ISASAWEIS — Mother Piñones



Madre mia qué sonido, ya su voz es aterciopelada, ese microfono que han usado la remata.

Me encanta, ella embajadora de aove y lo que puede decir de este tipo de aceite es que no tiene ni p*** idea, que ella solo sabe si le gusta o no al probarlo... pues hija mia como todos.

Me encantaría conocer al erudito que la propuso como influencer para promocionar esa denominacion de origen (y)
 
No, BONITA, no mientas.
Hannibal Laguna NO TE HA VESTIDO PARA SU DESFILE, ni para el suyo ni para ningún otro desfile.
Creída, presuntuosa, ególatra, narcisista, endiosada, petulante, egocéntrica, fantasmaaa!!!
Ver el archivo adjunto 951819
Es un claro ejemplo de "quiero y no puedo " Eso es lo que transmite tanta tristeza y decadencia. Patético
Edito: el dichoso mono piojoso ese tapándose los ojos que no falte....:banghead::banghead::banghead::banghead:
 
Última edición:
Última foto en el gimnasio ( siempre son todas iguales): preciosas pestañas tienen las aplicaciones de movil para maquillar las fotos, y mal uso de la expresión "retomamos", no está bien aplicada Isa, los lunes no se retoman, no se empiezan, paran y se vuelven a empezar, no son un trastero. Mira a ver si alguna academia de bachillerato o algo te puede ofrecer un curso gratis para la asignatura lenguaje, nunca es tarde para hacer cosas nuevas como bien dices, y nunca es tarde para aprender.
Me cito a mi misma para rectificar, pues creo que lo de retomamos va por el gimnasio, no por el lunes, la falta de puntuación me desorientó. Pido disculpas a Isasaweis o a las piñonas que leen el foro y se hayan sentido ofendidas en su nombre.
 
Una "cocinera" que encima está promocionando un aove y que no tiene ni pajolera idea de los distintos aceites que hay.
O le gusta o no le gusta. Y ya.

Claro, como cocinará siempre como le nace...

Y que cocina los fines de semana, que a diario no tiene tiempo (bueno excepto las tres o cuatro recetas que elaboraba por la noche para su libro y que probaban sus hijos). :smuggrin:
 
Madre mia qué sonido, ya su voz es aterciopelada, ese microfono que han usado la remata.

Me encanta, ella embajadora de aove y lo que puede decir de este tipo de aceite es que no tiene ni p*** idea, que ella solo sabe si le gusta o no al probarlo... pues hija mia como todos.

Me encantaría conocer al erudito que la propuso como influencer para promocionar esa denominacion de origen (y)
Tiene delito lo poco profesional que es. Es como saber las preguntas de un examen y no prepararlas. Mujer si sabes que te lo van a preguntar, entra en Google aunque sea y apréndete una frase con un par de características del producto. En el baño del hotel cumpliendo tus tareas lo puedes hacer en un pis (digo plis). Pero contestar lo que cualquier persona podría decir no, Isasaweis, no. Y en el fondo lo sabes, que deberías hacerlo mejor, y podrías, pero es que muy al contrario de lo que dices, la gente (piñones, promotores...), en general, te importa un pimiento, y eso se nota a leguas.
 
¿Le ha crecido la mandíbula?:

Sin título.jpg

Cuando habla le veo esa parte más ancha que nunca y como si le hubieran dado un almohadazo y se la hubieran aplanado. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back