ISASAWEIS — Mother Piñones

Soy yo o no veis como saca pechamen y esconde los hombros para parecer menos anchota?Da la sensación de tener dislocados los hombros hacia atras:D

Sí, precisamente ayer lo pensaba. En esta foto la exagera aún más.

Esto hace que la postura corporal sea horrible. Entre las hechuras que tiene y esas poses (y ya no digo la ropa y complementos tan simplones que utiliza, que no sencillos ¡eh!) es un cuadro.
Añadamos el cabezón, los depósitos mofleteros y el pelo sin vida.

Y eso que sin ser una maravilla, en conjunto podría lucir bien si se esforzara en arreglarse y en saber usar el lenguaje corporal.
 
Encontré más fotos, allá van:
Ver el archivo adjunto 951185

- Que no me pille Isosi mirándole las lolas que se me enfada y me quedo sin cacahuetes...


Ver el archivo adjunto 951187
- ¿Me dejé la llave del gas abierta?

Ver el archivo adjunto 951190
-Ojalá ser esa muñeca

Ver el archivo adjunto 951191
- Mátame camión
Mamma mía, este pollo no da ni pa' un caldo!! Qué mal rollo transmite, desgana, apatía, suciedad, que me den ya mis cacahuetes... Isosi en cambio, feliz de la vida :confused:
 
Pos ná. Isasa ya casi lo ha conseguido: es la versión patria de Carrie Bradshaw. ¡En un front row!

img_20190217_205942-jpg.951187


Ay, cuánto daño ha hecho s*x* en Níu Llorc.
No parecen las mismas piernas que en las fotos que se hace en su casa en el espejo del armario joyero (creo que se hizo una con ese mismo look)
 
Los vestidos que ha lucido en el evento me parecen un horror, el menos malo el granate que debe de ser suyo porque no ha mencionado de quien es.
En varias de las fotos que habéis puesto cuando está en la primera fila del desfile se la ve mirando el móvil, tremenda falta de respeto, estas en primera fila coñe, si quieres estar con el móvil ponte atrás donde no se te vea.
El look de moderna no hay por donde cogerlo, y ya como toque fashion total se pone las botas que se tuvo que comprar en Edimburgo para el frio, ahora ella las quiere poner de moda?
Las caras del pollo son de traca, que debió de pensar cuando vio que le habían puesto al lado de una niña con su muñeca, qué pinto yo aqui
 
La tía no suelta el móvil ni por lo que se dijo.
Es habitual en ella. No tendrá a nadie que le censure lo que le escriben en las redes.
 
D616F98A-D5E1-40BF-B881-B148FDB1FE1C.jpeg
Y aqui este maravillosa joya literaria para despedir un fin de semana espléndido lleno de estilo, glamour e impulso a una trayectoria de influencia brillante...

Grandes pasarelas, agarraos que viene Cuddleweiss derrochando moda por todos y cada uno de sus poros... vuelven las medias de cristal y los salones de tu abuela, es hora de poner de moda los vestidos de la temporada pasada a precio de saldo y acompañarlo de un maromo recien arrancado de una taberna con las suelas de los pies llenas de cáscaras de cacahuetes.

La profesionalidad está servida
 
  • isasaweis
    Los lunes son pequeños uno de enero. Son pequeños uno de enero porque los domingos por la noche se llenan de reflexiones que los cargan de buenos propósitos. Seguro que ahí, hay alguno en cada casa... ✨ Volver a un buen hábito, dejar por fin uno malo, hacer una tarea losa o cualquier cosa que deseemos y que nos cueste, porque al final los buenos propósitos van de eso, de hacer bien algo que sabemos que hacemos mal y que nos hace mal... ✨
    Mañana es lunes 1 enero para todo el que lo quiera, porque no se fracasa en algo hasta que uno se da por vencido, y tropezaremos, caeremos,... pero darnos por vencidos, jamás, ¿o qué?
    #piñonespeleones #mañanaunodeenero#vamosaporello
    #buenasnoches ✨
:vomit::vomit::vomit:
 
Back