ISASAWEIS — Mother Piñones

Última foto en el gimnasio ( siempre son todas iguales): preciosas pestañas tienen las aplicaciones de movil para maquillar las fotos, y mal uso de la expresión "retomamos", no está bien aplicada Isa, los lunes no se retoman, no se empiezan, paran y se vuelven a empezar, no son un trastero. Mira a ver si alguna academia de bachillerato o algo te puede ofrecer un curso gratis para la asignatura lenguaje, nunca es tarde para hacer cosas nuevas como bien dices, y nunca es tarde para aprender.
 
Holaaaa.Boneca suerte.
Yo estoy en la sala de traumatólogo,para que me de cita de operacion de pierna.
Y ahora al LIO jaja.
El video en el pasillo de traca.Sara carbonero lo hizo no hace mucho y puso el mismo hastag #cuandonadienosve.
Esas medias de descanso....virgen de la,resaca...los zapatos de punta,redonda,son de esos de 24 horas de las abuelillas.
El pollo se divierte mucho.Y ese jersey sin nada debajo...no se,al menos arreglate un poco,una camisa,un chino...algo.
El caroplo de ella flipante.Y las arrugas,esa clinica que no gaste en tratamiento,si ella luego no se alimenta bien,no bebe agua no se desmaquilla...no vale para nada,que elijan a otra para la publi.
Esta super dejada.
 
Pues mas que leo es texto más alucino, a ver que levante la mano quien reflexione tanto los domingos por la noche? Yo ni de coña porque el lunes no voy a hacer lo que quiera, ni retomar hábitos, ni tareas losa, ni nada de nada, lo que voy a hacer es estar en la oficina a las ocho como un clavo. O estoy por ahí dando una vuelta aprovechando los últimos momentos del fin de semana o estoy en mi casa haciendo cosas o descansando un rato con la tele o el foro, no me da para tanta meditación ni quiero. A ver si eso no va a ser de gente ociosa? :sneaky:
 
¡Buenos días pistis!

Vamos @Boneca, mucha suerte!!!!

Pero ¿qué invento es este? Todo lo que me he perdido... Oh señor, días y días de no pasar nada y justo en los últimos esto ha sido una mina. Me he partido de la risa siguiendo el fin de semana, a toro pasado, a través de vuestra crónica.

Vamos a ver, vamos a ver esos atuendos totalmente inquietantes. Personalmente no me gusta ninguno, me da igual que sea de Laguna, de la Parientia o el anonimus. Este último solo de verlo con esos botines casi hiperventilo. Cierto que es que a ella no le cunde y eso que es una mujer con altura, que yo la veo bastante bien de peso (con zonas delicadas como muchísima gente), que de cara pues tampoco está mal, pero oye, no le luce. Y es que hay gente que no está delgada, ni es especialmente estilizada, ni tiene una belleza al uso y ves que se ponen casi cualquier cosa y son estilosas. Supongo que va en el atractivo de la gente, saben llevar la ropa, se la creen. Y con gestos, movimientos, complementos, combinaciones y magnetismo lo tienen hecho. Sin necesidad de tener la cara estirada, ni la tallla 40. No le ha llevado el Señor por los caminos de la
clase y elegancia a esta
mujer.

Cada vez que le prestan la ropa parece que va disfrazada. Es como a algunos hombres que no llevan traje nunca porque no les gusta o lo necesitan y luego, por muy buena planta que aparentemente tengan, les ves disfrazados en las bodas. Esa es Isa, sin tener su propio estilo va dando tumbos con modelos imposibles que luce con un garbo, una gracia y un salero que no sabes si está haciendo una parodia.

El viaje en pareja pues en cualquier caso lo vería dentro de la normalidad si él se ha ido el finde. Si ambos tienen la oportunidad de aprovechar la ocasión es una forma de optimizar el tiempo y disfrutarlo más. Yo cuando he podido y mi marido estaba de viaje internacional de trabajo, he llegado el viernes, me he cogido el avión y lo hemos gozado. El tema está en que parece que se ha convertido en su modus operandi y llevarlo a eventos profesionales de forma habitual no parece demasiado apropiado, a mí me chirría, al menos.

Respecto al 1 de enero es un ejemplo más de la situación que vive. Siempre está con “empezamos un nuevo año”, “empezamos un reto”, “empezamos una estación”, “empezamos, empezamos”. Busca siempre el día siguiente para empezar algo que no empieza. Siempre mañana, la disculpa para comenzar, cambiar, hacer... Su IG está lleno de propósitos, todo propósitos que no se materializan y tienen fecha futura. Tirando de psicología barata es el autoconvencimiento máximo de la procrastinación, el haber aplazado cosas que no te gustan pero tienes que hacer y nunca ves el momento de enfrentarte a ellas, pero la almohada, que no está tan bien, te las recuerda por la noche. La necesidad de pensar que mañana será un día mejor para cambiar, para aliviar esa sensación, parece constante. De decirlo en alto para creértelo y lo mejor, publicarlo como una líder a una Comunidad, casi como si estuviera enseñando a los demás cómo afrontar la vida. Pero Isa, el 1 de enero pasó, lo que no hiciste entonces lo puedes hacer ahora, sea lunes o jueves, pero no te engañes los días pasan, por mucho que los quites de tu agenda o los situes donde te nace.

Por otro lado nunca lo he dicho, pero no sabéis lo que me hostilizan las estrellitas doradas con las que enmarca sus reflexiones, como si fueran mandatos divinos jajjaa

Y tras este texto “losa” (perdón, perdón) deciros que el próximo evento que he visto que tiene a la vista os va a poner los pelos como escarpias, voy a ver si lo encuentro, que lo vi el otro día y casi me da un telele.

Ojo que será la conductora de la charla... (Isa, un vaquero con una americana y una camiseta, o camisa, es más que suficiente para esa fecha. A poder ser un vaquero normalito. Olvídate de la Parienta y los jerséis infantiles de los 80 de Zara, eso mejor para los eventos de “postín)
https://amp.lne.es/centro/2019/02/1...-mujer/2427078.html?__twitter_impression=true

Ver el archivo adjunto 951638
Has descrito perfectamente su manera de ir por la vida, siempre empezando, y amoldando sus ideas a esa circunstancia, hasta incluso "guiar" a sus seguidoras en esa actitud convirtiéndola en un ejemplo a seguir. Porque si ella lo hace, es que está bien, por el mero hecho de ser ella quien lo hace. Ya lo ha demostrado otras veces, cuando su vida era bien distinta, aquello era lo más también. Pero sí, lo has explicado tan bien...
 
Back