ISASAWEIS — Mother Piñones

Le da exactamente igual lo que piensen todos. El día que la entrevistaron en calidad de influencer experta en promociones en la red, se limitó a decir que las marcas le proponían un coste y ella aceptaba o no. Es el personaje más sobrevalorado que conozco.
Pero si solo de ir a comprar me se yo tipos de aceitunas,acidez ,usos....
Sólo hay que leer.
 
InspiradaWeis ha cogido carrerilla. Entre esa magnífica y aceitosa entrevista y la reflexión de ayer rodeada de los azulejos del baño, me ha dejado con ganas de abrir las ventanas y gritar a los cuatro vientos: “¡GOGOGOGO everytuttiiiiiii... siiiii , tú también, no huyas, pistacho cobarde!”.

Afortunadamente se me ha pasado pronto.

Lo que sí me han dado ganas es de hacerle compañía a @BooRadley
con su #elretodeBoo y lanzarme al ruedo con #reto1EneroTodosLosLunes.
¿Podrán mis neuronas encontrar suficiente chicha el resto del año para confeccionar un avatar reluciente y estrenarlo cada Lunes?
¿Me veré obligada a adoptar la actitud piñona por excelencia de #semecayóelretoenelolvido & #senosgastólaneuronadetantousarla? Una cosa es segura, los PolloDías festivos seguirán siendo más que los avatares, incluso si me mantengo al día.

4D90DE44-2548-42B3-9F8F-10DCFA0224D4.jpeg

Me está pegando la tontería la Madre Piña, lo sé :bag:

@adoptaunpiñón Ánimo, saldrá todo fenomenal y te quitarás los dolores de encima :happy:
 
InspiradaWeis ha cogido carrerilla. Entre esa magnífica y aceitosa entrevista y la reflexión de ayer rodeada de los azulejos del baño, me ha dejado con ganas de abrir las ventanas y gritar a los cuatro vientos: “¡GOGOGOGO everytuttiiiiiii... siiiii , tú también, no huyas, pistacho cobarde!”.

Afortunadamente se me ha pasado pronto.

Lo que sí me han dado ganas es de hacerle compañía a @BooRadley
con su #elretodeBoo y lanzarme al ruedo con #reto1EneroTodosLosLunes.
¿Podrán mis neuronas encontrar suficiente chicha el resto del año para confeccionar un avatar reluciente y estrenarlo cada Lunes?
¿Me veré obligada a adoptar la actitud piñona por excelencia de #semecayóelretoenelolvido & #senosgastólaneuronadetantousarla? Una cosa es segura, los PolloDías festivos seguirán siendo más que los avatares, incluso si me mantengo al día.


Me está pegando la tontería la Madre Piña, lo sé :bag:

@adoptaunpiñón Ánimo, saldrá todo fenomenal y te quitarás los dolores de encima :happy:
Hazlo @Jessic , tú como te vaya naciendo, que si algo nos ha enseñado nuestra mentira es que GOGOGO!!
 
Yo reconozco que uso los lunes, si, cada uno de ellos, como motivación para empezar la dieta después de ponerme gocha el fin de semana :shy:
Desde luego, que ególatra llega a ser, ni prepararse minimamente la entrevista. Tipos de aceite, variedades de aceitunas, que acidez es la adecuada para cada tipo de receta....no se, algo normal en una blogger de cocina, no? :sneaky:


Si te quieres informar de los tipos de aceites que hay en internet, buscas , incluso en revistas de cocina o libros. Por ejemplo, en saber cocinar, sacaron un libro con los secretos del arroz, vamos que una si quiere, se puede informar de lo que sea. Me da que quiere ir tan de natural, que al final, no le sale bien. Si vas a hacer algo con el aceite, infórmate primero sobre sus beneficios, sobre lo que se puede hacer, sobre los tipos de aceite, sobre donde poder comprar aceite de la zona de Estepa.

No solo sushi lo hay en mercadona también en otros supermercados, y sí, antes podía parecer un plato exótico pero ahora mismo yo creo que no lo es. No sabría decir cuál es el plato exótico ahora mismo.

¿Cómo estás, @Estela Gartija ?
 
Mucho ánimo y muchísima suerte. Luego después que te mimen y cuiden mucho. Espero que también estés poquito a poco mejor.
Las operaciones asustan pero cuando pasan, quedas aliviada ya.
Tengo miedo,la verdad,y justo el dia que hace un mes que murió padre.
Pero bueno,el dolor fisico es fácil de quitar.Mi marido y mi hijo estan ahi y bueno,que el martes ya esta quitado.
Gracias compañera.
 
Back