ISASAWEIS — Mother Piñones

Gracias @Acheyeme por la investigación, estaba claro que no sabe ir sola sin su pollo a ningún sitio, pero oye a mi lo que más me flipa de este tio es que por unos cacahuetes hace y va donde sea, que lo mismo le da ir a una charla sobre el cultivo del boniato en la selva tropical que a una pasarela llena de mamarrachos, él a todo se adapta con tal de tener un viaje y una comida gratis.
¿De qué huyes Pollitoweis? ¿No será de esos niños que no son tuyos y que te da repeluco tener que estar en modo parque-baños-cena un sábado cualquiera?

En fin, sea lo que sea, ahi va el calendario de las Pollovacaciones actualizado. Sigo pensando que este hombre no trabaja, no es posible aunque tengas facilidades de teletrabajar, tantísimos días fuera. Porque a ver, una cosa sería que viajara pero se quedara currando en el hotel o donde cuadrara, pero no, el tío no se pierde un evento, allá donde viaja acaba apareciendo a todas horas con ella, ya sea una presentación, una charla, lo que sea...allí está él para aplaudir y seguir llenando el suelo de cáscaras de frutos secos.

Ver el archivo adjunto 950812

Gracias Boo. Aunque yo creo que está vez llegó a Madrid la noche de San Valentín con lo que puede que "sólo" haya cogido el viernes.
Cómo trabaje en un departamento en el que todos dependan de todos para coger días tienen que estar encantados con su compañero...
 
Con Rodrigo no iba a eventos, era él quien se quedaba en casa cuidando de los niños y trabajando en la web.
Ahora con el Pollo, supuestamente currante de responsable comercial de una empresa de ingeniería y construcción pues ya lo ves, no para.

Yo creo que intenta no sacarlo porque da mala imagen, quizá el tampoco quiera salir mucho por la misma razón, el problema es que hay muchas cámaras hoy en día y aunque tú no quieras acabas apareciendo en alguna foto.

La gente que viaja por negocios no suele llevar a la pareja salvo contadas ocasiones, y ella misma como bien sabemos, antes no llevaba a Rodrigo. Ya no solo es una cuestión de cara a dar mala imagen, normalmente la pareja tiene su trabajo, su vida o hijos en comun y por lo tanto, responsabilidades que no puede eludir.

Por eso yo creo que pollitoweis es un Fidel Albiac de la vida, un caradura sin oficio que ha visto la oportunidad en ella de viajar y comer de gratis. Ahora que yo le haría reflexionar y es que cuando algo es "gratis" significa que el producto eres tú.
Así que encantados de la vida están, el uno darse la vida padre aunque tenga que aguantar tostones y la otra de sentirse "completa" con un maromo colgando allá por donde va. Mi opinión? :vomit:


Ya me suponía yo, pero sinceramente, no entiendo por qué va con él a todas partes si es por motivos de trabajo, mi pregunta es, ¿no sabe estar sola?. Conozco a gente que viaja por trabajo y no lleva a la pareja, incluso alguna vez he tenido que ir fuera por alguna reunión y no llevar a mi pareja por eso me sorprende que lo lleve a todas partes porque si fuese una empresa, o una marca que la tuviese que contratar por x motivo no me daría muy buena imagen el que tuviera que depender del novio para todo, incluso para ir a trabajar y eso es algo que tiene ella que cambiar sino quiere que se le cierre pronto el chiringuito. A no ser que pueda llevar acompañante y lo ponga en contrato o te lo digan. Una vez lo puedo entender, pero... ¿todas?.

Pues a este paso es lo que presuntamente va a recordarnos él, al de Albiac.

¿No os parece raro qué antes qué no promocionaba los eventos a los qué iba ahora los promocione incluso saque fotos ? ( Como el de Pamplona). ¿Necesitará de sus piñones para qué acudan a los eventos a los qué va?. Tiene que notar mucha bajada, de supuestamente colas en las librerías a las que iba a firmar libros a de repente casi no tener ni gente, y estar cuatro gatos. ¿Llamamiento a las piñonas para qué vayan?.

Lo que está claro es que tiene que cambiar varias cosas: Hacer actualizaciones en su web, dejarse de tantos stories, redes y demás, y poner más cosas, que desde hace tiempo que su web no está nada actualizada, y si sube recetas, aún encima, recopila recetas de años atrás (se debe de pensar que el resto del personal no nos íbamos a dar cuenta de ese pequeño detalle pero sí).

Off-Topic.

A mí antes la vecina rubia me gustaba pero de un tiempo a esta parte no, ha perdido mucho. A mí me da que no tiene la chispa que tenía antes. Y da la sensación de que a veces y presuntamente, está sin muchas ideas. Por lo menos a mí me lo parece, es mi opinión.
 
Gracias @Acheyeme por la investigación, estaba claro que no sabe ir sola sin su pollo a ningún sitio, pero oye a mi lo que más me flipa de este tio es que por unos cacahuetes hace y va donde sea, que lo mismo le da ir a una charla sobre el cultivo del boniato en la selva tropical que a una pasarela llena de mamarrachos, él a todo se adapta con tal de tener un viaje y una comida gratis.
¿De qué huyes Pollitoweis? ¿No será de esos niños que no son tuyos y que te da repeluco tener que estar en modo parque-baños-cena un sábado cualquiera?

