ISASAWEIS — Mother Piñones

Hola a todas. Os conocí hace unas semanas y tengo que decir que me divierto mucho con vuestros ingeniosos comentarios. No soy seguidora. La leo a ella y a más para no cometer sus mismos errores si algún día consigo ser "famosa" con mi blog.
Soy la primera en defender el clima de Asturias, con sus días soleados y lluviosos; pero no me parece correcto que quiera hacer creer a todas sus seguidoras del mundo mundial que hoy, 13 de marzo de 2017 hace un sol del copón. Ha llovido hasta las 10 de la mañana, el cielo está lleno de nubes negras, y la foto que ha colgado es del vídeo que puso en Instagram el día 16 de febrero, que tampoco hacía tan buen tiempo. Solo hay que fijarse en la estela del avión y las nubes para darse cuenta.
En fin, una más para anotar en la larga lista de incongruencias.
A la atención de Isasaweis: si lees este foro (yo pienso que sí) solo tendrías que haber cambiado el tiempo verbal: "os dejo esta foto del precioso día que tenemos en Gijón" por "os dejo esta foto del precioso día que tuvimos en Gijón el día xx/xx/xxxx"

Ver el archivo adjunto 488246
Soy asturiana y no vivo en Gijón pero es q el día de hoy no era especialmente soleado.....pero como no soy de allí no me atreví a decir q la fotuqui era de otro día...AY Isasa centrate,,,q no nos la das con queso.
 
Los comentarioso en Twitter sobre el "sol" de hoy en Gijón son enternecedores; ni Gijón Turismo ha sido capaz de decir la verdad...
 
Yo me pongo mala leyendo los comentarios de las descerebradas. Gracias a su musa descubren que su vida no estaba completa porque no tenían una esterilla de esas y como zombies responden a los llamados de la teletienda:

- Me encantaaaa esta esterilla, me voy a plantear comprármela porque la espalda últimamente la tengo resentida y el niño brutote no ayuda

- Me la compro! Que estoy echa "missto" como decimos por aquí! Gracias por el estericonsejo FELIZ DÍA!!

- Es muy bueno preciosa. Gracias por mostrarnos esa información. Creo que no son baratos, pero si van bien pues lo valen. Feliz lunes Isabel. !!! Lo voy a mirar para mi. @isasaweis

- Voy a tener que hacerme con una de esas, porque mis lumbares están dándome una guerra que ni me peor enemigo...


Menos mal que empieza a imperar el sentido común en comentarios que durarán 3, 2, 1...!:

-Se de más baratas y de igual o mejor calidad. Además en mi página de Facebook sorteo una!
- 200€!!!!! Ni loca x una manta y cojín con pinchos acabo antes yendo al campo y tumbándome en medio la montaña
- No hay que sobrevalorar el producto. Puede relajar pero no masajear.
 
Falta el gordor para ayudarla a acomodarse en la esterilla......ahora es fisio jajaja,yo también eh.....q me tumbo en la alfombra y hago cada cosa q voy a terminar en el Circo del Sol....os lo juro q me lo dice mi marido.El encantado eh....Me dice cari tu sigue entrenando fuerte.
 
Soy asturiana y no vivo en Gijón pero es q el día de hoy no era especialmente soleado.....pero como no soy de allí no me atreví a decir q la fotuqui era de otro día...AY Isasa centrate,,,q no nos la das con queso.
Las 'influencers' juegan con la poca memoria de sus seguidoras. Yo no lo la sigo y fue ver la foto y recordar el vídeo, porque días con ese cielo azul no se olvidan fácilmente
 
Con este video de la esterilla y las pintas me comienza a recordar a estas señoras youtubers que cuelgan unboxings de sus compras del mercadona, por la forma tan básica de hacer losnvideos y hablar. La diferencia es que estas señoras me hacen hasta gracia, lo que ella no.
 
Viendo los comentarios al susodicho video he llegado a la conclusión q las piñonas filias entre todas no llegan a un cerebro.Lapidarme si quereís la frase es de mi hija.....se la he copiado.No se si borrarla:(:(:(
 
Las 'influencers' juegan con la poca memoria de sus seguidoras. Yo no lo la sigo y fue ver la foto y recordar el vídeo, porque días con ese cielo azul no se olvidan fácilmente
He buscado el vídeo y así es, esa foto es de aquel día, aunque la foto tiene filtros para intensificar el azul del cielo. Por la estela del avión es muy claro que la foto se hizo el mismo día que el vídeo. ¡Que vista tienes!
Me preocupa la Isosa y su necesidad constante de mentir, es de psiquiatra...tiene inventada una vida paralela y creo que ella se lo cree. Isa por favor pide ayuda a alguien porque tienes un problema . Tus A M I G O S están ahí para ayudarte
 
No entiendo cómo dice que la almohada le masajea las cervicales si ni siquiera se las toca :confused:

Comparando su cara en el avatar con la real, del vídeo, solo diré que se ha marcado un Photoshop a lo Vaga, cortándose media quijada a cascoporro. Que diferencia, si tiene la mandíbula a la mitad!

Y esas pelusas...:facepalm:
 
Back