ISASAWEIS — Mother Piñones

  • isasaweis
    Los lunes son pequeños uno de enero. Son pequeños uno de enero porque los domingos por la noche se llenan de reflexiones que los cargan de buenos propósitos. Seguro que ahí, hay alguno en cada casa... ✨ Volver a un buen hábito, dejar por fin uno malo, hacer una tarea losa o cualquier cosa que deseemos y que nos cueste, porque al final los buenos propósitos van de eso, de hacer bien algo que sabemos que hacemos mal y que nos hace mal... ✨
    Mañana es lunes 1 enero para todo el que lo quiera, porque no se fracasa en algo hasta que uno se da por vencido, y tropezaremos, caeremos,... pero darnos por vencidos, jamás, ¿o qué?
    #piñonespeleones #mañanaunodeenero#vamosaporello
    #buenasnoches ✨
:vomit::vomit::vomit:
Esto es lo de la empanadilla de Móstoles, pero en místico. Un sinsentido.

Madre mía, como se supera día a día Literataweis. Está para encerrar, la muchacha
 
Esto es lo de la empanadilla de Móstoles, pero en místico. Un sinsentido.

Madre mía, como se supera día a día Literataweis. Está para encerrar, la muchacha

Entonces... si mañana es 1 de enero, entonces... hoy... es...:

google.com_.mx-me-queda-fatal.gif
 
de Hannibal Laguna? de qué año? supongo que será alquilado y es de hace varias temporadas. Me he metido en el IG del diseñador y no veo nada que se le parezca https://www.instagram.com/hannibal_laguna/

Rectifico : la foto de abajo es de diciembre.


Las cosas como son, el vestido es feo de narices.

En las capturas de una prima del vestido dice que vale 3960euros!!!
Eso le habrá costado también a ella?
Va fatal para llevar ese dinero encima.
Ese vestido si fuera de Asos por 50e bien, pero en este caso no le vale la pena.

Me vais a echar del foro, pero a mi los zapatos no me disgustan. Claro que al lado del vestido me gustarían hasta unas zapatillas de Snoopy.

Entonces... si mañana es 1 de enero, entonces... hoy... es...:

google.com_.mx-me-queda-fatal.gif
¡31 de diciembre! Pero ese día en la agenda isasawil no existe...
 
Hola pistachillos míos!!! Llevo días sin comentar que tengo examen mañana y estaba encerrada cual rata de biblioteca. Ya veo que la Vagaweis sigue con lo mismo, llevando al pollo de aquí para allí par tenerlo vigiladito. Que no te lo van a quitar, cansaalmas!!!!!!!


Suerte en el examen!!!!!!!!, Go, go, go... " Soy pistachilla, tarántula y venenosa y me va a salir bien". A por ellos que son pocos y cobardes.


Los vestidos que ha lucido en el evento me parecen un horror, el menos malo el granate que debe de ser suyo porque no ha mencionado de quien es.
En varias de las fotos que habéis puesto cuando está en la primera fila del desfile se la ve mirando el móvil, tremenda falta de respeto, estas en primera fila coñe, si quieres estar con el móvil ponte atrás donde no se te vea.
El look de moderna no hay por donde cogerlo, y ya como toque fashion total se pone las botas que se tuvo que comprar en Edimburgo para el frio, ahora ella las quiere poner de moda?
Las caras del pollo son de traca, que debió de pensar cuando vio que le habían puesto al lado de una niña con su muñeca, qué pinto yo aqui

Sinceramente creo que para ir a un desfile de moda hay que ir algo más apropiado, más que nada por lo que se ve en los asistentes a Madrid Fashion Week, (aunque sea algo pequeñito, ir adecuado a la ocasión). etc... Algo más arregladitos, ¿no? . Y lo de mirar el móvil en primera fila, sinceramente, me parece una falta de respeto a: 1) Los modelos. 2) A la organización. 3) A la moda en general. Y si vas a una pasarela, por favor, muestra algo de interés, que no se esté con cara de enfadada, o avinagrada (que es la sensación que se percibe) y sinceramente, él, pues no voy a decir nada, la verdad, lo mismo que ella en estos aspectos.

