ISASAWEIS — Mother Piñones

Encontré más fotos, allá van:
Ver el archivo adjunto 951185

- Que no me pille Isosi mirándole las lolas que se me enfada y me quedo sin cacahuetes...


Ver el archivo adjunto 951187
- ¿Me dejé la llave del gas abierta?

Ver el archivo adjunto 951190
-Ojalá ser esa muñeca

Ver el archivo adjunto 951191
- Mátame camión
Ay, dios mío, Isosa lleva el jersey del Zara kids, ese blanco de las flores rojas. Ese jersey es el nuevo pañuelo de estrellas. Debe pensar que es lo más fashion para el front row. Qué cutre es, dios.
El vestido de Laparienta es como esos vestidos largos de verano no? Yo tengo de ese estilo y el estampado étnico y tal no lo veo muy de evento, si no más bien de cena de verano con amigos o algo así. Pero bueno, yo no soy influencer de moda...
Lo de ir con el novio a todas partes, incluso viajes y eventos de "trabajo" (curso de inglés, cena Adivina, etc) es algo muy curioso, primero porque él tenga tanto tiempo como para acompañarla, y segundo porque es algo como muy antiguo, ¿no? En algunos eventos excepcionalmente puede estar bien ir con pareja, pero en otros no pega nada que esté él revoloteando por allí, ¿de verdad le interesa? Parece el hombre florero. ¿Qué puede aportar,o qué le aporta a él? Para encima tener que andar escondiéndose en muchos eventos, aunque al final siempre aparece porque con las mil cámaras de hoy en día eso es imposible.
 
Pos ná. Isasa ya casi lo ha conseguido: es la versión patria de Carrie Bradshaw. ¡En un front row!

img_20190217_205942-jpg.951187


Ay, cuánto daño ha hecho s*x* en Níu Llorc.
 
Él parece más joven que ella. Sí, ya lo sé, soy súper trece.
Cuando uno va a trabajar, va a trabajar. Llevar al novio es PATÉTICO. Además el hombre va vestido como muy de campo y playa, ¿no? Que como ha dicho otra trece, lo ideal es una camisa al menos.
Es una ridícula la pobre, pero que GRAN FIN DE SEMANA. Le deseo muchos "trabajos" similares, que dan mucho juego.
 
Él parece más joven que ella. Sí, ya lo sé, soy súper trece.
Cuando uno va a trabajar, va a trabajar. Llevar al novio es PATÉTICO. Además el hombre va vestido como muy de campo y playa, ¿no? Que como ha dicho otra trece, lo ideal es una camisa al menos.
Es una ridícula la pobre, pero que GRAN FIN DE SEMANA. Le deseo muchos "trabajos" similares, que dan mucho juego.

Me estoy imaginado la cara que pondrian los de las invitaciones al "Front Row" cuando le dieron una y ella va y les dice que necesita otra "para su pareja/novio/comolollameella". Se supone que la habran invitado como deferencia por su "charla", no para que lo aproveche y se traiga por el morro a Mr. Pollo. Supongo que idem con la habitacion del hotel (donde se celebraba la charla).
 
:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious: No me digáis que esto es ni medio normal! Influencer de belleza se hace llamar. Pongo mi mano en el fuego que ésta se va seis de cada siete días sin desmaquillar a dormir. Tiene la piel hecha polvo, pero no por tener 42 años, la tiene de no cuidarse ni ser constante, como en nada.
Luego querrá que los de Biriburis le rellenen los surcos. Eso ya no es estética, es ingeniería BO NI TA
 

Este acababa de leernos y estaba flipando por tener al Pollo justo delante. Poder calibrar en persona al simultaneador de relaciones y disfrutón de un calendario vacacional paralelo, amén de ser el poseedor de esas manos lánguidas que se confunden por las de RústicaWeis, ¡es un privilegio que no todos pueden contar!

:rolleyes:
 
Hola pistachillos míos!!! Llevo días sin comentar que tengo examen mañana y estaba encerrada cual rata de biblioteca. Ya veo que la Vagaweis sigue con lo mismo, llevando al pollo de aquí para allí par tenerlo vigiladito. Que no te lo van a quitar, cansaalmas!!!!!!!
 
Back