la recetas en plan: "En casa lo hacemos desde hace muchos años y nos encanta" A ver, dudo muchísimo que se refiera a casa de sus padres en este caso, las señoras del 70 trabajan poco el curry. Si se refiere a su casa dudo muchísimo que sea real, hace muchos años estaba Rodrigo que ya no está allí y sus hijos no existían. Por tanto, a quienes se refiere? Habla de su vida como si no se hubiera divorciado y tuviera una continuidad, como si al Pollo fuera extensión de Rodrigo.
Porque ella vale y abulta por dos,tres o cuatro.
 
Back