ISASAWEIS — Mother Piñones

Pues si supieras que con esa supuesta edad que dices la tengo yo y parezco su hija. En serio. Solo tengo una arruga pequeña en el entrecejo desde hace ya años y para de contar.

He visto caras de menos de treinta igual de perjudicadas que la de Isasa, pocas, pero hay, y no por estar excesivamente delgadas.

Respecto a las de treinta hechas polvo, es que por desgracia en nuestro país la obsesión por el bronceado ha hecho estragos.
 
Es que con ese sentido de humor maravilloso que tienes no puedes envejecer nunca prima!

Recuerdo que hace no mucho hablamos de esto y que explicaste tus rutinas, decías que te maquillabas a diario y creo que haces muy bien, yo también lo hago, algo muy ligero, no como una puerta, pero contrariamente a lo que se cree maquillarte a diario con los productos que hay hoy en día es beneficioso porque te protege del sol, que es lo más dañino que hay. A mi me gusta la cosmética y la estética, pero tengo mi forma de entenderla, me gusta la estética natural, no me parecen favorecedoras las técnicas que se están usando, ni botox, ni rellenos. No es estético y rompe la armonía en las caras. Las arrugas y el descolgamiento llegan sin duda pero anda que no se nota cuando una mujer se cuida la cara, se desmaquilla, que se pone crema hidratante, bebe agua, hay muchas cosas a precios muy asequibles. Para mi una señora mayor con su piel arrugada pero cuidada, su pelo bien cuidado y si es blanco mejor es de lo más bonito que hay.

Prima

giphy.gif


Lo bueno es que el hecho de maquillarse hace que una sea consciente de cómo se tiene la piel y se actúa en consecuencia. Porque te das cuenta de manchitas, sequedad, arrugas de expresión... y evitas lo que lo provoca, o a quien le mole en darse tratamientos. Yo, de esto último nada de nada.

Y hay algo que pienso mucho, que es que maquillarme me relaja. Me pongo música y realizo muchos toques en la piel sin arrastrarla (al igual que al desmaquillarme). Seguro que es como un buen masaje diario que beneficia al aspecto de mi piel.

Aunque, por encima de todo considero que lo mejor es no abusar del sol y una limpieza adecuada. Las cremas son algo extra que influyen en la apariencia temporal, pero poco más.

La genética es clave. Y cómo te tomes la vida más si cabe (aunque te venga de culo constantemente sin que te lo hayas buscado :rolleyes: :whistle:).
 
Última edición:
Bueno, aquí tenemos una foto en la que no se le ven unos zapatos horrorosos puestos... No porque no los lleve (dios la libre, estoy segura de que sí los lleva) sino porque no se le ven!! Qué fantasía.
Ya sé que a ella le habrá nacido llevar el vestido así de largo, tal cual lo llevaría Pau Gasol, pero mujer, la próxima vez hazle un dobladillo, aunque sea con la grapadora!! :love: :hilarious::hilarious::hilarious:
Qué tía más cutre. Y mira que no hace falta tener mucho para ir bien, eh. Solo tener un poquito de elegancia. Pero no; de dónde no hay no se puede sacar. :whistle:
 
Ha hecho amiguis nuevos

Ver el archivo adjunto 950402 Ver el archivo adjunto 950407

Con ustedes...Marian Lafuente Fashion (cómo nos lo vamos a pasar!!!)

Ver el archivo adjunto 950410
Bueno, pues mi drama es el siguiente...

Conozco al tal @marianeces que etiqueta ella en la foto. Amigo y colaborador de Maria Lafuente, que es todo cabeza y hace una ropa espantosa para mi gusto.

No somos íntimos, conoce por trabajo a unas amigas, pero hemos coincidido en algunas ocasiones. Y es majo, eh? Al menos lo que yo le he tratado, que tampoco ha sido profundamente.

Me ha dado un vuelco el corazón cuando lo he visto, en serio jajajajajaaa
 
Back