ISASAWEIS — Mother Piñones

Tengo miedo,la verdad,y justo el dia que hace un mes que murió padre.
Pero bueno,el dolor fisico es fácil de quitar.Mi marido y mi hijo estan ahi y bueno,que el martes ya esta quitado.
Gracias compañera.

Sabes que, aunque no estemos, ESTAREMOS CONTIGO. ¡Mucho ánimo, guapa, y un besote grandoteeeeeeeeeeeeee!
 
Hola pistachitos míos. Ya me he puesto al día que se ve que el finde de nuestra diva ha sido intensito. Los modelitos son de traca. Como decía una compi más arriba, creo que era @SFERA1, a Isosi no le luce, no tiene gusto y se ponga lo que se ponga va hecha un cristo. LA postura de los hombros hacia atrás es un terror, además de que queda poco natural.
Comentario aparte merece el modelito del MrWeiss, que la camiseta no sé si será del Decathlon o no pero se ve cutrecilla y más para un desfile de moda. Además que se le ve encantado y disfrutando un montón eh? Para que lo arrastrará a ese tipo de cosas, ¿no puede ir sola? ¿no es capaz de relacionarse con la gente si no va con el apéndice? En fín, que donde no hay mata, no hay patata.
El discursito del domingo noche... mejor ni lo comento porque me pone mala esa psicología del baratillo que utiliza para todo.
@Boneca, espero que el examen haya ido genial
@adoptaunpiñón un abrazo muy grande, el 26 de febrero hará 9 años que murió mi padre, no le des más vueltas, sólo son fechas, ya verás que todo sale genial y te deja de doler que es lo importante.
Voy a ver si trabajo un rato, que tengo unas agujetas mortales porque el sábado se nos escapó una perrita que tenemos en acogida y me pasé todo el día pueblo arriba, pueblo abajo a ver si la encontraba. Al final ella solita tiró para la perrera y ya la tenemos en casa otra vez.
 
Si te quieres informar de los tipos de aceites que hay en internet, buscas , incluso en revistas de cocina o libros. Por ejemplo, en saber cocinar, sacaron un libro con los secretos del arroz, vamos que una si quiere, se puede informar de lo que sea. Me da que quiere ir tan de natural, que al final, no le sale bien. Si vas a hacer algo con el aceite, infórmate primero sobre sus beneficios, sobre lo que se puede hacer, sobre los tipos de aceite, sobre donde poder comprar aceite de la zona de Estepa.

No solo sushi lo hay en mercadona también en otros supermercados, y sí, antes podía parecer un plato exótico pero ahora mismo yo creo que no lo es. No sabría decir cuál es el plato exótico ahora mismo.

¿Cómo estás, @Estela Gartija ?
Pues no sé, comer grillos o algún insecto seco...
 
@impress tienes toda la razón, a poco que te guste la cocina, ya conoces y diferencias aceites. Su problema es confundir naturalidad con poca profesionalidad.
Gracias por preguntar, todavía es reciente y te viene mucho a la cabeza, no solo él, sus padres, sus hermanos... Es un horror pensar no solo en lo joven que se ha ido, si no en los años de hospitales, tratamientos.... En fin, la vida a veces se hace inexplicablemente difícil.

@adoptaunpiñón será un día un poco complicado, pero tienes a esos peazo de hombres en casa que seguro te arropan y te miman. En nada estarás recuperada y saltando como una chiquilla :kiss:
 
Última edición:
Pues no sé, comer grillos o algún insecto seco...
OJALÁ

Y nuesta influencer de pacotilla nos haga un video, ayudándolos a bajar con su Rueda correspondiente.

Por cierto, el sábado salí a comer con unos amigos e interrumpí mi #BoicotRueda. Estaba muy concienciada con ello porque no patrocinan ya a Piripiweis, y me sentí mal y todo. Peeeeero con eso de que hoy es "1 de Enero" y puedo retomar, renacer y todas esas cosas ya me siento mejor.

Como es Coelhoweis. Va a ser cierto que lleva felicidad a las personas humanas.

#ELRETO #Dia1OtraVez
 
Por favor, que alguien le diga que hace ya unas cuantas temporadas que NO se llevan los vaqueros de tiro tan bajo, es más, vuelven a estar de moda los ochenteros hasta la cintura. Sería una fantasía verla con unos puestos.
 
Si te quieres informar de los tipos de aceites que hay en internet, buscas , incluso en revistas de cocina o libros. Por ejemplo, en saber cocinar, sacaron un libro con los secretos del arroz, vamos que una si quiere, se puede informar de lo que sea. Me da que quiere ir tan de natural, que al final, no le sale bien. Si vas a hacer algo con el aceite, infórmate primero sobre sus beneficios, sobre lo que se puede hacer, sobre los tipos de aceite, sobre donde poder comprar aceite de la zona de Estepa.

No solo sushi lo hay en mercadona también en otros supermercados, y sí, antes podía parecer un plato exótico pero ahora mismo yo creo que no lo es. No sabría decir cuál es el plato exótico ahora mismo.

¿Cómo estás, @Estela Gartija ?
Si, dije lo de mercadona por la abosluta popularización ya del plato.
Para mi exótico sería algo que no fuera TAN fácil de encontrar o que fuera de una preferencia gustativa muy diferente a la nuestra. Mira, a mi me vuelve loquísima desayunar roti canai con curry dhal, a eso lo llamaría yo algo más exótico.
Edito para añadir un foto
 
Si, dije lo de mercadona por la abosluta popularización ya del plato.
Para mi exótico sería algo que no fuera TAN fácil de encontrar o que fuera de una preferencia gustativa muy diferente a la nuestra. Mira, a mi me vuelve loquísima desayunar roti canai con curry dhal, a eso lo llamaría yo algo más exótico.
Edito para añadir un foto

Me has creado una necesidad, pistacha. Que hambreeee!!!!!
A mí me vuelve loca un Poke, aunque no sea muy novedoso.
 
Back