ISASAWEIS — Mother Piñones

Igual el trato es un uso y devolverlo... ahí el dobladillo no sería una opción.

Pues no entiendo el trato, porque si se lo prestan no va a ser por amor al arte, es porque les haga publicidad y de la buena, que les etiquete, salir en las redes, que el vestido se vea bonito... Lo primero a lo que se nos ha ido los ojos es que le sobra un palmo y el vestido no es feo.
 
Pues no entiendo el trato, porque si se lo prestan no va a ser por amor al arte, es porque les haga publicidad y de la buena, que les etiquete, salir en las redes, que el vestido se vea bonito... Lo primero a lo que se nos ha ido los ojos es que le sobra un palmo y el vestido no es feo.
¡Bingo! Es que no lo entiendo :facepalm:
La miro y solo puedo pensar: "Hija mía, te pongas lo que te pongas, siempre vas hecha un espantallo".
El vestido me parece muy bonito y con un corte muy favorecedor. Pero no es ni medio normal que le sobre tantísima tela... Esa se ha pasado la noche arremangándose el vestido para poder andar, y sabiendo la finura que tiene para moverse... ¡Pa haberlo visto! :rolleyes::rolleyes:
Si no es por el bolso cutre de mercadillo, es por los zapatos horrorosos y/o mal conjuntados, o por los pendientes de gala con la biker, o lo que sea, pero siempre acaba cagándola en algo.

Yo creo que este es su verdadero reto GOGO: vestirse lo peor que pueda el máximo número posible de días al año. Por ahora lo va petando (y)
 
Bueno, pues mi drama es el siguiente...

Conozco al tal @marianeces que etiqueta ella en la foto. Amigo y colaborador de Maria Lafuente, que es todo cabeza y hace una ropa espantosa para mi gusto.

No somos íntimos, conoce por trabajo a unas amigas, pero hemos coincidido en algunas ocasiones. Y es majo, eh? Al menos lo que yo le he tratado, que tampoco ha sido profundamente.

Me ha dado un vuelco el corazón cuando lo he visto, en serio jajajajajaaa

Vas a demostrar la teoría de los seis grados de separación entre Isasaweis y tu. Bueno me salen cinco (n)
 
Antes tampoco citaba las fuentes, pero empezaron a darle toques, no solo los trece, tristes, sino por ejemplo, la vecina rubia, y ahí no tuvo más remedio que empezar a citar las fuentes aunque alguna vez no los hace. Ella ponía las frases como quien que se le acababa de ocurrir esa misma mañana y nunca citaba su procedencia, vale, que no digo que alguna no fuese verdad que era así, pero ¿todas?. Y eso empezó a mosquear muy mucho a la gente sean piñones o no piñones.

Y con lo de Álex González, los hastag que ponía, daba mucha vergüenza. Es más, creo que ella puso en algún momento ( no sé si se podrá recuperar en su twitter o IG (no recuerdo) que no sabía quien era Alex Gónzalez ) luego vio (creo que por entonces estaba en la serie El Príncipe, y empezaron los bombardeos con los hastag de Álex González) pero que hasta la prensa se hiciese eco de eso, me pareció hasta mal. Después ya paró y no se volvió a saber más de esos hastag, por eso pensamos que hubo toque de atención (pero no lo reconocerá si lo hubo). Era para recordarle que ahora quedaba ya atrás Álex Gónzalez. A mí quien me dio pena en este caso, ha sido él.
Pues está la vecina rubia curiosa para dar toques a nadie por no citar fuentes o. Por plagio :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
No puedo más con la madre piñona, llevaosla de Asturias por favor :(
 
Oye que maravilla como tiene la piel, no? Como se nota que hoy se le ha olvidado poner el filtro de Hollywood años 50. Bolsas, patas de gallo, arrugas en la frente profundísimas, surco nasogeniano muy pronunciado, descolgamiento, manchas... Que todas nos vamos a ver ahí o parecido, pero es incomprensible que una mujer de 42 años que no trabaja en el campo ni es alpinista y que se hace un mínimo de dos tratamientos a la semana tenga esa piel. Yo sigo pensando que tiene por lo menos cinco años más de los que dice :LOL:
Y no te olvides que aún asi, está maquillada
 
Lo que comentáis de la edad, yo tengo la suya y apenas tengo arrugas. Uso desde hace años una crema con filtro solar a diario, y por trabajo ne maquillaba cada día y desmaquillaba concienzudamente cada tarde o noche. El cambiar cada dos por tres de tratamientos o no ser constante con una crema como en el caso de Isosa, no ayuda para nada. Y luego la genética, que en mi caso es buena (la piel de mi tía o mi abuela de 100 años son alucinantes, mi yaya sólo usaba nivea). También es verdad lo que decís del sol, conozco gente con la piel arrugada y frita por la obsesión con el moreno. Yo la tengo blanca y me han quitado un par de lunares chungos y me prohibieron tomar mucho el sol y lo llevo a rajatabla.
Eso sí, el estilo, el gusto, se tiene o no, y para haberse codeado con blogueras de moda o gente con estilo, no ha absorbido nada. Y no es una cuestión de físico, es no saber lucirlo, no saber elegir bolso ni zapatos, siempre parecen cutres, ir con esos pelos de puntas abiertas y color indefinido, y peinados de cualquier manera. Mi suegra de casi 70 años combina y se viste con una elegancia que ya querría Isosa.
 
Back