En fin, sea lo que sea, ahi va el calendario de las Pollovacaciones actualizado. Sigo pensando que este hombre no trabaja, no es posible aunque tengas facilidades de teletrabajar, tantísimos días fuera. Porque a ver, una cosa sería que viajara pero se quedara currando en el hotel o donde cuadrara, pero no, el tío no se pierde un evento, allá donde viaja acaba apareciendo a todas horas con ella, ya sea una presentación, una charla, lo que sea...allí está él para aplaudir y seguir llenando el suelo de cáscaras de frutos secos.

Ver el archivo adjunto 950812
Pregunta, de primero de pistachas,
- Quién este señor?
- Dónde lo encontró?
- A qué co..o sé dedica?
-Esta mujer tan fuerte , y tan sensata , como nos hizo creer en su día ( a mi me gano), no sabe vivir, estar , sin maromo cerca.....chica que os ha con lo a gusto que estaría n su casa disfrutando de sus hijos....bueno a lo mejor intenta cuadrar el finde w no está con los niños?
....... no sé
 
Pregunta, de primero de pistachas,
- Quién este señor?
- Dónde lo encontró?
- A qué co..o sé dedica?
-Esta mujer tan fuerte , y tan sensata , como nos hizo creer en su día ( a mi me gano), no sabe vivir, estar , sin maromo cerca.....chica que os ha con lo a gusto que estaría n su casa disfrutando de sus hijos....bueno a lo mejor intenta cuadrar el finde w no está con los niños?
....... no sé


No sabría si decir si me da buen rollo o mal rollo, a veces lo segundo por lo de acompañarla a casi todas partes.

A mí ella me gano en su día también por ese motivo, uno de ellos y ahora parece que presuntamente es otra persona .

Dudo que este de vuelta en Gijón. Se habrá quedado a pasar el finde
 
Pregunta, de primero de pistachas,
- Quién este señor?
- Dónde lo encontró?
- A qué co..o sé dedica?
-Esta mujer tan fuerte , y tan sensata , como nos hizo creer en su día ( a mi me gano), no sabe vivir, estar , sin maromo cerca.....chica que os ha con lo a gusto que estaría n su casa disfrutando de sus hijos....bueno a lo mejor intenta cuadrar el finde w no está con los niños?
....... no sé

- Se llama Rafa, avilesino que trabaja en una empresa de ingeniería y proyectos, supuestamente porque lo de trabajar yo no lo veo ni me cuadran las cuentas.

- Lo conoció a través de Tinder, de hecho el simultaneó la relación con Isa y su ex, al principio de todo.

Y no, no sabe vivir sin un maromo, por eso nos repetició mil veces que se fue sola-sola de viaje a Ibiza, que le prometió a un pedrusco que volvería emparejada y mil comentarios más como el de que se siente "completa" gracias a él.

A mí está dependencia me demuestra que tiró por la borda un matrimonio consolidado en uno de los peores momentos de su ex, dos niños pequeños etc por un par de polvos post-benedictine y teleferico...ni loca hubiera dejado a su ex sin tener "recambio".
El tema fue que le salió el tiro por la culata y el corteconejo voló al visualizarse atado y siendo carne de selfie y haghstag ñoño.
 
- Se llama Rafa, avilesino que trabaja en una empresa de ingeniería y proyectos, supuestamente porque lo de trabajar yo no lo veo ni me cuadran las cuentas.

- Lo conoció a través de Tinder, de hecho el simultaneó la relación con Isa y su ex, al principio de todo.

Y no, no sabe vivir sin un maromo, por eso nos repetició mil veces que se fue sola-sola de viaje a Ibiza, que le prometió a un pedrusco que volvería emparejada y mil comentarios más como el de que se siente "completa" gracias a él.

A mí está dependencia me demuestra que tiró por la borda un matrimonio consolidado en uno de los peores momentos de su ex, dos niños pequeños etc por un par de polvos post-benedictine y teleferico...ni loca hubiera dejado a su ex sin tener "recambio".
El tema fue que le salió el tiro por la culata y el corteconejo voló al visualizarse atado y siendo carne de selfie y haghstag ñoño.

Se puede decir más alto, pero no más claro :notworthy::notworthy::notworthy:
 
Última edición por un moderador:
- Se llama Rafa, avilesino que trabaja en una empresa de ingeniería y proyectos, supuestamente porque lo de trabajar yo no lo veo ni me cuadran las cuentas.

- Lo conoció a través de Tinder, de hecho el simultaneó la relación con Isa y su ex, al principio de todo.

Y no, no sabe vivir sin un maromo, por eso nos repetició mil veces que se fue sola-sola de viaje a Ibiza, que le prometió a un pedrusco que volvería emparejada y mil comentarios más como el de que se siente "completa" gracias a él.

A mí está dependencia me demuestra que tiró por la borda un matrimonio consolidado en uno de los peores momentos de su ex, dos niños pequeños etc por un par de polvos post-benedictine y teleferico...ni loca hubiera dejado a su ex sin tener "recambio".
El tema fue que le salió el tiro por la culata y el corteconejo voló al visualizarse atado y siendo carne de selfie y haghstag ñoño.
Gracias @BooRadley
 
Back