Lecciones de protocolo. Podríamos hacer nuestra propia versión de lecciones de protocolo. ¿Nos animamos?.
 
  • isasaweis
    Los lunes son pequeños uno de enero. Son pequeños uno de enero porque los domingos por la noche se llenan de reflexiones que los cargan de buenos propósitos. Seguro que ahí, hay alguno en cada casa... ✨ Volver a un buen hábito, dejar por fin uno malo, hacer una tarea losa o cualquier cosa que deseemos y que nos cueste, porque al final los buenos propósitos van de eso, de hacer bien algo que sabemos que hacemos mal y que nos hace mal... ✨
    Mañana es lunes 1 enero para todo el que lo quiera, porque no se fracasa en algo hasta que uno se da por vencido, y tropezaremos, caeremos,... pero darnos por vencidos, jamás, ¿o qué?
    #piñonespeleones #mañanaunodeenero#vamosaporello
    #buenasnoches ✨
:vomit::vomit::vomit:


Sinceramente, no sé que quiere decir con esta frase tan subliminal de 1 de enero, de todos los lunes. Es que leo y releo el texto y no lo pillo. Me da la sensación de querer decir otra cosa. Y no, es día 17 de febrero te guste o no. Si para ella es 1 de enero, ¿será qué hubo movidita con el noviete en las fiestas y por eso es ahora 1 de enero?.
Los domingos por la noche se llenan de reflexiones... Eso será ella, pero muchos de nosotros seguro que más de una vez al día, o incluso diferentes días, hemos tenido noches llenas de reflexiones y no lo anunciamos a bombo y platillo.
 
...

¡31 de diciembre! Pero ese día en la agenda isasawil no existe...

tumblr_nlex4oiQb61qmogw3o1_500.gif


Entonces, si en el mundo piñonil no existe ese día. Y si nosotros, los pistachos, no podemos existir sin ese micromundo.

¿Quién eres tú?
¿Y yo?
¿Dónde estamos escribiendo?
Y lo más importante...
¿Qué día es hoy?

tenor.gif
 
Preciosa foto en el baño del hotel para decirnos que es día de hacer lo que no se cumplió el día antes, ¿será que no hizo de vientre? Ánimo Isasaweis, tú puedes con cualquier cosa, para eso eres una mujer fuerte e independiente ( no tendré en cuenta que parece que eres incapaz de viajar sin tu pareja ni por trabajo). Suerte en tus emprendimientos del lunes, seguro que lo harás todo de maeaviiiiiiiiiiilla, dada tu preparación en todos los ámbitos y tu carácter perfeccionista. Y si tienes que dar una lección a alguien, no te cortes si es un médico, un nutricionista, escritor, estilista, psicológo, cocinero... Que ya sabemos que cuelgan títulos en la pared solo para cobrarle a la gente. Que tú sin títulos sabes más y encima lo haces por amor al prójimo, que tú cuenta bancaria abultada es por donaciones de la gente que te adora. Todo presuntamente.
 
Sinceramente, no sé que quiere decir con esta frase tan subliminal de 1 de enero, de todos los lunes. Es que leo y releo el texto y no lo pillo. Me da la sensación de querer decir otra cosa. Y no, es día 17 de febrero te guste o no. Si para ella es 1 de enero, ¿será qué hubo movidita con el noviete en las fiestas y por eso es ahora 1 de enero?.
Los domingos por la noche se llenan de reflexiones... Eso será ella, pero muchos de nosotros seguro que más de una vez al día, o incluso diferentes días, hemos tenido noches llenas de reflexiones y no lo anunciamos a bombo y platillo.
No hace más que empezar y empezar, y al final lo que tiene es que buscarse un objetivo de verdad y ACABARLO de una vez. Centrarse en algo y hacerlo. Lo difícil no es empezar cosas, es centrarse, mantener hábitos, llegar a objetivos.
 
Back