ISASAWEIS — Mother Piñones

Copa de verano 2017 de opinadores de 20 minutos @20m con @enricsanchez
1f609.png
1f389.png
Teníamos que estar
2764.png
#somosunosgrandes

DEE_XbkWAAAKsuF.jpg

13:14 - 6 jul. 2017

  1. Loli‏ @loliloladolores 7 jul. 2017
    En respuesta a @isasaweis @20m @enricsanchez
    Q pillina eres ... indirecta a tu ex?

  2. isasaweis‏Cuenta verificada @isasaweis 7 jul. 2017
    Pero dónde lees tú eso? Nunca lo he hecho ni lo haré

  3. Loli‏ @loliloladolores 7 jul. 2017
    Lo siento, interpreto a veces q tus fotos y mensajes quieren ser un zasca a tu ex. Me parecería genial. Eres un ejemplo !!
    1f618.png


  4. isasaweis‏Cuenta verificada @isasaweis 7 jul. 2017
    Pues nunca lo han sido, bonita, ni lo serán, ya te digo... un beso!

  5. Loli‏ @loliloladolores 7 jul. 2017
    Entonces eres un enigma ...

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Como perturba eso de BO NI TA en ese contexto. Sería más lógico que pusiera " hija de la gran p***" . Aunque claro, tampoco es que quede muy fino...
 
Ay que dios existe. Le pedí a diosito que Isosa fuera vestida de Durcalweiss al evento o que llevara el florero en la cabeza y diosito ha tuneado mi petición y ha repartido el florero por ese cuerpo serrano. No he visto a nadie llevar peor un vestido en mi vida. Esas medias brillosas que ya no se llevan, esos zapatos de abuela… Y vuestros comentarios y gifs me han hecho mearme de la risa. Sois enormes, pistachis, me dais la vida.

Un beso enorme @Estela Gartija
 
M A R A V I L L O S O

Que poco cospolomita soy, no conocía esta chulada! Yo no me cortaría y les diría que si me venden un par o me indican donde conseguirlos. Con suerte, te los regalarán.

Ni se me ocurre decirte: "no los pispes" porque sé que TU nunca lo harías.

Pero pídelos. Molan 1000.

Me ha pasado lo mismo, cuarenta años de vida sin saber que existían los tenedores arroceros, que poco Mundo! Me he quedado así :eek:
 
Buenas, nuestra comunicadora en pleno vermut:

Podeis deslizar las fotos para ver el exito de asistencia y el modelo que lleva con mas detalle:





Se la ve encantada de dar la "charla":




¿ Muy poca gente, no ?. Cómo siempre no da las gracias ni por asistir a su evento. Y no es por nada pero he visto conferencias y otros eventos mucho más llenos que su vermú y siendo el título del evento muy atractivo también.

Veo vermut con Isasaweis pero solo veo agua a no ser que ofrecieran algo al terminar.

Y si, se le ve encantada y sobre todo con cara de " me quiero ir de aquí ". O " vaya encerrona ".
 
Gracias bonita (con cariño) jajaja. Llevo unos dos meses y pico y me encanta. A ver si se va a creer la robacolheresweis que es la única estudiante de idiomas! o_Oo_Oo_O

Off - Topic
Ya sabes que aquí tienes otra que le gusta mucho el portugués .Te recomiendo los fados para la música portuguesa, Ana Moura, Mariza Rodríguez, Luisa Sobral ( tiene una canción que habla mucho de las horas y viene muy bien para aprender el idioma, es hermana de Salvador Sobral quien ganó Eurovisión , también escuchábamos a Afonzo Zeca y su Milho verde, Dulce Pontes...

Beijinhos ( besos )
 
Back