ISASAWEIS — Mother Piñones

¡Buenos días pistis!

Vamos @Boneca, mucha suerte!!!!

Pero ¿qué invento es este? Todo lo que me he perdido... Oh señor, días y días de no pasar nada y justo en los últimos esto ha sido una mina. Me he partido de la risa siguiendo el fin de semana, a toro pasado, a través de vuestra crónica.

Vamos a ver, vamos a ver esos atuendos totalmente inquietantes. Personalmente no me gusta ninguno, me da igual que sea de Laguna, de la Parientia o el anonimus. Este último solo de verlo con esos botines casi hiperventilo. Cierto que es que a ella no le cunde y eso que es una mujer con altura, que yo la veo bastante bien de peso (con zonas delicadas como muchísima gente), que de cara pues tampoco está mal, pero oye, no le luce. Y es que hay gente que no está delgada, ni es especialmente estilizada, ni tiene una belleza al uso y ves que se ponen casi cualquier cosa y son estilosas. Supongo que va en el atractivo de la gente, saben llevar la ropa, se la creen. Y con gestos, movimientos, complementos, combinaciones y magnetismo lo tienen hecho. Sin necesidad de tener la cara estirada, ni la tallla 40. No le ha llevado el Señor por los caminos de la
clase y elegancia a esta
mujer.

Cada vez que le prestan la ropa parece que va disfrazada. Es como a algunos hombres que no llevan traje nunca porque no les gusta o lo necesitan y luego, por muy buena planta que aparentemente tengan, les ves disfrazados en las bodas. Esa es Isa, sin tener su propio estilo va dando tumbos con modelos imposibles que luce con un garbo, una gracia y un salero que no sabes si está haciendo una parodia.

El viaje en pareja pues en cualquier caso lo vería dentro de la normalidad si él se ha ido el finde. Si ambos tienen la oportunidad de aprovechar la ocasión es una forma de optimizar el tiempo y disfrutarlo más. Yo cuando he podido y mi marido estaba de viaje internacional de trabajo, he llegado el viernes, me he cogido el avión y lo hemos gozado. El tema está en que parece que se ha convertido en su modus operandi y llevarlo a eventos profesionales de forma habitual no parece demasiado apropiado, a mí me chirría, al menos.

Respecto al 1 de enero es un ejemplo más de la situación que vive. Siempre está con “empezamos un nuevo año”, “empezamos un reto”, “empezamos una estación”, “empezamos, empezamos”. Busca siempre el día siguiente para empezar algo que no empieza. Siempre mañana, la disculpa para comenzar, cambiar, hacer... Su IG está lleno de propósitos, todo propósitos que no se materializan y tienen fecha futura. Tirando de psicología barata es el autoconvencimiento máximo de la procrastinación, el haber aplazado cosas que no te gustan pero tienes que hacer y nunca ves el momento de enfrentarte a ellas, pero la almohada, que no está tan bien, te las recuerda por la noche. La necesidad de pensar que mañana será un día mejor para cambiar, para aliviar esa sensación, parece constante. De decirlo en alto para creértelo y lo mejor, publicarlo como una líder a una Comunidad, casi como si estuviera enseñando a los demás cómo afrontar la vida. Pero Isa, el 1 de enero pasó, lo que no hiciste entonces lo puedes hacer ahora, sea lunes o jueves, pero no te engañes los días pasan, por mucho que los quites de tu agenda o los situes donde te nace.

Por otro lado nunca lo he dicho, pero no sabéis lo que me hostilizan las estrellitas doradas con las que enmarca sus reflexiones, como si fueran mandatos divinos jajjaa

Y tras este texto “losa” (perdón, perdón) deciros que el próximo evento que he visto que tiene a la vista os va a poner los pelos como escarpias, voy a ver si lo encuentro, que lo vi el otro día y casi me da un telele.

Ojo que será la conductora de la charla... (Isa, un vaquero con una americana y una camiseta, o camisa, es más que suficiente para esa fecha. A poder ser un vaquero normalito. Olvídate de la Parienta y los jerséis infantiles de los 80 de Zara, eso mejor para los eventos de “postín)
https://amp.lne.es/centro/2019/02/1...-mujer/2427078.html?__twitter_impression=true

5319FACD-7494-4584-BCD7-85F7C711E7F6.jpeg
 
Por cierto, otra cosa inquietante...

¿Por qué en el vermú de Pamplona, todos, tanto los que daban la charla como los oyentes, bebían agua mineral? (n)

Que ahí más de uno fue a tomarse el vermú por la cara y no solo tuvo que acabar escuchando los dogmaweis, es que encima tuvo que hacerlo con traguitos de agua. Eso no se hace, no-se-ha-ce.:cautious:
 
Ver el archivo adjunto 951300
Y aqui este maravillosa joya literaria para despedir un fin de semana espléndido lleno de estilo, glamour e impulso a una trayectoria de influencia brillante...

Grandes pasarelas, agarraos que viene Cuddleweiss derrochando moda por todos y cada uno de sus poros... vuelven las medias de cristal y los salones de tu abuela, es hora de poner de moda los vestidos de la temporada pasada a precio de saldo y acompañarlo de un maromo recien arrancado de una taberna con las suelas de los pies llenas de cáscaras de cacahuetes.

La profesionalidad está servida



En serio, esas reflexiones patéticas asentando cátedra como si estuviera descubriendo un mundo me revuelven el estómago. Demuestra muy poco respeto por la inteligencia de sus seguidores. Y lo de las tareas losa me da una patada directamente en el barco pirata.
 
Entonces... si mañana es 1 de enero, entonces... hoy... es...:

google.com_.mx-me-queda-fatal.gif
Hoy no existe!!!!! Bueno ayer no existió!! Y no existió, pero está aunque no lo veas:ninja::ninja::ninja: :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back