ISASAWEIS — Mother Piñones

Off - Topic
Ya sabes que aquí tienes otra que le gusta mucho el portugués .Te recomiendo los fados para la música portuguesa, Ana Moura, Mariza Rodríguez, Luisa Sobral ( tiene una canción que habla mucho de las horas y viene muy bien para aprender el idioma, es hermana de Salvador Sobral quien ganó Eurovisión , también escuchábamos a Afonzo Zeca y su Milho verde, Dulce Pontes...

Beijinhos ( besos )
Respondo al off topic con otro off topic. Sus pido perdón. Obrigada linda. Soy muy amante de Portugal en general, de su cultura, su gente y por supuesto su música. He estado allí tres veces y en mayo será la cuarta . Y por eso quiero intentar hablarlo ya que tengo amigos allí. Conozco a todos los músicos que me recomiendas pero si me tengo que quedar con uno ese es mi Salvador. Parezco teenagerweis. Lo amo a él y a su arte. Le he visto tres veces en directo y verle una cuarta es la principal razón de mi viaje. Actúa en el Coliseo de Lisboa y siete días después en el Palau de la música Catalana. Casi nada. Pero no se me asusten que yo no le acoso ni me invento hashtags.

Beijinhos e abraços querida @impress .
 
Bueno prim@s, esto sí es contenido…desde la maceta que se puso en la cabeza para aquella boda no nos había deleitado con sus modelitos fantasía :eek::eek:

La verdad que no sé con cual quedarme; modelito ‘cirio entre los olivos’ o modelito ‘me he desparramado un jarrón por la pechera’? Como esta influenser me influencia tanto igual ahorro y me compro los dos ;)

upload_2019-2-16_13-7-18.png

upload_2019-2-16_13-9-47.png
 
Bueno prim@s, esto sí es contenido…desde la maceta que se puso en la cabeza para aquella boda no nos había deleitado con sus modelitos fantasía :eek::eek:

La verdad que no sé con cual quedarme; modelito ‘cirio entre los olivos’ o modelito ‘me he desparramado un jarrón por la pechera’? Como esta influenser me influencia tanto igual ahorro y me compro los dos ;)

Ver el archivo adjunto 950292

Ver el archivo adjunto 950293
Prima que grande no paro de reír y mi novio me mira con cara de que estoy loca perdida, :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Ha hecho amiguis nuevos

Ver el archivo adjunto 950402 Ver el archivo adjunto 950407

Con ustedes...Marian Lafuente Fashion (cómo nos lo vamos a pasar!!!)

Ver el archivo adjunto 950410

Oye que maravilla como tiene la piel, no? Como se nota que hoy se le ha olvidado poner el filtro de Hollywood años 50. Bolsas, patas de gallo, arrugas en la frente profundísimas, surco nasogeniano muy pronunciado, descolgamiento, manchas... Que todas nos vamos a ver ahí o parecido, pero es incomprensible que una mujer de 42 años que no trabaja en el campo ni es alpinista y que se hace un mínimo de dos tratamientos a la semana tenga esa piel. Yo sigo pensando que tiene por lo menos cinco años más de los que dice :LOL:
 
Última edición:
Oye que maravilla como tiene la piel, no? Como se nota que hoy se le ha olvidado poner el filtro de Hollywood años 50. Bolsas, patas de gallo, arrugas en la frente profundísimas, surco nasogeniano muy pronunciado, descolgamiento, manchas... Que todas nos vamos a ver ahí o parecido, pero es incomprensible que una mujer de 42 años que no trabaja en el campo ni es alpinista y que se hace un mínimo de dos tratamientos a la semana tenga esa piel. Yo sigo pensando que tiene por lo menos cinco años más de los que dice :LOL:

Pues si supieras que con esa supuesta edad que dices la tengo yo y parezco su hija. En serio. Solo tengo una arruga pequeña en el entrecejo desde hace ya años y para de contar.

He visto caras de menos de treinta igual de perjudicadas que la de Isasa, pocas, pero hay, y no por estar excesivamente delgadas.
 
Pues si supieras que con esa supuesta edad que dices la tengo yo y parezco su hija. En serio. Solo tengo una arruga pequeña en el entrecejo desde hace ya años y para de contar.

He visto caras de menos de treinta igual de perjudicadas que la de Isasa, pocas, pero hay, y no por estar excesivamente delgadas.

Es que con ese sentido de humor maravilloso que tienes no puedes envejecer nunca prima!

Recuerdo que hace no mucho hablamos de esto y que explicaste tus rutinas, decías que te maquillabas a diario y creo que haces muy bien, yo también lo hago, algo muy ligero, no como una puerta, pero contrariamente a lo que se cree maquillarte a diario con los productos que hay hoy en día es beneficioso porque te protege del sol, que es lo más dañino que hay. A mi me gusta la cosmética y la estética, pero tengo mi forma de entenderla, me gusta la estética natural, no me parecen favorecedoras las técnicas que se están usando, ni botox, ni rellenos. No es estético y rompe la armonía en las caras. Las arrugas y el descolgamiento llegan sin duda pero anda que no se nota cuando una mujer se cuida la cara, se desmaquilla, que se pone crema hidratante, bebe agua, hay muchas cosas a precios muy asequibles. Para mi una señora mayor con su piel arrugada pero cuidada, su pelo bien cuidado y si es blanco mejor es de lo más bonito que hay.
 
Back